𝑮𝒂𝒂𝒓𝒂 𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏
“Al final, eran dos niños inocentes, soñando con la esperanza.”
-𝑲𝒊𝒃𝒐̄ 𝒏𝒐 𝒔𝒉𝒊𝒕𝒂𝒖-
"En donde dos almas se cruzan, Él con cabellos rojizos, Ella con voz que hipnotiza. El viento susurra, en la nieve se oyen, los lazos del amor inocente, que la esperanza crea. Mientras sin darse cuenta, el camino crea, un amor puro se hace presente."
𝐏𝐋𝐀𝐘𝐋𝐈𝐒𝐓
"A thousand Years"
Chistina PerriEl Tiempo se detiene
Belleza en todo lo que es
sere valiente
no dejare que nada me quite
¿que hay delante de mi?
Cada respiro, cada hora ha llegado a esto
"Lonely"
JunnyEn todo el mundo incluso a media milla me encontre mirando hacia atras
Para ver que no hay nadie mas"Promise"
AteezSe que sueles tener miedo
al atardecer y tambien por la noche
a diferencia del día las noches son oscuras ahora cuando el sol se pone Estamos sintiendo mas frio𝕯𝖎𝖘𝖈𝖑𝖆𝖎𝖒𝖊𝖗
-gaara & fem! original character.
-universo original - prenaruto y naruto clásico
-todos los personajes pertenecen al anime Naruto Shippuden; manga escritó e ilustradó por Masashi Kishimoto algunos que no están familiarizados con ella son de mi propiedad.
-las ediciones vistas en este libro son hechas por mí. -son manipuladas- A la vez que le doy el crédito correspondiente a los creadores de los recursos, fanarts y gifs utilizados para su elaboración.
-esta historia contendrá algunos errores ortográficos, una disculpa por ello.
-está completamente prohibido el plagio y si desean adoptarla o traducirla no olviden dar el crédito correspondiente después de consultarlo conmigo.
-no soy muy buena haciendo playlist así que puse lo primero que escuche para darle dramatismo.
-la historia no sera 100% al anime ya que voy a poner cosas que no están y también habrán cosas relacionadas con magia
-La historia será narrada en su mayoría por un narrador omnisciente, pero, cuando algún capítulo tenga un POV, significa que ese capítulo será únicamente narrado por algún personaje.
gracias por leer! ahora pueden comenzar la lectura.
ESTÁS LEYENDO
𝑲𝒊𝒃𝒐̄ 𝒏𝒐 𝒔𝒉𝒊𝒕𝒂𝒖 |𝓢𝓪𝓫𝓪𝓴𝓾 𝓷𝓸 𝓰𝓪𝓪𝓻𝓪
Fanfiction𝐆𝐀𝐀𝐑𝐀 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 "𝓔𝓵𝓵𝓪 𝓵𝓪 𝓿𝓲𝓸𝓵𝓲𝓷𝓲𝓼𝓽𝓪 𝓭𝓮 𝓼𝓾 𝓾𝓷𝓲𝓿𝓮𝓻𝓼𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓬𝓸𝓷 𝓼𝓾 𝓶𝓮𝓵𝓸𝓭𝓲́𝓪 𝓹𝓻𝓸𝓽𝓮𝓰𝓮 𝓪 𝓵𝓸𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓶𝓪" -prenaruto and Naruto. -Fem!oc and Sabaku no Gaara. -Algunas imágenes hechas...