nota

85 8 1
                                    

i. empezar dando el pésame y dándole todo el cariño del mundo a todxs lxs directioners, todx fan de liam, toda persona que haya encontrado cariño y confort en su persona en algún momento. de más está extender el apoyo inmenso a su familia y a todos sus seres queridos, quienes la deben estar pasando terriblemente. han pasado casi dos semanas y la noticia sigue doliendo. personalmente, liam siempre ha sido una pieza fundamental en mi vida (sobre todo en la vida de mi yo de 13 años, de mi yo directioner) e imagino que va a continuar siéndolo. cuando 1d se separó, luego de que yo 'dejara' el fandom, siempre me mantuve al margen de la carrera de liam (fue de hecho el segundo de los chicos a quien más atención le prestaba, siendo louis el primero lol), y fue él quien siempre mantuvo viva en mí esa chispa de querer que algun dia los chicos vuelvan a reunirse. tristemente, dentro del fandom, liam siempre fue quizás (y perdonen por la expresión) de los que más tratados como la mierda fue, tanto como por parte de integrantes del fandom como de gente que no pertenecía. nunca entendí porqué y nunca lo voy a entender, para mi, liam siempre fue una de las personas más cálidas y llenas de luz que podía haber.

lamentablemente, nadie es un santo. se vio envuelto en líos sobre los que no quiero opinar, y no excuso ninguna de sus acciones, pero liam era un ser humano, un padre, hermano, y se merece un mínimo de respeto. tristemente no tuvo el apoyo que necesitaba, y no hay a quien culpar. hay cosas que se dan como se dan. ojalá esto sirva como aprendizaje de que hay que siempre estar pendiente de quienes queremos. no dejen de decirle te amo a sus amigos y no dejen de chequear que estén bien.

no me queda mucho más para decir. ojalá que donde sea que esté, liam se encuentre en un mejor lugar. espero que su familia y su hijo esten siempre rodeados de amor.

ii. como algunos saben, la persona de liam es/era un personaje de este fanfic lol, e iba a tener un storyline bastante interesante dentro de la historia. sin embargo yo como autor no me siento cómoda utilizando su persona, ni aunque haya sido para un personaje secundario, así que en estos días voy a estar cambiando el nombre del personaje a otro.

iii. espero que todxs esten bien. en el correr de la próxima semana hay nuevo cap. besss, saludos, abrazos, cuidense mucho

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

open me up, tell me you like it (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora