Alejandro es la mejor persona qe he conocido en mi vida! , el es mi mejor amigo, nos conocimos cuando teniamos 6 años. su mamá y mi tia son amigas desde la universidad y desde ese momento nos volvimos inseparables como uña y mugre.
Asi pase con él hermosos momentos y experiencias jugando con él, lo que nadie supo, y que yo siempre he ocultado, es que el es mi primer gran amor.
Todo comenzo cuando teniamos 10 años nos gustabamos no habia ninguna duda, eramos grandes amigos estilo novios jaja, yo siempre esperaba a qe me pidiera qe fuera su novia y él nomas nunca se animaba
Hasta que teniamos 11, yo era muy amiga de Jim, un niño extranjero de ojos color miel que brillaban hermosos en el sol. Alejandro al parecer se puso celoso y se enojo conmigo. Jim me pidio que fuera su novia al mismo tiempo que Alejandro y obvio me quede con mi mejor amigo, este me beso tan tiernamemte, mi primer y hermoso beso, apartir de ahi todo fue de maravilla: jugabamos y con él fueron mis mejores besos segun yo.
cuando tenia 12, estuvimos jugando y nos besamos bajo la lluvia, mi primer beso de ese tipo.Pero Alejandro se enfermó un poco y yo diario lo visitaba pero no nos podiamos demostrar cariño debido a que me podria contagiar. Una noche mientras escuchaba : love will remember de selena Gomez escuche gritar a mi mamá, rapidamente subió las escaleras y me dijo que Alejandro se encontraba muy mal de salud. inmediatamente fuimos y cuando estaba amanciendo él realmente estaba todo debil le dí un largo beso en los labios y me recoste en su pecho quedándome completamente dormida, me despertaron, Alejandro estaba abrazandome con los ojos cerrados, lo movi pero no estaba respirando, pero entonces me di cuenta qe lo habia perdido...
Por eso desde ese momento le llamo asi a Alexandra debido a que lo extraño mucho y en ella lo recuerdo ya que eran nada menos que hermanos...
°•°•°•°•°•°•°•°•^•°•^•^•^•°•^•^•^•
Gracias por sus votos, sus leidas, l@s quiero!
ESTÁS LEYENDO
Diario De Una Fan Suicida
Fanfiction¿Ella? una chica con pensamientos suicidas, con los cuales siempre tiene que lidiar sola. Hasta que un anónimo logró hacerla sonreír naturalmente. un chico, del cual nunca imaginó enamorarse ;) Espero les guste mucho Idea y obra totalmente mía. ATEN...