Capítulo #39

737 32 12
                                    

H: Me gusta la manera en la que estamos pero... ¿Nos vamos a quedar así toda la noche? —Dijo después de unos minutos abrazados.

__: Perdón, no me había dado cuenta —contesé completamente apenada.

Mi piel ardía ante la cercanía en la que nos encontrábamos, con un gran esfuerzo logré separarme y respirar libre.

H: ¿Volvemos a lo que estábamos? —Movió sus cejas con picardía.

Sonreí al recordar lo que hacíamos, pero tampoco era algo moralmente correcto de hacer.

—Pero no es algo que...

Me interrumpió de la mejor manera posible. Un beso. Tenía un ritmo distinto del que previamente le había dado a Niall,  me agradaba de cierta manera. Era un beso primitivo, imprimido de lujuria y pasión, sin tiempo para respirar.

Nuestras bocas se separaron a tomar aire sólo unos segundos para unirse de nueva cuenta. Esta vez, recostando mi cuerpo en el colchón. Siendo aprensada contra éste, Harry recorriendo mi cuello con sus labios, besando, provocado un sin fin de sensaciones.

»¿Qué es lo que estoy haciendo? ¿Dejaré que mi lujuria venza a la razón? ¿Qué pasará cuando los demás se enteren? «

__: Harry, para por favor —rogué no muy convencida por mis actos.

H: ¿Qué sucede? ¿No te gusta?

__: No es eso, sólo que no estoy lista

Se separó de mí, sentándose en el borde con algo de frustración.

H: Te la pasaré, sólo por tratarse de ti —dijo antes de entrar al baño de la pieza.

Estando lista y acomodada para dormir, unas manos fuertes sujetaron mi cintura, acogiéndome en su pecho.

—¿No te incomoda dormir así, verdad? —me preguntó junto al oído.

—No, para nada

*•°*•°*•°*•°*•°*•°*•°*•°
Al despertar, Harry ya no se encontraba a mi lado, cosa que no me alarmó al notar las voces provenientes de la cocina. Perezosa caminé hasta el lugar y saludar a todos con mi desorden matutino.

__: ¿Qué tal durmieron, chicos? —pregunté dando un bostezo.

—De maravilla —Contestó Zayn con una sonrisa gigante de oreja a oreja.

—Tú eres el menos indicado para responder —dijo Liam mandándole una mirada quisquillosa.

H: No dejaron dormir anoche, hermano —fue el turno de Harry para quejarse.

Con la sonrisa aún en su rostro, abrazó a Alex por la cintura, ésta Mandándome una mirada matadora.

H: Pero nada comparado con lo que hicimos nosotros, ¿No, bebé? —imitó la pose de su amigo conmigo, ganándose la mirada asombrada de todos en el lugar.
La mirada de Liam era la que más miedo causaba sinceramente.

__: ¿De que estás hablando? Fuiste a mi cuarto al confundirme con Louis, sólo eso

L: ¿Cómo me pudiste confundir con esta? —dramatizó Louis con femenina.

Y así ocurrió toda la mañana, con temas triviales que se volvían importantes al estar con la compañía correcta.
Para la hora de la tarde, a todos se nos fue asignada una "tarea" para realizar. La pareja dentro del grupo fue a hacer las comprar al súper más cercano.

Louis, Liam y Harry tuvieron la desgracia de tocarle la compra de artículos de "fiesta" puesto que aseguraban, tendrían una.

Para desgracia, a Niall y mi nos tocó recoger la casa, o al menos lo poco que tenía de desorganizado. Liam y Louis se negaban a que ocurriera, pero nadie le veía nada de malo así que no se arregló el problema.

Cuándo todos estuvieron fuera, Niall se recostó en el sillón y encendió la televisión, desentendido de sus responsabilidades.

__: ¿Se puede saber que estás haciendo? Tenemos que recoger —dije recogiendo las bolsas vacías de la mesa.

N: No, muero de flojera. Nunca recogemos nada, para eso tenemos personal

__: Ese no es mi problema, andando —agarre su brazo tratando de levantarlo, pero fue en vano.

N: Te apuesto a que no puedes vencerme una partida en el xbox, sí lo logras, recogeré todo y diré que fuimos ambos. Sí yo gano, tu harás lo mismo

__: Sólo con una condición —dije insegura.

N: ¿Cuál?

__: Que me enseñes a jugar

Que patética, ¿no?

Después de tal vez unos quince minutos de práctica, memorizando los controles, comenzamos la partida.
Era una carrera de coches, cosa que me irritó porque no paraba de chocar ante cada vuelta. En una chance que tuve, logre estrellar a mi enemigo y así lograr el primer puesto.

__: ¡GANE! ¡OH SÍ! —comencé mi danza de la victoria justo encima del sofá.

N: fue sólo suerte —murmuró molesto antes de jalar mi brazo provocando que me sentara fuertemente en su regazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario De Una Fan SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora