Capítulo #36

502 17 3
                                    

N: Perdona, pero tenemos que hablar ahora

__: Está bien, arreglemos cualquier problema

Alex simplemente asintió en silencio, se levantó y camino cabizbaja a la salida. Sé que fui dura con ella, pero tampoco tomaría el tema a la ligera con algo tan personal.

N: Escucha, seré rápido. Lamento todo lo que pasó, se salió de control terriblemente

__: Creeme, yo también lo siento. No terminó como quería, yo no debería de estar aquí

N: __ Por más que pienses en ello no ocurrirá, tenemos que mantener la esperanza. Me lastima tu negatividad.

__: Ya me lastimaste lo suficiente, ¿quieres continuar haciéndolo?

N: Te lo puedo explicar —Se acercó lentamente a los pies de la cama y ahí paró, temeroso de mis reacciones.

__: ¿Qué vas a explicar? ¿Toda la lastima que me tienes? —Quite la almohada que tenía tras de mí con algo de histeria.— ¿Todo por un estúpido plan creado para "ayudar"?

N: ¿De que me estás hablando? —sus manos tomaron parte de la camilla, retorciendo la tela entre sus dedos.

__: Alex ya me contó el "plan" que tenían, y no quiero tener a alguien junto a mí, estando conmigo sólo por lastima

N: De acuerdo, seré sincero. Al principio sí era por eso, pero después me agradaste y comenzaste a gustarme. Deja de enojarte o te quitarás la intravenosa

__: Deja que te pregunte algo, ¿Te gustaría saber que la persona que tú más quieres, admiras y con la cual sueñas, te mintió en muchas maneras? Te pone el mundo a los pies y para poner en marcha un maldito plan que no vale mierda. ¿Te sentirías feliz?

Duró callado unos minutos, notando mis sentimientos atravez de la mirada. Era dura, así esperaba lograr tener un respiro y esta vez hacer las cosas bien.

N: Bien, tienes razón. Estaría furioso...

__: Hecho, ahora largo —Apunté con demasiada fuerza la puerta, arta de la conversación.

N: Espera —me interrumpió— ¿Qué tienes en el brazo?

__: No es nada, vete -los tape con la sabana-
N: ¿lo hiciste de nuevo verdad? —sin importarle mi mirada acusadora, caminó hasta deterse a mi lado.— Olvidaste el reto que hicimos por telefono...
__: Sí, ahora que lo pienso era algo insignificante, ordenado por alguien más —claro que la recordaba pero ya da lo mismo.

N: Está vez no te regalaré, en lugar de eso, quiero hacerte un trato

__: Depende lo que sea -estaba dudosa-

N: Si sientes que yo no te demuestro el amor que siento por ti, ni logro convencerte de que ya no te autolesiones, me alejo de tu lado y ya no te vuelvo a molestar, ¿Hecho?
Li: ¿interrumpí algo chicos? —preguntó desde la puerta.

__: Claro que no, Liam pasa —Suspiré aliviada de que salvara la conversación.

Li: Después platicaré contigo Niall —Lo movió de su puesto para regalarme un abrazo.— Les tengo una buena noticia

N: ¿Cuál es?

Li: la banda se tomará más tiempo de descanso y por lo tanto hemos decidido llevar  a __ de campamento —mencionó todo esto sin dejar de abrazarme.— El doctor comentó que sería algo bueno y nos vendrían bien unas vacaciones...

Z: Liam ven un momento —Otra interrupción, que molesto en serio.

Li: Niall cuida bien de ella, ahora vuelvo —besó mi frente y salió con paso apurado fuera del cuarto.
N: ¿Entonces? ¿Aceptarás? —Extendió su mano frente a mí, esperando-
__: …



Diario De Una Fan SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora