Capítulo #32

603 35 8
                                    

Al parecer Alex no me quiere a su lado aún, así que seguiré seguiré escribiendo en estas hojas.
Mí segundo intento de suicidio terminó mal, de nueva cuenta.
Sucedió lo siguiente...
N: __!! NO!!!
Al escuchar esto cerré muy fuerte mis ojos y me deje ir a el vacío, sonara loco pero cuando caía, parecía estar en cámara lenta y como dicen: pasó un poco de mi vida como recuerdos. Borrosos recuerdos de mis padres, cuando murio papá, cuando me mude con mi tía y conocí a Alejandro, cuando supe lo que sucedió con mi madre, cuando murió Alex, la primera cortada, cuando conocí a mis ídolos.
¿Todo eso a ocurrido?
De pronto recordé de los besos que se dio Niall y fue cuando caí al pequeño colchón en el suelo pero debido a la velocidad que llevaba rebote, policías gritaron: cuidado!!!
Al volver a caer, caí en pleno cemento muy cerca de la banqueta, golpeándome. Todo en el lugar se desvaneció.
*Pausa en el diario*
Narra Liam*
Sigo sin creer lo que acabo de pasar.
Flashback*
Caminaba junto a Louis iríamos con Harry al antro a platicar un poco pero la calle estaba cerrada y había un montón de gente. Todos los presentes apuntaban hacia arriba ignorando por completo nuestra presencia. Logré apreciar un bulto. Nos quedamos en shock a el ver a __, estaba volteada de espaldas y al minuto se aventó, yo solo cerré mis ojos, al escuchar el colchón los abrí y observe como su ligero cuerpo reboto y se estrelló contra el suelo.
No lo pensé mas y corrí para ayudarla pero me espante cuando comenzó a salir un poco de sangre de su cabeza, la subieron a una camilla, antes de irme con ella Louis me señalo un punto en la parte de arriba
Lo: mira Liam quien esta ahí
Gire mi cabeza algo molesto, ya que no tenia tiempo para esas cosas.
Li:¿Niall? ¿Qué hace ahí?
Lo: esta llorando? De donde conoce a __?
Li: ni idea, ve con él yo ire con ella
Lo: ok - se dirigio al antro-
*Continuacion del diario*
Desperte de nuevo en el hospital, no hay nadie aquí ya no es novedad, solo estaba arreglando unas cosas Vale una enfermera que conoci por lo de mis tios y mis intentos fallidos.
V: valla que bueno que despiertas
__: por mala suerte
V: ¿como puedes decir eso? Afuera esta la famosa banda de one direction y tu aqui de amargada, y uno de ellos esta muy nervioso por ti
__: -Liam pensé- ¿No esta una chica con ellos?
V: claro ¿le digo que pase?
__: si la necesito...
~•~•~~~•~•~•~•~•~•~•~
Bueno, no es el mejor pero aquí lo tienen.
Trataré de actualizar mas rápido. Las quiero

Diario De Una Fan SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora