Desperte de golpe, la verdad no supe que sucedio pero me di cuenta al observar mi alrededor. Estaban muchas chicas mirandome, un trabajador del lugar me traia un vaso con agua y que a mis lados estaban los brazos de una persona y esa persona era Niall, zayn solo observaba un poco temeroso. Al notar que reaccione su cara se cambió por una mas tranquila, tomo su cel creo que le llamaria a Alex de inmediato algo golpeo mi mente y mis lagrimas salieron: el beso, ese asqueroso beso. Tome el vaso con agua y se lo avente a Niall en la cara, no lo voy a negar me dolió pero me dolió mas lo que el me hizo. Me levante y trate de pasar entre todas las chicas pero cuando estaba por salir una chica me jalo del cabello cai en el piso y me grito: PERRA NUNCA MAS LE HARAS ESO A NIALL ME OISTE? EL ES MIO!! DISCULPATE AHORA!
Me apretaba el cabello y como en ese momento estaba destrozada, todo eso se convirtió a ser enojo y coraje y claro celos, la tome del pelo y me subi arriba de ella.
Yo no soy conflictiva y pienso que nada se arregla a golpes pero en ese momento quería desquitarme con ella por todo lo que he sufrido. Aunque ella no tenia culpa alguna de lo que me sucedia. No sabia como pelear, pero aun asi la golpeaba como podia.
Cada vez mas la golpeaba mas fuerte, su nariz comenzo a sangrar, antes de que pudiera darle otro golpe, alguien me tomo por la cintura y me separo con fuerza. Yo quería seguir pero Alex y Niall me lo impedían poniéndose a un lado mio, una chica como loca comenzo a gritar : JESSICA!! JESSICA! VAMONOS
y la chica no se movia a mi me daba igual como estuviera, bueno en ese momento ya que cuando me enojo salen los demonios que llevo dentro y obvio miraba a Niall con odio, este solo me miraba con una mirada confundida, llego un guardia junto aun policia y me dijo:
Lo lamento señorita pero tengo que llevármela detenida.
llegaron unos paramedicos y se llevaron a la tal jessica y como todos observaban la escena, le dije descretamente a Alex : nos vemos al rato.
y sin mas pensarlo corrí como loca para que no me detuvieran 2 policias comenzaron a seguirme y solo escuche que Alex grito: Corre animal!!
y tope con un chico alto muy lindo y cuando el volteo a verme me di cuenta que era...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Ahora los capítulos seran así, un poco mas largos creo yo.
Gracias por leer y votar l@s quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Diario De Una Fan Suicida
Fanfiction¿Ella? una chica con pensamientos suicidas, con los cuales siempre tiene que lidiar sola. Hasta que un anónimo logró hacerla sonreír naturalmente. un chico, del cual nunca imaginó enamorarse ;) Espero les guste mucho Idea y obra totalmente mía. ATEN...