Capítulo #38

449 17 4
                                    

CAP38
__: Harry, ¿qué haces aquí? —pregunté luego del susto tremendo que me llevé.

H: ¿__? ¿No es ésta la habitación de Louis? —Su cara llena de confusión, mirándome en la penumbra.

__: No.Louis está dormido, acabo de pasar por ahí

H: Necesito estar con alguien, escuché muchos ruidos fuera —miró a través de mi ventana, con inseguridad.

__: No es nada. Tal vez me escuchaste a mí, regresé del baño. Eso debe ser —traté de calmarlo pero no parecía funcionar.

H: ¿puedo pasar la noche aquí?

__: Sólo con una condición

Aprovechar el momento, ¿no es eso de lo que va la vida?

H: ¿Cuál? -alzo una ceja-

__: Debes dejarme tocar tus tatuajes. Ya sabes, sueño de toda fan —Rodé los ojos, pero por dentro moría de los nervios. Menos mal no había ningún espectador chismoso.

H: Sabía que alguien me lo pediría algún día —dijo riendo, mostrando sus hoyuelos, Tentándome a tocarlo.— No te emociones de más, ni me atengo a las consecuencias

Comencé con los tatuajes en el brazo izquierdo, recorriéndole, delineando la figura. Mi tacto tocando la piel caliente del contrario.

XxX: Ahhhh...

__: ¿Escuchaste eso?

Cuándo dije eso, sin pensarlo abracé a Harry muy fuerte. Nuestros cuerpos comenzaron a calentarse más por la cercanía en la que nos encontrábamos.

H: Mmh, __ ya puedes separarte
__:Oh, perdón -me separé lentamente de él ligeramente ruborizada-
Acarició mi mejilla y comenzó a acercarse más y más, yo sólo esperaba el momento, parada estática ahí dejando que él hiciera todo el trabajo. Moría por besarlo.

XxX: AAAAAAAAH

Está vez quién abrazó primero fue él y debido a la fuerza que imprimió en el movimiento, ambos caímos a la cama de manera exagerada.

Mientras tanto... NARRA ALEX*
A: Zayn espera, alguien puede escucharnos —Susurró por falta de aire.

Z: nadie escuchará, todos están dormidos a estas horas

Estabamos ahí a punto de tener el gran acto, Zayn estaba en bóxer y yo practicamente en bragas. Anteriormente no sé por que estaba gritando como loca, el motivo era que los labios de Zayn recorrieron mi cuerpo y se detuvieron en mis senos, dándoles sumo cuidado.

A: Zayn tengo algo que decirte —murmuré exaltada.

Z: ¿Qué pasó, amor? -me miró fijamente, su cuerpo aún encima del mio.

A: es... es... -respiré- mi primera vez...

Z:¿De verdad? -me besó- gracias por dejarme hacer esto

Se puso el preservativo y bajo mis bragas. Al entrar en mi gemí muy alto, la sensacion era entre dolor pero a la vez placer. Me encantaban las emociones explotando dentro de mí.

Z: Tranquila amor —me tranquilizó besando mi frente, antes de volver a embestir.

Tomó mi mano y comenzó a hacerlo más rápido y cada vez entraba profundo dentro de mí, no quiero decir mas detalles por ahora...

NARRAS TU*

H: __ ¿Nos quedáremos así?

Diario De Una Fan SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora