POV LISA
Tres meses despues de la visita a la playa
El tiempo habia pasado tan rapido que faltaba pocos meses para terminar el año y estaba entusiasmada, segun nuestros planes con Rosé ibamos air a un viaje ella y yo, para cumplir nuestro primer año de noviazgo.
-Te vez feliz
-Oh si bueno, ya sabes en poco tiempo cumplire mi pimer aniversario con Rosé y bueno estoy feliz, soy feliz, ella me hace feliz - dice con una sonrisa de oreja a oreja lo cual molesta a Jennie, las cosas no le salian como queria pero tenia un haz bajo la manga, despues de todo tenia el apoyo de su futura suegra cierto.
-Me alegro por ti Lis, pero como aun no nos acercamos a esa fecha, estaba pensando porque no celebrar por adelantado nuestro tercer año de universidad, de haberlo finalizado muy bien.
-Oh, bueno eso es una buena idea
-Vale, entonces are una fiesta, porque se que luego de salir iras a tu viaje y no nos veremos - pone un puchero.
-Vamos Jen solo sera unas semanas, pero vale que plaenas hacer
-Ya te dije la fiesta al estilo Jennie Kim - dice elavando los brazos y Lisa rie ante la expresion de su mejor amiga.
-Vale, me avisas, debo ir por Rosie, te quiero - deja un beso en la mejilla de Jennie
-Tambien te quiero Lisa, pero solo para mi - dice mientras ve a Lisa irse y se toca la mejilla donde dejo el beso.
En la casa de las Park
-Entonces que piensas cariño
-Ummm creo que
-No te gusta - dice Lisa asustada
-No - y Lisa pone los ojos como plato - me encata tonta- besa a su novia
-Me asuste por un momento, no juegues asi - dice devolviendole el beso.
-Lo siento, es lindo Lis, para ser sincera me emociona conocer la ciudad del amor con mi amor - dice sonrojada.
-Eres tan hermosa cuando sonrojas - deja un beso en la frente y luego en la nariz de Rosé. - Te amo, lo sabes no.
-Si y yo tambien te amo y demasiado. -Lisa se acerc aun mas para besarla
-Unnie - dice una pequeña Alice
-Oh Alice, que pasa
-Me duele la barriga
-Oh no, ven aqui, ire por los medicamentos, Lis quedate con ella
-Si claro, ven aqui princesa - toma a Alice y la sube a la cama.
-Tu y mi unnie son muy - se lleva un dedo a la barbilla - como dice que era
-Que cosa.
-Oh si si , son muy cariñosas y votan mucha miel - dice con ternura haciendo reir a Lisa.
-Eso crees
-Si - dice miviendo la cabeza - Jisoo dice eso y lo creo
-Jisoo dice muchas verdades - afirma Lisa, amo a tu hermana y bueno te cfuentop un secreto - Alice asiente con la cabeza - tambien te amo y mucho.
-Enserio
-Claro, eres mi princesa cierto
-Cierto - dice orgullosa
-Muy bien, creo que esto te ara bien .- dice Rosé entrando a la habitacion
-Unnie, sabias que Lisa tambien me ama
ESTÁS LEYENDO
SEAMOS SOLO TU Y YO
Teen FictionRosé y Lisa son novias, pero nadie sabe de su romance en la universidad, Rosé tiene su mejor amiga Jisoo y Lisa su mejor amiga Jennie. Llevan 5 meses de relacion pero no se pueden dar muestras de afecto en la universidad por el simple hecho de que J...