CAPITULO 23

64 17 0
                                    

5 meses despues

Habia trascurrido medio año despues de que Lisa supo que habia tenido hijos con Rosie, se lo habia guardado para la prensa pero estoy habian dado con esa noticia, tambien era noticia que su matriminio con Jennie habia terminado y que el hijo de Jennie no era de Lisa, los peridicos y notcias sobre este circulo amoroso, de como cuatro veinteañeras hace mas de diez años habian hecho cosas, quien habia dado esta informacion no habia sido nadie mas que Chitthip Manoban, pues necesitaba darle una leccion a Rosé, aunque rapidamente el señor Marco Manoban habia salido en defensa en que alguna vez fue su nuera y ahora madre de sus nietos, todos los medios dejaron de atacar a Rosé y se mantuvo en su cargo, pues si bien, la asambela sabia de esta historia y habian admirado a Rosé por ser tan valiente a los 20 años, aunque a ella le sorprendio mucho esto, pues si bien era cierto los ancianos eran muy conservadores, pero con ella se habia portado muy bien a pesar de saber la situacón.

Por otro lado Jisoo habia por fin dado su apellido a su unico hijo, ahora era un Kim y el niño se veia feliz, por fin se sentia amado por su madre, claro esta que Lisa nunca le hizo a un lado, pero el sentia un cariño mas grande por parte de su verdadera madre, Jisoo habia terminado con Irene y esperaba que Irene la insulte o diga cosas horribles, pero no Irene, demostro ser una mujer madura y entendio todo, pues ella sabia que eso pasaria y agradecio que Jisoo sea honesta y no se condenen a un matrimonio que iba a fracasar con el tiempo, ambas quedaron como buenas amigas y ahora la modelo Irene era toda una estrella internacional, pues era una de las modelos solteras mas codiciadas y cotizadas, en el fonddo agradecia a Jisoo por eso. Mientras tanto Jisoo tenia mas interaccion con su hijo y presento a su pequeño a su padre y madre, juro ante la tumba de estos ser la mejor madre, como ellos lo fueron con ella. Su relacion con Jennie habia mejorado, podia decirse que eran amigas y debes en cuando tenia citas de "amigas".

Por su parte Lisa, Lisa la pasaba aun mas mal, pues sus padres habian discutido por lo que hizo Chitthip Manoban, su padre queria el divorcio pues no conocia a esa mujer que algunas vez se caso y enamoro. Lisa le convencio que no haga eso pues sabia que su padre amaba a su madre, de algun modo Chitthip Manoban entendio que todo lo que hizo estuvo mal, pero se resistia a pedir perdon a Rosé . Lisa le dio un ultimato pues si no pedia perdon a Rosé ella nunca mas llegaria a su casa y sus hijos nunca la conocerian, ls mujer hasta ahora parecia no dar el brazo a tocer y eso a Lisa le dolia, porque su madre era tan odiosa, porque no podia hacer un sacrificio por ella y los nietos que tanto queria. Mientras que su relacion con Rosé habia mejorado mucho, sus hijos eran uno de los causantes de esto, pues hacian que debes encuando tengan encuentros con metiras, aunque ellas se habian ganado el pase, xseguna accediendo pues se sentian como adolecentes y quizas el amor estaba surgiendo nuevamente. Eso esperaba Lisa, porque nunca dejo de amar a su rubia.

POV ROSÉ

-Otra vez lo volviero hacer 

-Si-sonrie-  bueno entonces pidamos algo de cenar

-Vale - miran la carta y llaman al mesero para pedir, un rato despues el mesero les trae el vino.

-Entonces como te a ido en el despacho.

-Bien, los casos son cada vez mas fuertes pero bien - sonrie

-Me alegro 

-Los niños quieren que pasese navidad con noostros, tambien estara Jisoo y Jennie con Steve.

-Enserio, vale, me encantaria unirme

-Perfecto

-Señorita su orden 

-Muchas gracias - dicen ambas y empiezan a comer, mientras hablan.

-Crees estar lista para escucharme

SEAMOS SOLO TU Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora