CAPITULO 22

63 15 1
                                    

POV LISA

Un mes despues

-Eres libre Lisa y espero que algun dia me perdones todo lo que te hice - entrega los papeles de divorcio firmados.

-Gracias

-A ti - toma aire -Jisoo ya sabe que Steve es su hijo -Lisa la mira - tenia que decirselo y no atrasarlo.

-Si tienes razon 

-Ella quiere conocerlo

-Es lo logico - sonrie 

-Si, pero tambien quiere que lleve su apellido -Lisa la mira con una ceja levantada. - espero y eso no te moleste.

-Un poco, pero se que Jisoo no es la culpable de nada y tiene derecho de darle su apellido a su hijo.

-Gracias, Saldremos de esta casa con Steve, creo que todos necesitamos un cambio de ambiente.

-Pensaba dejartela.

-No, no es necesario, es mas todo lo que querias dejarme no lo necesito, no lo merezco asi que pedi que eso modifiquen, todo es tuyo y para tu hijo - Lisa la mira.

-Son dos de hecho 

-Oh. eso, eso es genial 

-Si - sonrie y sus ojos se iluminan, entonces Jennie entendio que ella amaba tener hijos pero no con ella y fue muy cruel de su parte quitarle eso - bueno entonces aqui termina todo, espero que me dejes ver a Steve.

-Si claro, el tambien querra hacerlo.

-Vale - sin mas Jennie sale del despacho de Lisa y esta se sienta en su silla,su telefono suena - bueno.

-Ho...hola mami - su corazon empieza a latir mas rapido, estaba recibiendo una llamada de sus hijos.

-Ho...hola, como han estado- dice con dulzura.

-Bien. bien. estabamos pensando si 

-Ella no querra Luca - dice Lily al otro lado 

-Que ocurre - pregunta

-Bueno -Luca se pone nervioso y Lily le quita el telfono

-Trae aqui, yo le dire - Lisa rie, pues su hija si que era ruda aveces - Luca quiere saber si puedes acompañarnos en nuestro entrenamientos de basquet, no es nada grande solo iremos a entrenar.

-Oh, bueno, claro, no tengp problema

-Enserio - dicen ambos 

-Si, apuesto que son los mejores

-Oh si si, mami siempre decia que eramos igual a ti.

-Oh - Lisa se sonroja, pues si bien era cierto, Rosé era su fan numero uno cuando ella era del equipo de basquet.

-Entonces vienes por nosotros vale. - dice Luca

-Luca espera, no le hemos dicho a mamá y si se enoja.

-Oh cierto, entonces, no quiero ser castigado - dice mientras Lisa rie ante la conversacion de sus hijos.

-Tranquilos, 

la llamare y le pedire permiso vale.

-Gracias mamá., te esperamos

-Vale chicos , los amo 

-Nosotros a ti - sin mas cortan la llamada y Lisa procede a llamar a Rosé

-Hola

-Rosie

-Solo Rosé por favor, dime que ocurre

-Bueno, los chicos me dijeron la semana pasada que hoy tenian entrenamiento y bueno queria, queria pedirte permiso si puedo llevarlos, quiero compartir con ellos mas tiempo.

SEAMOS SOLO TU Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora