POV JENNIE
-Se puede saber que carajos esta pasando , explicame Jennie
-Papà yo - mira a su madre
-No mires a tu madre, dime lo que a sucedido que nunca estuve enterado de lo que pasaba con mi hija en mi casa - dice alzando la voz.
-Pasaron muchas cosas, yo era una joven estupida, no me quiero excusar pero no entendia muy bien el daño que hacia.
-Continua
-Mamá y Chitthip querian que me case con Lisa, pense pense que tu tambien lo aprobabas, desde niña - toma aire - mamá me decia que tenia que casrme con Lisa, pues eso aseguraria a nuestra familia para algun futuro y que Lisa era perfecta para mi, vivi con eso toda mi vida, creci creyendo eso - sus lagrimas empiezan a caer - y supongo que como me aferrer a esa idea empece a sentir algo por Lisa - pero eso desaparecio cuando conoci a - mira a su madre.
-No mires a tu madre, dime a mi
-Conoci a Kim Jisoo, me empezo a gustar, pero yo era una perra con su amiga y me sentia mal, le confese a mi madre mis sentimientos y que no deberia seguir con esto pues no queria seguir destruyendo la relacion de Lisa con su actul novia en ese tiempo y quieria ser solo su mejor amiga y no la mejor amiga que iba detras de ella para algo mas. - sus lagrima caen aun mas - mamá no me permitio, dijo que ya no habia vuelta atras, pues los Kim no iban ayudrnos como los Manoban, la empresa estaba pasando por su momento mas critico y si me casaba con Lisa todo iba a mejorar - el hombre mira a su mujer furioso.
-Como pudiste vender a nuestra hija
-No lo hice, ella amaba a Lisa y esto iba ayudar a ambas familias, acaso no lo vez, salve a nuestra familia.
-A costa de la felicidad de nuestra hija que carajos te pasa - dice enojado y mira a su hija - cuentame lo que sucedio cariño - dice acariciando el cabello de su hija mientras la abraza.
-Yo, yo hice cosas horribles padre, se que fue mi culpa - toma aire - a pesar que mamá me dijo que olvide a Kim no lo hice, seguia viendome con ella, aunque eso a ella no lo parecia pero supongo que porque me amaba demasiado acepto todas las condiciones que le ponia - su llanto se vuelve mas fuerte - pero todo cambio ese dia - donde junto con mamá y Chitthip decidimos que la novia de Lisa deberia alejar y dejarme el camino libre, habiamos planeado drogarla y luego hacer creer a Lisa que ella le fue infiel y salio tal como parecio, apoye a Lisa durante ese tiempo pero para eso Jisoo ya habia temrinado todo conmigo, pues algo de ella le decia que yo era la culpable, me dejo y semanas despues - mira a su madre.
-Callate Jennie
-Callate tu Sofia, cierra la maldita boca - grita el hombre - que paso cariño.
-Semanas despues me entere que estaba embaraza y sabia que era de Jisoo, porque era launica con la que habia estado le conte a mamá y Chitthip, ellas se enojaron pues ese no era el plan y pense que iban a dar marcha atras, joder yo queria que eso suceda pero fue lo contrario, dijeron que ibamos hacerle creer a Lisa que era suyo, pues casi ese tiempo tambien habiamos hecho que Lisa crea que se acosto conmigo y por eso es que llegamos a esto. -Dice para luego sentarse en el sofa - perdoname, perdoname por todo, se que no soy la hija que creias que soy, perdoname padre - dice con un llanto mas fuerte.
-Claro que te perdono cariño, eres mi hija y para un padre los errores de los hijos nos hace ver que no son perfectos pero si humanos y jamas te dejaria de amar, eres mi pequeña - abraza a su hija - llora cariño, llora todo lo que quieras - y Jennie se acurruca en los brazsos de su padre como una niña pequeña - perdoname a mi por no estar presente cuando mas me necesitabas, jamas estuviera de acuerdo que interpongas tu felicidad por mi, jamas escuchame bien - mira a su hija y le da un beso en la frente - si lo mejor es que te divorices de Lisa esta bien , e podido ver lo infelices que son y espero que arregle todo esto.
-Sera un escandalo para la empresa, para nuestra familia
-Pues que lo sea, se pudo haber evitado si no hubieras utilizado a nuestra hija
-Gracias papá
-Te amo cariño, anda ve a descansar tu madre y yo vmos hablar - Jennie asiente y sube a su habitacion, dejandp a su padre.
POV LISA
EN LA MANSION DE LOS MANOBAN
-Que sucede que no entiendo nada
-No sucede nada, simplemente Steve no es tu nieto y ya
-Callate madre juro que me estoy conteniendo porque eres mi madre
-Despues de todo lo que y hecho por ti es asi como me pagas
-No me hagas reir, joder enserio te atreves a decirme eso - rie con amargura - que has hecho por mi, me destuistre acaso no lo vez, jodiste mi vida.
-Lisa, que sucede, quiero entender hija
-Sabes que sucede padre, sucede que tu esposa, mi madre me ofrecio como premio a Jennie-rie- yo era feliz, era feliz con Rosé pero mi madre y Sofia tenian otros planes para mi y Jennie que orquestaron muchos planes para estar juntas.
-Que planes
-No te atrevas Lisa
-Porque, si yo fui infeliz tu tambien lo seras - dice y mira a su padre - en resumen mamá y Sofia querian que me case con Jennie que desde niña le habian dicho eso y cuando crecimos y mi madre supo que estaba salinedo con Rosé - una lagrima cae
-Que paso
-Me hicieron creer que Rosé se habia acostado con uno de mis compañeros de clase, con Jin para ser exactos, y mierda lo hicieron tambien que lo crei, pero resulta que ellas la habian drogado y llevado a la cama para que yo piense que si hubo mas - rie mientras sus lagrimas caen.
-Fuistes capaz de eso Chitthip
-Lo hice, si lo hice y lo aria otra vez, esa mujercita era poca cosa para mi hija
-Callate,callate, como te atrevez a decir eso de ella, me jodiste la vida, no te importo verme destruida, me lastimaste como no te imaginas.
-Te di una familia
-Una familia dices, me diste algo que no era mio, le quitaste la felicidad a Jisoo y Jennie
-Entonces Steve
-Si padre, Steve no es mi hijo es de Kim Jisoo y espero que Jennie lo haga saber pronto, yo no quiero saber mas de este matrimonio y amo a Steve, si Jisoo y Jennie mas el me permiten vseguir a su lado seguire ahi con el, sino simplemente me alejare.
-Esto es una tonteria, no tienes hijos, estas por tus treinta el legado de nuestra familia.
-Me vale una mierda tu legado madre, te juro que mientras viva no veras un hijo mio y tu maldito legado se morira. - toma su chaqueta y se despide de su padre y este asiente.
-Como pudiste Chitthip
-Lo hice por la familia
-No no, no lo hiciste por la familia, porque condenaste a nuestra hija a la desgracia e infelicidad y mira hasta donde has llegado, separaste a un hijo de su madre, jodiste el futuro de un niño y sobre todo te ganaste el desprecio de tu unica hija.
ESTÁS LEYENDO
SEAMOS SOLO TU Y YO
Teen FictionRosé y Lisa son novias, pero nadie sabe de su romance en la universidad, Rosé tiene su mejor amiga Jisoo y Lisa su mejor amiga Jennie. Llevan 5 meses de relacion pero no se pueden dar muestras de afecto en la universidad por el simple hecho de que J...