TRES AÑOS DESPUES
POV LISA
-Madre puedes dejar de ser tan dramatica quieres, solo somos novios - dice una Lily ya señorita.
-Tambien estoy de acuerdo con mamà, no tienes edad para tener novio - dice un Luca todo un hombre y enojado a la vez.
-Ash no me importa si ustedes dos no me apoyan, se que lo ara mami - dice subiendo las escaleras en direccion a la habitación de sus madre cuando llega puede ver que la cama de sus madres esta invadida por una niña de cuatro años jugando con dos hombresitos de unos dos años, la pequeña Ani estaba haciendo coletas en el cabello de sus hermanos gemelos y estos no habia hecho objecion.
-Cariño - se levanta Rosè a abrazar a su hija pues la melliza menor estaba regresando de EE.UU para la navidad junto a su hermano.
-Mami, te extrañe
-Yo tambien preciosa - llena de besos a su hija y esta no hace objecion, los años podian pasar y esta no se cansaria del amor que siente por su madre. - y tu hermano, donde esta.
-Aqui - dice el mayor acercandose a su madre para abrazarla
-Dios, siento que han crecido mucho - rie y estos tambien para luego saludar a sus hermanos, mientras Lisa se acerca a su esposa para darle un beso - Esto tenias planeado entonces.
-Si - sonrie - pero dejame decirte que hay mas sorpresa dice mirando a su hija la cual la ignora y juega con los gemelos
-Que ocurre
-Anda Lily, dile a tu mami que ocurre - ataca Lisa y Lily se pone nerviosa
-Si Lily dile a mamá a ver si lo aprueba- dice un Luca un poco furioso
-Sgo sin entender que ocurre cielo - se acerca a su hija - no me digas que estas embaraza porque juro que me daria algo - dice nerviosa
-Mami, claro que no
-Menos mal, entonces que ocurre
-Espera como que embarzada, ya sabias que tenia novio - ups Rosé habia sido descubierta
-Yo bueno - mira a su hija pidiendo ayuda y Lisa con Luca las miran -Bueno ella me lo conto hace unos meses atras y bueno no me opuse, porque despues de todo es normal no, - mira a su hija esquivando la mirada de su esposa.
-Normal, normal ella tiene permiso de tener novio a los 30 dicen madre e hijo
-Que, a esa edad sere muy vieja, sin ofender madres - dice refiriendose a que sus mamás fueron novias, cuando tenian esa edad.
-No puedo creerlo que me lo hayas ocultada Rosie
-Amor - se levanta y acaricia a su esposa - no lo hice porque nuestra hija confio en mi en esto y tenia miedo tu reaccion asi que te lo iba a decir en la cena de navidad.
-Pues vaya manera de enterarme, porque Luca la vio besandose con su novio
-Oh - dice mirando a su hija
-Sigo sin estar de acuerdo . dice Steve
-Cariño, tu hermana tiene derecho, asi como tù o acaso no tienes novia aun
-No, porque entonces quien cuidara de Lily - esto causa ternunra en sus madres y hermana
-Luca, soy grande ya no necesito que me cuides - Luca la mira .- bueno si ok, pero no tanto, se defenderme despues de todo, asi que deberias empezar a salir con alguna de las chicas que estan detras tuyo.
-Exacto cariño, tu hermana tiene razon, ademas su madre y yo siemrpe les cudiaremos, asi que disfruten cada etapa de su vida si pero eso si cuidense no quiero ser abuela aun - rie y besa a su espsoa que aun no parece convencida.
ESTÁS LEYENDO
SEAMOS SOLO TU Y YO
Teen FictionRosé y Lisa son novias, pero nadie sabe de su romance en la universidad, Rosé tiene su mejor amiga Jisoo y Lisa su mejor amiga Jennie. Llevan 5 meses de relacion pero no se pueden dar muestras de afecto en la universidad por el simple hecho de que J...