CAPITULO 14

95 17 5
                                    

11 AÑOS DESPUES

POV ROSÉ

El tiempo habia pasado tan rapido, hace 11 años habia llegado a EEE.UU con mi mejor amiga y un vientre un poco visible y ahora, ahora estaba siendo llamada por el mismo despacho de la corte suprema de jursticia de Corea de Sur y ser jueza en la capital. Era mi sueño hecho realidad, le habia esforzando tanto en mi trabajo que cunado vi la oprtunidad de apostar por la corte la tome y ahora iba a cumplirlo, estaba feliz, era feliz.

-Mami, estas aqui

-Si cariño, aqui en el estudio - una niña de 10 años de pelo negro, piel blanca con unos rasgos muy diferentes a Rosé que muchos creian que no era su hija, pues no se parecia en nada a ella, solo habia sacado de ella el ser zurda, bueno gran logro no. 

-Como has estado, entonces tienes repsuestas 

-si cariño

-Entonces, mi mamá ya es jueza

-Asi es amor, me acaban de llamar y estoy dentro, estoy feliz

-Sabia que te iban a elegir, eres la mejor - abraza a su madre, la niña sentia una devocion imensa por su madre, sentia un amor imenso por ella que estaba orgullosa de ella.

-Gracias amor y tu hermano

-Oh el, pues se fue con la tia Jisoo

-Que porque, Jisoo cuando llego

-No losé, ella nos trajo, pero se fue con Luca y bueno yo queria acompañarte y no dejarte sola.

-Eres sin duda la mejor hija de mundo - abraza a su hija, te amo cariño.

-Yo a ti mami .

-Toc toc, felicidades a la nueva jueza de asuntos criminales - dice Jisoo llegnaod con un pastel y su hijo de 10 años traia un ramo de flores,

este al contrario era todo lo parecido a su madre, pues era rubio y los ojos claros como ella, sinceramente la gente no podia creer que eran mellizos, pero bueno la Rosé sabia que eran sus peuqueños y eso bastaba no, depsues de todo eran hijos del amor de su vida , esta ultima habia presperado en el mundo de los negocios, se sabia que era un genio en los negocios pero setun rumores en su vida marital era todo un desastre. pero bueno eso dejemoslo para mas adelante.

-Oh son tan lindos, gracias Jisoo, gracias amor

-Sbiamos que lo ibas a lograr, felicidades, depsues de todo valio la pena tanto sacrificio

-Asi es

-Bueno entonces iremos a Corea

-asi es cariño, la abuela y la tia nos esperan en la nueva casa asi que preparen maletas que mañana nos vamos.

-SIII - dicen los niños y corren a su habitacion, tenian mucha emocion por conocer el pais donde su madre creio y tener mas cerca su abuela y tia favorita segun Alice.

-Nerviosa

-Un poco

-Losé pero ey ya no eres esa mujercita de 20 años, ya n o eres debil, ahora eres toda una mujer de 32 años hecha y derecha con una carrera impecable y unos logros impresionantes, nadie te va humilar, eres emprearia, jueza joder estoy orgullsa de ti sabes.

-Gracias Chu, si no fuera por ti

-Ey, todo fue tu esfuerzo ok - abraza a su mejro amiga, cualquiera pensaria que Jisoo veia con ojos de amor a Rosé pero no era eso, la veia con ojos de maorde hermana porque cuanod perdio a su madre, la mujer que era su todo no encontro consuelo en andie y una rubia con coletas divertidas la hizo sonreir y estaba agradecida con eso, habia pensado en el suicidio cuando tenia apenas 10 años y si no fuera por esa rubia ella estuviera perdiendose de todo esto.

POV LISA 

-En otras noticas, tenemos a la primera jueza en asunto de crimalista, su cgran trayectoria le posiciono a este estrado, donde con su valor ara justicia para todos aquellos que alguna vez buscaron. (el noticiero pone a Rosé en la camara, estaba dando una conferencia de presna)

-Agradezco a la corte por confiar en mi, prometo ser y ejercer con mucha valentia y justicia para tener un mejor Pais. - hace una reverencia y los presentes aplauden.

-Es la primera mujer y a muy corta edad que ocupa un cargo tan importante, como se siente - regunta un reportero 

-Me siento orgullosa de mi misma, e dado todo de mi para estar donde estoy, desde niña fue mi sueño llegar a este podio y ahora lo logre, mi edad no define mi valentia, me define todo lo que pase durante estos años para llegar a donde estoy y estoy agradecida a mi madre, mi pequeña herman, bueno ya no tan pequeña - rie y todos rien - mi mejor amiga y mis dos hijos que son el impulso para lograr mis objetivos.

Sin mas el reportaje termina y los ojos de Lisa estan humedos, despues de 11 años habia visto a Rosé y estaba diferente, ahora era toda una mujer, con un cuerpo expectacular (aunque eso simepre lo tuvp piensa lisa) era exitosa y tenia una familia, claro tenia que tener una familia, despues de todo ella tambien lo tiene cierto.

-Lo lograste Rosie, y eres feliz - dice en un susurro y se limpia las lagrimas

-Puedes mostrarme un poquito de respeto al menos

-Que - mira en direccion de la voz, era su esposa o su mejor amiga?

-Sabia que la estabas buscando y ahora esta aqui, es una mierda

-Qur ocurre contigo

-Que ocure conmigo, acaso no lo vez Lisa, maldita sea aun la amas

-Eso siempre lo suspiste - dice enojada

-Yo te di todo de mi y me das migajas

-Siempre lo supiste Jennie nose a que viene el reclamo - se sirve un wisqui y toma

-te odio

-Ya somos dos, lo que alguna vez senti por ti, claro esta que fue cariño, desaparecio y te odio, creeme te odio y odio a mi madre.

-No me perdonaras

-Y como mierda pretendes que te perdone - diceenojada y  rompiendo el vaso en el piso, poniendo a Jennie asustada - me jodieron la vida.

-Lo hice porque te amo

-Vete a la mierda Kim, nunca me amaste y metete en la cabeza yo tampoco lo hice, sabes a quien amo, - se acerca ella - a Rosé, si a ella la amo pero no puedo hacer nada porque ella es feliz y tiene su familia y lo merce luego de lo mierda que lo hice pasar.

-Perdoname, hazlo por nuestro hijo - Lisa se rie

-No me jodas, sabes que escuche ese dia tambien, escuche que ese niño no era mio y era obvio que no era mio, jamas me acoste contigo y para sumarle tampoco se parecia a mi - rie con ironia - lo raro es que sabes a quien le encuentro parecido - Jennie abre los ojos asustada, creia que Lisa no sbaia de eso. no sabia cierto.

-Que que quieres decir

-Que ese niño es de Jisoo, Jisoo Kim. 

SEAMOS SOLO TU Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora