POV LISA
-No aceptare que te divorcieres Lalisa
-Tu opinion es lo ultimo que me importa madre - dice enojada
-Calmemonos por favor - Lisa cariño debes pensarlo mejor, nuestras empresas tu hijo
-Sofia con todo respeto, eres la menos indicada en opinar, tu y mi madre no deberian ni estar aqui, si les hice llamar es por respeto a mi padre y Albert - mira a su padre y su aun suegro
-Como puedes ser grsoera con tu suegra
-No, como tu puedes ser una mujer tan cruel con tu propia hija para hacerla casar conmigo sabiendo que sus sentimientos habian cambiando hace mucho tiempo y sobre todo amarrandola a mi que sabias que no la iba amar.
-Lisa - dice Jennie
-No tocare este tema, espero que Jennie lo haga una vez salgamos de aqui y hable con su padre lo sucedido.
-Jennie cariño que sucede
-Padre en casa hablamos
-Eso no importa ahora, no van a tirar mas de diez años de matrimonio a la borda y a mi nieto - dice Chitthip.
-Chitthip has silencio - dice por fin Marco lo cual la mujer se sorprende pues su marido nunca lo habia alzado la voz y menos delante de sus consuegros y nuera. - dejalas en paz, permitire que hiceras esto pero ya basta, no seguiras manipulando la vida de nuestra hija, si se quiere divorciar asi lo ara, es obvio que no son felices y respecto a mi nieto.
-Pues no es tu nieto Marco - escupe la mujer y todos la miran.
-Chitthip - dice Sofia
-Que dices
-Si todo esto se acabara, 'pues entonces enterate que Steve no es tu nieto, verdad Jennie - la mujer estaba furiosa con Jennie por no impidir y queria arrastrala a esto.
-Yo, padre - mira a Marco y luego a su padre.
-Habla Jennie
-Yo, lo siento, - sale en direccion al baño, dejando a los presentes confundidos.
-Explicame Lisa
-No era yo quien deberia decirles, es mas no deberion enterarse asi - mira a su madre. - pero es verdad padre, Steve no es mi hijo, pasaron cosas cuando eramos jovenes.
-Lisa, no difames a mi hija
-No lo hago Albert, pero como repito eso que te diga Jennie, ire a buscarla, padre ve a casa hablamos ahi, necesitamos hablar en privado cada familia, lo que si les aclaro que aunque Steve no lleve mi sangre, lo quiero como a uno - sin mas sale en busca de su aun esposa.
-Rosé
-Ho...hola Jennnie
-Rosé - dice Lisa mirando a la rubia y Jennie
-Oh vaya que coincidencia - dice un poco molesta- ten y perdon por lo de hace rato - entrega la cartera - con permiso.
-Espera - dice Jennie y Rosé frena - podemos hablar por favor, no ahora - dice con una sonrisa nerviosa - sino otro dia.
-No creo que tengamos lago de que hablar - fuerza una sonrisa - y si me disculpas tengo una cena iportante y debo regresar.
-Si claro, solo enserio consideralo - entrega una tarjeta - creo que mereces una verdadera disculpas - dice con un susurro y luego mira a Lisa - podemos irnos.
-Si.. si claro- pasa por el lado de Rosé que aun sostenia la tarjeta. - estas hermosa - dice con un susurro y Rosé la escucha y su corazon empieza a latir mas fuerte pero a la vez quiere vomitar, que corre a los baños.
ESTÁS LEYENDO
SEAMOS SOLO TU Y YO
Teen FictionRosé y Lisa son novias, pero nadie sabe de su romance en la universidad, Rosé tiene su mejor amiga Jisoo y Lisa su mejor amiga Jennie. Llevan 5 meses de relacion pero no se pueden dar muestras de afecto en la universidad por el simple hecho de que J...