En el corazón de Londres, Chiara es una joven que siempre ha sentido la presión de un legado que no desea. Hija de un poderoso mafioso, ha crecido en un entorno donde el poder y la violencia son moneda corriente. Sin embargo, Chiara ha hecho todo lo posible por apartarse de esa vida, eligiendo ser una loca por los libros.
Su vida da un giro inesperado cuando Alessandro Rossi, el temido jefe de la mafia italiana en la ciudad, es llamado por su socio —el padre de Chiara— para entrenar a su hija. Este encargo pone a Chiara en una situación que nunca imaginó: forzada a aceptar un mundo que desprecia y una vida que siempre ha tratado de evitar.
Desde su primer encuentro, Chiara y Alessandro chocan. Él es un hombre endurecido por los años en el negocio, con una visión pragmática y fría. Ella es una joven apasionada y rebelde que se niega a rendirse. Cada lección se convierte en una batalla, no solo física, sino también emocional. Mientras Alessandro intenta enseñarle a defenderse y a ser fuerte en un entorno hostil, Chiara lucha por mantener su identidad y sus sueños, cuestionando constantemente la moralidad de las acciones que él le propone.
A medida que su relación se desarrolla, comienzan a surgir momentos de conexión. Alessandro, aunque rudo y distante, empieza a ver el lado humano de Chiara, una chispa de valentía y pasión que le recuerda lo que él mismo había perdido en su vida. Por su parte, Chiara empieza a comprender la complejidad del mundo en el que ha sido atrapada, y el peso de las decisiones que tanto su padre como Alessandro deben cargar.
Sin embargo, el peligro acecha. A medida que la mafia se vuelve más agresiva, Chiara se ve atrapada entre su deseo de escapar y la lealtad a su familia. En un mundo donde cada elección puede tener consecuencias devastadoras, la frase "lo que mal comienza, mal acaba" resuena cada vez más fuerte en su mente.
ESTÁS LEYENDO
DOMINIO [RISE #1] PAUSADO ||
RomanceEl diablo tiene nombre. Alessandro Rossi es el jefe de la mafia italiana. Su socio le ha pedido que entrene a su hija. La joven, sin embargo, rechaza por completo ese mundo. A ella la obligan a aceptar. Ahora Alessandro debe lidiar con una aprendiz...