—ya puedes irte a Seúl. Sé que harás un buen trabajo Park y me da mucho gusto haber trabajado contigo todo este tiempo...
Jimin festejó apenas su jefe mencionó aquellas palabras. Por fin era el momento de buscar a Yoongi de manera más sencilla. Estaba convencido de que esta vez lo encontraría, solo era cuestión de ponerse en contacto con algunos amigos en común o investigarlo por otros medios. Rogaba porque estuviera soltero, de lo contrario su corazón estaría rotó por el resto de su vida.
Abrazó a su jefe y tomó sus cosas para irse de la oficina.
Esa misma tarde arregló todo para dirigirse a Seúl. Ya había preparado todo para irse, vendió su casa de Busan, se despidió de sus padres y dejó algunos pendientes en orden. La empresa ya había hecho un acuerdo sobre el lugar donde viviría y se trataba de un edificio con departamentos en renta, cerca de las oficinas donde trabajaría.
Llegó a la capital del país después de un tiempo de viaje, visualizó el lugar antes de entrar y pudo darse cuenta de que se encontraba en una zona muy comercial y había bares en todos lados. Tal vez en la noche iría a alguno, pues estaba cansado y necesitaba de un buen trago para festejar el gran triunfo de estar en Seúl, la cuidad de su niñez.
Acomodó sus cosas en el departamento que, afortunadamente, tenía muebles y solo era cuestión de instalarse y acostumbrarse a una nueva ciudad...
Y hacerse la idea de que estará más cerca de Yoongi.
—aquí esta la muestra...
Llamó a la enfermera después de que estuvo por un tiempo en el cuarto. Había terminado desde hace unos minutos atrás, pero trataba de asimilar lo que su mente estaba pensando.
¿Por qué había tenido una fantasía con Park Jimin?
El ya tiene 27 años y su fantasía había sido con alguien de 17 años, eso sonaba tan enfermo.
Jennie tomó su hombro y lo hizo callar todas esas voces de su mente que no lo dejaban en paz.
—llegó el momento de hacer la inseminación. Todo saldrá bien... —mencionó como último comentario y caminó junto a la enfermera hacia un pequeño cuarto.
—¿Cómo te fue? —preguntó Chaeyoung cuando lo vió salir de la clínica, se veía bastante distorsionado y nervioso.
—creo que bien, Jennie esta en medio del proceso y estoy nervioso...
Su hermana lo tomó en brazos para tratar de tranquilizarlo —todo saldrá bien ¿Te parece si vamos a comer hamburguesas saliendo de aquí? Necesitas despejar tu mente para no pensar que tendrás un hijo...
Yoongi aceptó y estuvo un momento con su hermana y su familia. Unos minutos después una enfermera salió de la clínica para informar que el proceso había terminado.
—necesitamos esperar un tiempo para saber si el proceso fue un éxito y Jennie esta embarazada. Por el momento sería todo, pueden ir a sus casa y necesito que vengan mañana a realizarse los exámenes de embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Un bebé para Min Yoongi 🍼 Jimsu ☆
Roman d'amourYoongi es un joven brillante que, tras la repentina desaparición de su novio de preparatoria, decide enfocarse en sus estudios y trabajo. Decidido a ser padre sin depender de una pareja, opta por buscar un vientre en alquiler, convencido de que nunc...