Capítulo 5 Hormonas

72 14 3
                                    

—loco por ti —mencionó Park con una risa, le parecía gracioso la manera en la que el pelinegro se frustraba con cada respuesta que daba. Además, le pareció tierno como se sonrojaba ante el comentario.

Yoongi suspiró vencido y se volvió a acercar hacia la mesa —te daré mi número de teléfono y nada más. Hazlo rápido antes de que me arrepienta...

Jimin tomó su teléfono y sus manos temblaban de la emoción. Anotó su número de teléfono y guardó el contacto.

—tienes estrictamente prohibido registrarme como mi amor, con un corazón o cualquier distintivo de pareja. Y solo podrás llamarme en mis tiempos libres, lo que implica que a veces salga muy tarde del trabajo.

—si señor —dijo colocando su mano en su frente y tuvo que guardar el contacto como Yoongi.

—tengo que regresar a trabajar, nos veremos luego ¿Si? —avanzó hacia afuera del restaurante, pero su cuerpo lo traicionó. Le había parecido que Jimin portaba un perfume muy embriagante y quería mantener contacto con su piel. Se acercó hacia él y besó sus labios de manera rápida, abandonando el lugar de inmediato.

Jimin tapó su boca en sorpresa y tomó su teléfono para cambiar el nombre del contacto con el que lo registró. Lo colocó como Mi amor y un emoji de corazón.

¡¿Qué clase de acuerdo había sido ese?!

Esto no parecía en nada a un "no quiero nada contigo". Tomó su cabello en frustración al darse cuenta de que lo seguía amando. Podrían pasar años, pero Jimin seguía siendo aquel idiota del que se enamoró en la preparatoria.
Y eso lo había enamorado, su sencillez e inocencia, era un gran chico que siempre estuvo al pendiente de él y su sentir.

Esto no debería estar pasando.

Unos días después, Yoongi decidió platicar con su hermana sobre sus síntomas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos días después, Yoongi decidió platicar con su hermana sobre sus síntomas. Había estado sintiéndose mal últimamente. Ya había hecho de todo, dormía bien y evitaba estar bajo situaciones de estrés.

Chaeyoung se encontraba cuidando a sus hijos mientras platicaba con su hermano.

—¿Has tenido mareos, náuseas y sientes que te vas a desmayar? —preguntó y su hermano asintió —¡No puedo creerlo! Estás teniendo los síntomas de un embarazo, tienes anemia o algo te picó, Jimin te picó...

—no sé si me estás albureando, pero deja de hacerlo —comentó Yoongi con indignación. Parpadeo un par de veces al sentirse tan confundido. Era imposible que estuviera teniendo síntomas de un embarazo cuando el bebé no estaba en su vientre.

—¿Por qué no le comentas a Jennie? Ella dijo que esta era la tercera vez que estaba embarazada de manera artificial...

Yoongi asintió y tomó su teléfono para comenzar a realizar la llamada. Le avergonzaba un poco resolver su pregunta con ella, cuando la consideraba tonta.

—hola Yoongi ¿Cómo está? —el entusiasmo del otro lado de la línea era bastante evidente y eso le pareció tierno.

—en verdad me gustaría saber ¿Cómo estás tu? ¿Cómo van las cosas? —Chaeyoung lo miró con el ceño fruncido al escuchar que no le preguntó lo principal.

Un bebé para Min Yoongi 🍼 Jimsu ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora