Al día siguiente, Yoongi amaneció de nueva cuenta desnudo junto a Jimin en su departamento. Había pasado la noche ahí, desde que su cuerpo le exigió tener relaciones sexuales. Sabía que las hormonas lo estarían consumiendo, pero no creyó que a este punto.
¡Era muy tarde!
Llegaría tardísimo al trabajo porque tendría que bañarse y preparar algunas cosas en su hogar. Se levantó lentamente de la cama para tomar su pijama, que no cambió el día de ayer, y volvió a abandonar aquel departamento en dónde ha pasado dos noches. No podía quedarse ni un minuto más en ese lugar, de nuevo, no tenía tiempo de platicar de lo ocurrido con Jimin.
No podía creer que de nueva cuenta estuviera envuelto en esta situación y lo peor, es que había mucha gente saliendo de sus casas para dirigirse al trabajo y él todavía tenía puesta la pijama.
Tomó su auto y condujo hasta su departamento donde tomó una ducha, los recuerdos de ayer en la noche lo empezaron a invadir. Chaeyoung le había dicho que tendría muchas ganas de tener relaciones sexuales por las hormonas del embarazo, y eso fue lo que pasó, necesitaba a Jimin para satisfacer sus necesidades.
Salió de la ducha y se miró al espejo, tenía demasiadas marcas rojizas en su cuello y pecho y...
¡Había entre sus piernas!
No entendía como no le dolió en el momento en que se las hacía. Estaba tan excitado que no se dió cuenta de lo malo que le estaba haciendo a su cuerpo.
Se vistió tratando de ocultarlas y se dió cuenta de que era imposible ocultar las marcas del cuello, colocaría una bufanda para cubrir esa parte del cuerpo. Necesitaba inventar un pretexto para su secretario, no tenían una relación estrecha, pero por lo regular, preguntaba por su estado y la manera en la que amaneció.
Mientras acomodaba todas sus cosas, se dió cuenta de que iba unos minutos retrasado, la hora de entrada ya había sido y necesitaba darse prisa. Llamó a Jin para decirle que estaba por llegar al trabajo.
Manejó un par de cuadras más y acomodó su bufanda para ir directo a su oficina.
—señor... que bueno que llega, lo están esperando en su oficina —mencionó Jin acomodando sus lentes, su jefe se veía nervioso y jamás había llegado tarde.
¡Jamás! Así haya lluvia, tráfico y otros factores, Yoongi siempre llegaba puntual a su trabajo, hoy era la excepción.—enseguida voy... —ni siquiera preguntó quien lo esperaba allá adentro, no quería que Jin lo cuestionario sobre su impuntualidad el día de hoy o moriría de vergüenza.
De inmediato entró y sintió su sangre bajar cuando se encontró a Jimin con su ceño fruncido y un puchero molesto en sus labios.
—¿No trabajas o algo así? ¿Qué haces tan temprano en mi oficina? —caminó hacia el escritorio donde sacó algunos papeles que necesitaba organizar. Debería mantener una postura firme ante cualquier tentación que Jimin provocará en él.
—se te hizo un poquito tarde ¿Dónde habrás pasado la noche? —preguntó con cierto sarcasmo en sus palabras al ver como el pelinegro lo ignoraba por hacer su trabajo y eso, lo frustraba —¡¿Por qué me dejaste de nuevo?! ¡¿Sabes lo que se siente que un día antes estén tan cariñosos contigo y al día siguiente, estar solo, sin saber nada de la otra persona?!
—¡¿No lo sé?! Tu hiciste lo mismo conmigo y reapareciste 10 años después —gritó levantándose de su silla y golpeó el escritorio —al menos yo aparezco al día siguiente...
—ya te dije que yo no sabía que mis padres tenían planes de mudarse, pero tú, ¡Tú eres consciente del daño que harás! —ambos soltaron un suspiro al darse cuenta de lo alterados que estaban, los gritos se escuchaban por medio pasillo —al menos, deberías avisarme que ya te irás de mi departamento y no dejarme abandonado ¡Ya no somos unos niños Min Yoongi!
ESTÁS LEYENDO
Un bebé para Min Yoongi 🍼 Jimsu ☆
RomanceYoongi es un joven brillante que, tras la repentina desaparición de su novio de preparatoria, decide enfocarse en sus estudios y trabajo. Decidido a ser padre sin depender de una pareja, opta por buscar un vientre en alquiler, convencido de que nunc...