Agradecimientos

104 11 1
                                    

Quiero tomar un momento para agradecer a todos los seguidores que han interactuado conmigo a lo largo de estos años. Ha sido una experiencia divertida y enriquecedora leer sus comentarios y aprender a escribir correctamente. Reconozco que aún me falta mucho por mejorar, pero hasta los profesionales cometen errores; al final, todos somos humanos.

Esta despedida es una medida preventiva, por si Wattpad decide tomar decisiones que puedan llevar al baneo de mi contenido. Sin embargo, quiero dejar claro que mi intención no es ofender, sino promover que más escritores se sumen a la búsqueda de la excelencia en la escritura. Aspiro a que Wattpad tenga aún más visibilidad y ofrezca contenido mejorado que beneficie a todos sus usuarios.

Creo firmemente que esto podría ser el comienzo de una competencia equitativa entre todos los géneros literarios. Es hora de diversificar y dar espacio a narrativas que a menudo quedan en segundo plano frente a la hegemonía del romance y sus diversas derivaciones, como el romance dark, el romance yaoi, el romance contemporáneo, el romance intrafamiliar, el romance paranormal, entre otros.

Al fomentar un ambiente donde todos los géneros tengan la oportunidad de brillar, no solo enriquecemos el contenido de Wattpad, sino que también promovemos una comunidad literaria más inclusiva y diversa. Espero que muchos escritores se unan a esta causa y trabajen juntos para elevar la calidad de las historias que compartimos. ¡Gracias por acompañarme en este viaje y por su continuo apoyo!

Wattdark 🥇🏅🏆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora