Apretón y no de manos

22 4 2
                                    

-—¡TARADO! LA DEJASTE CAER FUERA DE LA CAMA.

—¿Que paso?— Dije algo mareada.

— Este tarado te hizo caer.

—Me distraje con la decoración.

—Es one direction—dije algo adormecida viendo cómo otra vez intentaba meterme dentro de la cama.

—Ya lo sabia—dijo terminando de dejarme, se dió vuelta y quise agarrarle la mano pero me tento su culo.

—Clara te la perdono porque estás borracha, pero saca tu mano de mi culo ya mismo— Dijo con voz de enojado.

—¿Cual ratón?— pregunté mientras me acomodaba para dormir.

Esperanza a mi lado empezó a reír mientras intentaba correrme de lugar, cuando pudo sacar mi mano de su lindo apretón se fue de la habitación.

— ¿Espe venís a... nada— Entro Alex y al ver que que ella estaba acostada para dormir conmigo se fue.

—YA VOY—gritó dejándome prácticamente sola.

Seguia con la vista un poco nublada pero después me dormí.

***

Al día siguiente desperté con dolor de cabeza, creí que iba a explotar de tanto que me dolía.

Baje como pude al comedor y los ví, Lorenzo, Esperanza y mis dos hermanos.
Charlotte vino rápido a darme un pequeño abrazo mientras pegaba saltitos como una nena de cinco años.

Me toque la cabeza cuando me dejó de abrazar y me senté en la butaca que estaba al lado de Lorenzo.
Vi el momento justo en que los tres se miraron para luego empezar a reírse, Charlotte estába muy confundida al igual que yo.
Vi que Alex estaba sentado al lado de mi mejor amiga con una gran sonrisa mientras que la otra reía.

—¿Que sucedió?

—Te emborrachaste y estos tres te tuvieron que ir a buscar.

Mire con ojos entrecerrados a la persona a mi lado.

—¡Tú!

—Ay, preparate—Alex hizo una mueca mandando fuerzas al señor de mi lado.

—¡ME DIJISTE QUE IBAS A PERSEGUIRME COMO UN ACOSADOR Y DESPUES ME DICES QUE PAREZCO POPO DE UNICORNIO Y...!

Prácticamente le grite de todo antes de subir las escaleras y cerrar la puerta de mi habitación.
Escuché pasos antes de que tocaran, era Esperanza.

— Ey, no es por defender esa cara de consumir heroína, pero ese Haiden no me cae bien, además cuando llegamos a buscarte el estaba por irse solo— Dijo intentando calmarme.

—Deja, ese tarado me arruinó mi cita con ese bomberazo—me pare y me mire al espejo tenía aliento vómito—¿Que mierda me pasó anoche?—Pregunté mientras me tocaba la cabeza, se me partía en dos.

—No te hagas la que no te acordás nada—Dijo Esperanza burlona.

— No amiga, enserio, solo recuerdo estar en el bar tomando con él y luego despertarme—Esperanza me miró sorprendida.

—Para...de verdad, ¿No te acordás?—Se extraño pero después me sonrió—Mejor así—Dijo y se fue.

Cinco minutos estaba dando vueltas en la habitación antes de que tocara la puerta.

No creo que Espe haya vuelto.

Por lo que en ningún momento contesté la puerta se abrió y se cerró rápido, mostrándome la silueta de alguien, Lorenzo tenía las pupilas dilatadas y se mostraba más serio de lo normal.

y si, me beso.

Besaste a Lorenzo...

No, él te beso...

Esto es una broma, no puede ser.

No puedo estar besándolo.

Me tomo de las mejillas y cuando toque su cabello y caí en cuenta que estaba besando a un idiota lo solté y le pegue una cachetada.

Él se tocó la zona afectada antes de mirarme.

—Idiota—dije y me metí al armario.

El me persiguió.

Pero llegué a cerrarle la puerta en la cara, me quedé allí recalculando que acababa de pasar.

Ese idiota me había besado ¿Porque?

Admití que te encanto

NO, no, no me gusto, es estúpido.

Unos minutos después apareció Esperanza y detrás Charlotte.

—¿Que carajos paso?—Exclamó Charlotte preocupada.

—Clara, salí de ahí ni que fueras Harry Potter amiga—Me grito Esperanza.

Salí roja del armario, pero no de vergüenza de ira.

—¿Donde se metió ese estúpido drogadicto? — Las chicas no sabían cómo calmarme.

—Se está yendo, Alex lo echo cuando le contó lo que acaba de pasar—Escuché salir esa oración de la boca de Charlotte y corrí hacia la salida, el estaba ahí.

Estaban discutiendo ambos.

—VETE DE MI CASA Y ALEJATE DE MI HERMANA—Alex se encontraba prácticamente rojo gritando a todo pulmón.

—NO ME GRITES, NO TE OLVIDES QUE ERES MI MEJOR AMIGO—le dijo el otro señalandolo con un dedo.

Y ahí apareci yo, no sé que me pasó solo se que lo ví y le devolví el beso.

—¿Cuánto tomo anoche? Le sigue haciendo efecto  — Bromeo Esperanza intentando bajar el aire tenso.

Alex me dió vuelta y me miró con mala cara.

—No quiero ver jamás lo que acabo de presenciar.

Le hice pestañas viendo cómo llegaba Hollie y papá por la puerta principal, al ver el silencio se miraron y luego nos miraron.

—Tiren la chispa—Papá se tocó la sien.

—Nada—fue un coro, Charlotte no se quedó muy conforme pero igual no dijo nada.

Y si abre el pico la matamos

Ahí fue cuando se fueron todos menos Lorenzo e yo que estaba uno más incómodo que el otro mirándose.

—Lo siento—me pase una mano por la mejilla tratando de ocultar el tono rojo de estas.

—¿Acabas de decir lo siento por lo que hiciste?—asenti avergonzada, él se pasó una mano por el ver cabello—bueno...yo no lo siento en absoluto.

Lo mire con los ojos abiertos y ví como pasaba por mi lado.

—Recuerdo que te apreté el culo—cerre mis ojos de la vergüenza.

—Y recuerdo que todavía no estamos a mano.

Negué con la cabeza y ví como abría la puerta y la cerraba, me pase una mano por el cabello antes de sonreír y ver cómo Alex estaba con mi mejor amiga abrazándose y coqueteandose.

Abrí la boca sorprendida antes de ver cómo ellos se miraban entre ellos y me miraban a mi.

—No digas nada—Esperanza me amenazó.

—¿Estás saliendo con él?

— No...bueno, si...eh—Alex la besó.

—Si, idiota borracha...es mi novia hace dos semanas.

Abrí la boca sorprendida antes de señalarla.

—Tu me vas a contar todo.

Ella asintió antes de desaparecer.

—Estamos bien, vos te besas a mi mejor amigo e yo soy novio de tu amiga.

Asentí rodando los ojos antes de irme para la habitación, seguía con dolor de cabeza y me sentía un poco mareada.

El diagnóstico que nos dimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora