three

73 9 0
                                    

HAPPY BIRTHDAY LUKE ROBERT HEMMINGS GRACIAS DIOS POR HACERLO CADA AÑO UN POCO MAS JACK HEMMINGS

Luke PDV

Después de la estupidez que hice -porque haberla tocado fue una estupidez- me dedique a tomar un poco de espacio. Alejarme unos metros de ella. Así que me coloque en la barra de desayuno, la cual daba justo a su derecha. Dándome una vista hermosa de su perfil, de sus largas pestañas,su sedoso cabello ondulado,sus orejas pequeñas, de esos ojos y dios,esos labios rosados y..."No,hemmings. No"

Cuando al fin salí de mi trance,observe como ella tocaba su mejilla... Justo ahí donde mis dedos tocaron. Rogué al barbas que ella no me descubriera y no logre descifrar que sentí cuando ella simplemente sacudió su cabeza y se dirigió directo hacia mi.

Esperen.

Dije hacia mí? Por que se dirigía hacia mi? Automáticamente me tense. Hasta que paso de largo hacia la cocina.

Oh,no camino hacia ti,Hemmings. Ella solo se hará su café. "Iluso" No pude evitar fruncir el seño y hacer un pequeño puchero con mi labios. Luciendo exactamente como un imbécil.

De nuevo ella me sacó de mis pensamientos, pasando por mi lado hacia el reproductor de música. Al poco tiempo pude escuchar sonar the edge of tonight. Y pude ver como recogía su pelo en una coleta,mientras movía su pequeño cuerpo al compaz de la canción.

" 'Cause i can't breathe without you near,you keep me safe,you keep me sane"

Sonreí instantáneamente. Porque esa canción era mi favorita y de la banda que solía escuchar cuando estaba vivo. Pero sobre todo,porque me recordaba a nosotros.

Y jamas quise abrazar a alguien como deseaba hacerlo justa ahora con ella. Mientras estaba de espaldas a mi,bebiendo de su taza de café... Luciendo tan hermosamente prohibida.











NADIE LA LEE PORQUE SOY UN FRACASO DE ESCRITORA PERO SI SIENTEN QUE LE FALTA ALGO POR FAVOR COMENTENLO.

GRACIAS A LAS QUE LEEN EN SECRETO *LAS PUEDO VER* Y A QUIENES VOTAN.

ES SUPER CORTO PERO BUENO. YA SE VIENE MAS ACCIÓN BUE.

Las quiero.

hold me down|| l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora