Sentía calor. Mucho calor. Todo giraba a gran velocidad. Ruido por todas partes y mamá esta gritandome.
Algo presiona mi pecho,él aire ya no llega a mis pulmones y aunque trate de moverme desesperadamente, no ocurre nada. Estoy atrapada y no puedo respirar.
No entiendo lo que mamá esta gritando. Puedo ver la oscuridad cercándonos. Así que intento acercarme a ella y tomar su mano.- ¡Mama! -estiró la mano pero sigo atrapada. Puedo sentir ese frío tan conocido calar mis huesos y con todas mis fuerzas,muevo mi mano una vez mas hacia ella.
Pero es tarde. La oscuridad la arrastra. Y estoy sola de nuevo.
Todo es completa oscuridad. Escucho a mi madre gritar y tapó mis oídos con fuerza. La desesperación y él miedo me atrapan. Me asfixian. Necesito aire. Necesito luz.
Luz.
Luke.
Siento él miedo crecer al mismo tiempo que todo se vuelve densa oscuridad y lo único que puedo rogar es la llegada de Luke.
-"Haz que pare. Haz que pare. Haz que pare. Luke,por favor, haz que p..."
Los ruidos paran. Mamá ya no esta gritando.
Puedo respirar. Él calor y seguridad vuelve a mí al sentir unas calidas manos alejando mis extremidades lejos de mis orejas. Y al abrir los ojos,allí esta. Mi salvador envuelvo en llamas de luz. Irradiando calor y brillo. Apenas diferencio su voz a través de su luminosa figura pero logro entenderla.- Despierta,dulce Kathe.
Despierto totalmente exaltada. Sudada y respirando agitadamente. Lágrimas salvajes corren por mis mejillas. Siento mi corazón latir a mil. Y cierro mis ojos tratando de alejar él miedo de mi mente. Sin embargo, al abrirlos me lleve la mejor sorpresa del mundo.
Un rubio chico de ojos cristalinos se hallaba sentado en mi cama,emanando mucha preocupación por cada poro de su piel. Mis sentidos se activaron en milésimas de segundos cuando él estiró su pálida mano y trato de acariciar mi rostro.
Me arrastre lejos de él automáticamente, aun sin salir de la cama. No obstante, todo él temor se fue cuando él cumplió su cometido y acaricio dulcemente mi mejilla.Ese tacto. Su calor. La forma en que lo hace.
Soltando un sollozo me tiro a sus brazos y lo aprieto contra mi cuerpo envolviendo su cuello.
-oh l-luke -emite mi garganta aún sin darme cuenta-
-Sh,pequeña. -siento una de sus manos acariciar mi pelo. - Todo esta bien -susurra- todo estará bien.
- ¿Como lo sabes? -logró decir apenas entre sollozos interminables.
- Solo confía en mi -sus brazos me envuelven completamente- nada jamás te pasará mientras yo este contigo.
- ¿Lo prometes, Luke?
- Lo prometo,dulce Kathe -juro dejando un dulce beso sobre mi frente.
Cerré mis párpados aspirando su perfume y absorbiendo toda la seguridad que me proporcionaba. Lo acerque aun mas a mi.La calma se apoderó de mi cansado cuerpo y allí sobre su regazo, logre escucharlo murmurar algo que no pude entender, ya que aun sin darme cuenta ni pensarlo... Caí dormida.
Luego de doce años. Al fin, caí rendida.
Mil pero mil disculpas por no actualizar hace milenios bue
Es que la paja y saber que la fic no tiene muchos leídos, no ayudo para nada
Peroooooo,volví. Porque extrañaba escribir. Así que voy a tratar de actualizar más.
Igual como le dije a una amiga si yo llego a vivir de la escritura me cago de hambre ahre #confesiones
Quiero también darles miles de abrazos ah re que dije miles muchas veces bueno igual quiero darles miles de abrazos a todas las que me leen y se toman él hermoso trabajo de votar y comentar.
Los re amo.
Un beso, la caro. Bue re negra
ESTÁS LEYENDO
hold me down|| l.h
FanfictionDonde Luke es mucho más que un ángel para Kathe. Y donde Kathe es mucho más que una simple misión para Luke. Porque algo mucho más complicado que simple... lo une. ||Completamente mia|| || tw: @ashtxndrxgs||