four

71 11 1
                                    

Katherine PDV

Eran las 4am y habían pasado nada mas que una maldita hora desde que desperté por la maldita pesadilla.
No tenía sabia que mas hacer. Tome aproximadamente unos 3 cafés. Cante el álbum completo de Sleeping with sirens.
Y ahora en los parlantes sonaba somewhere in neverland de all time low.
Sabia que el estaba conmigo en esta mismísima habitación,observándome -o eso esperaba yo- así que sin miedo y solo en mi gigante camiseta,solté mi pelo ondulado y comencé a simular un gran concierto sobre el sillón.
Cante a todo pulmón sin pudor --pues estar en el ultimo piso del edificio me daba ciertos privilegios-

Comenzó a sonar anthem part two de blink 182 cuando sentí una muy conocida voz susurrar en mi mente:

"la gruñona señora del piso de abajo no debe estar contenta de tu show,pequeña"

Sentí como se me helaba la piel y como un calor sofocante subía a mis mejillas. Es decir,una cosa es suponer que el estaba viéndome y otra muy distinta era confirmarlo. Trate de ordenar mis pensamientos... No quería que el huyera.

"No seria justamente yo quien huiria,nena. Puedo asegurarlo"

Di un pequeño salto en mi lugar. Tratando de procesar que el estuviera oyendo lo que pensaba y también sus palabras. Oh, que bien sonaba nena con esa voz,mmh

Que mente mas sucia por el barbas!-pude oír una risa ronca y simpática. Agradable- gracias. También me gusta tu risa"

-¿Q..ue?-logre articular atónita- ¿Mi risa?

"Si,dulzura. Un poco ruidosa pero hermosa al fin y al cabo"

-Espera ahí -hice un "alto" con mi mano sin saber hacia donde apuntar- entonces... Eres real, no? Es decir,no estoy loca ni nada de eso. Tu realmente existes y realmente me salvas en los sueños,verdad?

"¿Tu quieres que sea real?"

Lo pensé solo unos pocos segundos...porque si el no era real entonces,no habría escapatoria de la oscuridad. Estaría sola. Y no estaría esa luz para guiarme cuando los gritos y la desesperación me apresaban. Así que no lo dude más.

-Con todas mis fuerzas.

"Entonces soy completamente real,dulce Kate. Y solo para ti"












NADIE LEYO PERO REALMENTE NECESITABA ESCRIBIR BC NO SE

EN MULTIMEDIA ESTA LUKE COMO SERIA EN LA FIC CUAKDO MURIO POR ENDE SIGUE SIENDO ASI

PUEDEN IMAGINAR A KATE COMO DESEEN PERO YO REALMENTE ME INSPIRE EN HALSEY PERO ES LO QUE SU MENTE QUIERA SER


DIGAAAAAANME QUE ESCUCHARON SHES KINDA HOT Y LA AMAN TANTO COMO YO POR DIOSSSSS

Las quiero: Carolina.

hold me down|| l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora