El comienzo de todo
Mi cabeza se siente pesada; me duele. No entiendo por qué.
El mundo es blanco puro.
¿Dónde estoy mirando?
Me siento mal; las náuseas son terribles.
Cordelia sintió como si el espacio a su alrededor se estuviera de forma y cerró lentamente los ojos.
El sentimiento que se arrastraba sobre ella no desaparecía solo porque cerraba los ojos.
Fue a principios del invierno cuando apareció una epidemia en el mundo.
En un instante, la epidemia se extendió al Reino de Crista, el lugar conocido como el reino de la fertilidad, sin excepción.
Muchas personas se referirían a este período como el Invierno Oscuro durante muchos años.
Muchas personas se derrumbaron y sufrieron y, en un mundo cubierto de oscuridad, en una casa noble del Reino Crista, los síntomas de la enfermedad también aparecieron en la hija menor de la Casa Pameradia; Cordelia.
El choque atravesó la Casa Pameradia.
No podemos permitirnos perder a la hija a la que criamos con cuidado para que sea la futura reina aquí, dijeron.
No era como si no hubiera un tratamiento para la epidemia, pero no importaba cuán abundantes fueran sus activos, o qué médico obtuvieran a través de conexiones, o qué conocimiento y medicina de vanguardia tuvieran, Cordelia no se recuperó.
El médico murmuró en voz baja: "Ella no solo está afligida por la epidemia; podría haber alguna otra enfermedad que esté complicando esto.
Para Cordelia, que mostró poca reacción a las enfermeras a su lado y alrededor del momento en que la gente a su alrededor comenzó a pensar, podría ser ya demasiado tarde; cambios repentinos comenzaron a ocurrir dentro del cuerpo de Cordelia.
La epidemia ya había desaparecido de su cuerpo. Sin embargo, con síntomas similares, pero diferentes. Algo que nadie podía adivinar, y mucho menos un médico, estaba sucediendo dentro de ella.
Una vista misteriosa apareció dentro de ella, que ahora estaba libre de la epidemia.
Lo primero que vio fue a una chica.
Tenía el pelo rubio platino ondulado suelto y pupilas rojas con iris rosados; la firma del poder mágico de Pameradia Houses. Tenía un aura encantadora sobre ella que haría que la gente mirara dos veces.
Pero la impresión de esa figura cambió de repente.
Los ojos de la chica estaban helados y las palabras despectuosas arrojaban de su boca.
Conoce tu lugar.
Esa apariencia; esa voz.
Cordelia se dio cuenta.
Ella es Cordelia y es la futura.
Sabía de ella cuando estaba en Japón.
Ella era la rival del protagonista en un juego de Otome. 1)
En el momento en que se dio cuenta de eso, cosas que nunca había visto antes fluyeron en su mente. Sin embargo, gran parte del paisaje le resultaba familiar.
Montañas de edificios, la estación, la escuela, coches.
El cerebro de Cordelia gritó por demasiada información, pero incluso dentro de su conciencia aturdida, Cordelia entendió firmemente su posición.
Renací en una chica noble y villana extremadamente horrible.
Eso fue lo último que se dio cuenta antes de que un torbellino de información se la tragara una vez más.
YOU ARE READING
¡¡Deja caer!! ~Un cuento de la princesa de la fragancia~
FantasyCuando vagó por la frontera de la vida y la muerte a la edad de tres años, Cordelia se dio cuenta de que había sido reencarnada en un juego que había pasado a jugar como una chica noble de alta mano. Le esperaría un futuro oscuro si se enamoraba del...