Un pétalo carmesí claro y una carta
El prototipo del contenedor de vidrio estaba terminado, Cordelia recibió ese mensaje de Ronnie cinco días después de que el cobertizo fuera a la ciudad.
Eso fue lo primero que Ronnie le informó a Cordelia cuando apareció frente a ella, y luego hizo una sugerencia.
Entonces, me gustaría invitar a Master a la mansión pronto; ¿estaría bien?
¿No puedo ir a la ciudad?
No puedes. El maestro me matará, así que, por favor, dame un respiro. Si no está bien invitarlo aquí, entonces por favor considere que no podría recibir el vaso.
Recientemente, después de que terminaran sus profesores de la mañana, Cordelia recibió entrenamiento básico en magia de análisis de Ronnie; no en el invernadero, sino en el nuevo cobertizo del laboratorio recibido de Elvis.
El nuevo cobertizo de laboratorio recibido era originalmente uno de los edificios independientes, con una estructura que consta de dos pisos y un sótano.
Debe haber sido renovado ya que todos los pisos ahora solo tenían una habitación. Era un laboratorio útil, equipado con sillas y escritorios; incluso había un baño en el primer piso.
Cordelia utilizó todo el primer piso para experimentos y una parte del segundo piso se convirtió en un trastero. Todavía no había usado el sótano, pero planeaba convertirlo en un almacén.
(Pero Otou-sama, ¿cuándo preparaste todo esto? Tu hija está impresionada.)
Este regalo, al igual que el invernadero, que se organizó desapercibido, a pesar de que ella siempre estaba en casa, la asombró.
Pero ella no podía quedarse sorprendida.
Su sentido de propósito se hincó dentro de ella cuando recibió esto, ¡con esto, puedo hacer rápidamente la polita para Otou-sama! Se sentía encantada con la excelente noticia que Ronnie le había traído; después de todo, si no hubiera herramientas, entonces no podría hacer ningún progreso.
Sin embargo, se sintió un poco decepcionada de que Master fuera a entregar el vaso. Ella quería usar ir a buscar las herramientas como una oportunidad para ir a la ciudad para poder ver el paisaje urbano que no pudo tomarse su tiempo viendo la última vez.
En su viaje anterior, tuvo un momento libre antes de entrar en el taller y dentro del taller, pero no fue suficiente para ella caminar por la ciudad.
Los comerciantes, que visitaron la mansión, le hablaron de bienes populares, pero había muchas cosas que no podía entender a menos que las viera con sus propios ojos, era su historia de portada, pero la mayor parte fue solo porque estaba puramente interesada en los bienes.
Pero fue difícil para ella hacerlo cuando vio lo fuerte que Ronnie estaba sacudiendo la cabeza, y lo pálido que se puso por sus palabras. Entonces, Cordelia dejó de pedir lo imposible.
No fue divertido, pero no fue como si no pudiera entender la razón por la que Ronnie se negó.
Las escorts de incógnito de una dama tenían que asegurarse de que no pasara nada por casualidad y, además, Elvis estaba en casa, a diferencia de la última vez. Para evitar que Elvis se diera cuenta, tampoco pudo conocer a ninguno de los otros sirvientes de la ciudad por casualidad.
En resumen, el riesgo de que él descubriera que ella se escabulló era muy alto. No era irrazonable que Ronnie fuera tan poco dispuesto.
Para empezar, sentía que Ronnie la miraba como si fuera una alborotadora. Definitivamente no se comportará bien, ¿verdad ahora? la miró así.
YOU ARE READING
¡¡Deja caer!! ~Un cuento de la princesa de la fragancia~
FantasyCuando vagó por la frontera de la vida y la muerte a la edad de tres años, Cordelia se dio cuenta de que había sido reencarnada en un juego que había pasado a jugar como una chica noble de alta mano. Le esperaría un futuro oscuro si se enamoraba del...