Las chicas nobles planean salir
La memoria que tenía Cordelia, mientras sostenía la carta en la mano, era de su antiguo mundo cuando estaba en el jardín de infantes y el intercambio de cartas todavía era popular.
Ella nunca había sido buena escribiéndolos, y nadie podía ser contactado solo con una carta. Por eso no tenía buenos o malos recuerdos con respecto a las cartas.
Pero ahora, Cordelia estaba muy impresionada por la carta que recibió.
(¡Hay muchas hierbas diferentes!)
Cordelia hizo una pausa por un momento para controlar su emoción y una vez más miró la carta, o más bien el informe, que recibió del jefe de cocina.
Era un catálogo de hierbas silvestres y fragantes fuertes, en otras palabras, se escribieron los hábitats de las hierbas. El catálogo enumeraba esas hierbas con las que estaba familiarizada, como la menta, la salvia, la manzanilla y la lavanda; y crecieron en una montaña, relativamente cerca de la Capital Real.
Cordelia levantó las comisuras de sus labios.
(Esto es maravilloso)
La carta, que contenía información sobre muchas hierbas en las que se especializó, era como una caja del tesoro llena de joyas. Se sentía aún más radiante que las joyas reales y la llenó de alegría. Si pudiera tener en sus manos esas hierbas, entonces sería un excelente comienzo para su investigación.
(Si puedo tenerlos en mis manos, entonces será crucial para mí decidir cómo comenzar mi investigación).
Pero entonces, se dio cuenta de un gran problema.
Aunque ella conocía el lugar, el hábitat de las hierbas estaba en una montaña.
Una joven noble que va a la montaña a recoger hierba silvestre. ¿Puedo ir?
A pesar de que estaba relativamente cerca de la Capital Real, la montaña estaba muy llena de magia; gracias a eso, las plantas crecían bien, pero por la misma razón era una zona de peligro donde también aparecían los monstruos.
Así que incluso si Elvis mimaba a su hija; no, en cambio ella tenía la impresión de que él no le daría permiso para ir porque la amaba mucho.
Por supuesto, probablemente podría obtener existencias si ordenara a los sirvientes que las consigan. Sin embargo, Cordelia quería ir allí ella misma y confirmar el estado de crecimiento salvaje. Ella podría ser capaz de descubrir hierbas que no estaban escritas en el catálogo si fuera allí ella misma.
Ella también tenía curiosidad por salir de la mansión.
Desde que nació, el cobertizo rara vez salió de la mansión.
No era como si se le prohibiera directamente salir, pero, en primer lugar, probablemente era que los niños nobles no suelen salir a pasear. Tampoco la habían invitado a salir.
Ella no pensó que estuviera completamente prohibido, porque había leído novelas en la biblioteca donde los niños salían [acompañados por un tutor] para conocer a sus prometidos; pero probablemente era difícil salir sin razón.
(Quiero conocer a mis plantas destinadas. Es broma, eso no sería razonable.)
Ahora, entonces, ¿qué debería hacer?
Cordelia pensó que era problemático, pero no tenía intención de rendirse.
En su vida anterior, iba a cualquier lugar y a todas partes por el bien de la investigación. Por eso sus instintos le dijeron que no es bueno permanecer encerrada en la mansión. Además de eso, ella estaba tratando de hacer cosas fuera de la sabiduría convencional del mundo.
YOU ARE READING
¡¡Deja caer!! ~Un cuento de la princesa de la fragancia~
FantasyCuando vagó por la frontera de la vida y la muerte a la edad de tres años, Cordelia se dio cuenta de que había sido reencarnada en un juego que había pasado a jugar como una chica noble de alta mano. Le esperaría un futuro oscuro si se enamoraba del...