El encuentro de una chica noble de incógnito
A la tarde siguiente, Cordelia colgó una etiqueta de madera en medio de un experimento en la entrada del invernadero y fue en secreto a la ciudad junto con Ronnie.
El atuendo que Ronnie había preparado para Cordelia era una bata de mago, usada por los niños, y ella usaba la capucha para cubrir completamente su cabeza. No había muchas chicas de la ciudad con cabello rubio platino, y que tenían los ojos rojos era aún más raro.
Por eso, si alguien viera esta combinación de cabello y ojos, sabría que era una noble. Ronnie estaba preocupado por eso y parecía haber elegido la túnica para ocultar tantas características de Cordelias como fuera posible.
Cordelia hubiera preferido que la ropa de la chica del pueblo fuera mejor, pero no tuvo más remedio que aceptar las túnicas, ya que él tenía tales razones. Eso fue porque su objetivo no era disfrazarse de chica de ciudad, sino de un vaso que le dejara pasar la magia.
El lugar al que Ronnie la guió estaba en la esquina de una calle que estaba a dos calles de la carretera principal. El tráfico peatonal era escaso, y a veces se detenía por completo. Pero a veces los sonidos de varios artesanos en el trabajo se podían escuchar desde la calle.
Todas las tiendas de esta zona hacen sus productos por pedido, por lo que incluso los propietarios de las tiendas no salen mucho en público.
¿Es así? Es fantástico que todo el mundo tenga patrocinio, ¿verdad?
Oh, por aquí.
A lo largo de la calle, Ronnie se detuvo frente a una tienda que parecía un herrero. Abrió la puerta y llevó a Cordelia a entrar. Parecía que su destino estaba allí.
Ella dio un paso hacia adentro, y la vista de muchas herramientas dispuestas de manera desordenada saludó sus ojos.
Lo siguiente que vio fue a un hombre soltero tragando alcohol de una botella en el mostrador.
Bienvenido. El infierno. Justo cuando pensé que era un cliente, es solo Ronnie, ¿eh? Un tipo que no traerá dinero, ya veo.
¡Eso es cruel, Maestro!
Pensaría en servirte si fueras un lindo nee-chan. El negocio ya ha terminado por hoy. Me sentía bien después de entregar suministros al castillo, y solo tenía que tomar una copa, ya sabes. Y se convirtió en esto.
Sin embargo, incluso mientras decía eso, el Maestro también dijo: Bueno, soy libre de todos modos, así que te entretendré, mientras sonrío. Estaba claramente jugando con Ronnie.
A diferencia de Master, Ronnie parecía estar cansado desde el fondo de su corazón y susurró una introducción a Cordelia, Ojou-sama, este es el Maestro de las tiendas.
¿Qué es esto? ¿Vas a acompañar a tu hijo hoy? ¿Cuándo te casaste?
¡No lo hice, y ella no es mi hija! Además, esta niña tiene 8 años, así que si lo que dice el Maestro fuera cierto, entonces la habría tenido cuando tenía 11 años, ¡ya sabes! En primer lugar, el cliente de hoy no soy yo, sino este niño.
Hola, hola. No tengo ningún juego de magia introductoria para niños aquí, ¿sabes?
Eso no es necesario. Lo que queremos hoy no es un conjunto de introducción, sino un recipiente hermético hecho de vidrio que pueda dejar que la magia de este niño penetre.
Ronnie trató de cortarlo y habló desinteresadamente para no dejarse llevar por el ritmo ligeramente borracho de Maters, pero también lo hizo por ligera preocupación por Cordelia. Debe haber estado preocupado porque el tono agudo de Master no era familiar para un noble.
YOU ARE READING
¡¡Deja caer!! ~Un cuento de la princesa de la fragancia~
FantasyCuando vagó por la frontera de la vida y la muerte a la edad de tres años, Cordelia se dio cuenta de que había sido reencarnada en un juego que había pasado a jugar como una chica noble de alta mano. Le esperaría un futuro oscuro si se enamoraba del...