04

0 0 0
                                    

Un encuentro con un colaborador potencial

Fue varios días después de la salida de Cordelias con Isma.

Muchas hierbas habían sido trasplantadas al invernadero de Cordelias. Además de la lavanda, la menta y el bálsamo de limón, de los que se oía hablar de antemano, también había caléndula, de la que Isma le habló, y además la manzanilla, etc., que estaban todos cuidadosamente alineados.

La frase "Estoy satisfecho podría haber sido utilizada en esos momentos.

Luego, cuando se transfirieron las plantas, el invernadero se había ampliado un poco.

Rodeada de esas flores, Cordelia comenzó a investigar el paradero de la siguiente planta que quería tener en sus manos, en un cobertizo de libros sacado de la biblioteca.

En realidad, ella quería empezar a refinar los aceites esenciales de inmediato; sin embargo, dado que las plantas que trajo de vuelta no eran reconocidas como plantas medicinales comunes, el mago del análisis actual de Pameradia Houses estaba en medio de investigarlas por la presencia de peligro.

En resumen, las plantas estaban bajo custodia, y ella tenía tiempo libre en sus manos.

Sin embargo, fue muy conveniente para Cordelia que estuvieran siendo analizados. Tenía conocimiento de su vida anterior, por lo que conocía sus efectos y cómo usarlos de una manera desagradable, pero aún no había entendido la relación entre eso y la magia de una planta.

Ella estaba agradecida de que se estuviera analizando para evitar el peligro. Sería aún mejor si también investigaran si agregar magia les dio los mismos efectos que las plantas de su vida anterior.

Por ejemplo: la menta mejoró los síntomas psiconeuróticos como la somnolencia y la falta de concentración, así como mejoró la anorexia, los efectos calmantes, etc.; el bálsamo de limón mejoró los dolores nerviosos causados por la ansiedad, el insomnio y las migrañas; la manzanilla ayudó con los hombros rígidos y los dolores de espalda; la lavanda mejoró la fatiga, la gastritis nerviosa neurogénica y los trastornos del sueño, y luego la caléndula, de la que Isma le habló, mejoró la dermatitis.

Ella escribió los usos principales de las plantas, pero el mago del análisis, que lo había recibido, parecía sombrío.

Parecía que investigar eso era mucho más difícil que examinar la toxicidad.

Por cierto, el mago de análisis se llamaba Ronnie; llegó a la Casa Parmeradia dos años antes y era un mago aficionado. Cordelia lo había nominado ella misma, y la razón de eso era simplemente porque era el más joven.

Ella sabía que estaba tratando de hacer algo fuera de la sabiduría convencional, así que pensó que alguien joven, que pareciera poco convencional, sería bueno. Por supuesto, también había magos veteranos con pensamiento flexible entre los magos de las Casas Parmeradia o eso pensó, pero si eran demasiado veteranos, entonces Cordelia, ella misma, se encogería.

Sin embargo, el principal mago desaprobó la nominación de Cordelias. Ella dijo que Ronnie es un mago muy extraordinario, pero es un completo aficionado cuando se trata de etiqueta, por lo que es un poco problemático conseguir que ayude a Ojou-sama,

Sin embargo, para Cordelia, ya que estarían en casa, si él tuviera la habilidad, a nadie le importaría tanto si su discurso fuera algo crudo. Además, si fuera alguien que lo supiera durante mucho tiempo, entonces sería más cómodo si no fueran formales.

Pero Ronnie parecía que se estaba divirtiendo mucho, a pesar de que dijo que era difícil.

¿No era interesante su trabajo habitual? Cordelia pensó cuestionadamente mientras cerraba el libro que había estado leyendo. Luego, procedió a escribir el nombre de un lugar en una hoja de papel que tenía a mano.

¡¡Deja caer!! ~Un cuento de la princesa de la fragancia~Where stories live. Discover now