01

0 0 0
                                    

Capítulo 01

Cabello rubio platino y piel blanca. Tenía pupilas rojas con iris rosados, la firma de la herencia mágica de su casa. Aquellos que la vieron, que heredó fuertemente las características únicas de Earl Pameradias House, dirían por unanimidad: Ella es exactamente como un hada, en alabanza.

Ella era Cordelia Enna Pameradia.

Ella era la hermana menor de cuatro en Earl Pameradias House y la segunda hija. Fue criada mientras estaba bañada en elogios desde que nació en este mundo, y hubo susurros de que algún día se casaría con el Príncipe, que era cercano a ella en edad.

No importaba lo joven que era Cordelia, ni si la persona misma no tenía intención de casarse con él.

Sí, Cordelia no tenía intención de casarse con el Príncipe. A pesar de que nació como una de los nobles del reino, y además de eso, era hija de una de las familias de Earl más prominentes.

No importa lo honorable que le enseñaron que era, no, en cambio, se le informó que era su deber hacerlo.

Cordelia era consciente del hecho de que no era normal.

Ella poseía recuerdos de su vida anterior.

Tenía tres años cuando lo recordó.

Mientras su conciencia estaba nebulosa por sufrir las pesadillas de la epidemia, los recuerdos de su ser japonesa comenzaron a fluir en su mente, uno tras otro.

Como resultado, su cerebro gritó, y se ciernó en la frontera de la vida y la muerte durante unos diez días. Ciertamente podía decir que su vida se había extendido debido a eso, ya que si las cosas iban como estaban, entonces vendría el futuro en el que se suicidó.

Sí, su situación también existía en los recuerdos aterradores que había recordado. No, para ser más precisos, era ella la que crecería para convertirse en adulta.

Cordelia estaba en un juego al que había jugado en su vida anterior; para ser más específico, era un juego que tenía una heroína y hermosos jóvenes. En resumen, ella era la villana egoísta Ojou-sama que apareció en juegos de simulación de amor.

El juego de Cordeliain fue precioso, pero no era adecuado para su apariencia. Ella era una persona extremadamente desagradable con mucho orgullo. Era una chica cruel que desmercaba a aquellos que tenían una posición social más baja que la de ella y los veía como las únicas cosas que se usarían.

Esa chica se enamoró del Príncipe, y despreciaba a la heroína, a pesar de que la heroína también era de una casa de Earl como Cordelia, ya que vivió durante mucho tiempo entre la gente del pueblo. Además, ella siempre conspitó contra la heroína.

Naturalmente, Cordelia no fue elegida por el Príncipe y el objetivo del juego era casarse con la heroína y el Príncipe según las elecciones de los jugadores.

Si fuera solo eso, todavía estaría bien. No habría ningún problema.

Sin embargo, Cordelia estaba impaciente debido a la relación entre el príncipe y la heroína. Ella causó un motín con magia para elevar su reputación, pero fracasó cuando trató de controlar la situación, y le causó perder la vida. Como resultado, toda su familia también recibió castigo.

Eso también estaba implícito en la historia.

Creo que fue la política educativa en su casa lo que la hizo crecer para ser ese tipo de persona, pero esa no es la historia en este momento.

Cordelia estaba asombrada.

En qué molestia me he reencarnado.

¿Por qué, me reencarnaría en la opción que no elegiría en absoluto si tuviera la opción? Es horrible.

¡¡Deja caer!! ~Un cuento de la princesa de la fragancia~Where stories live. Discover now