05

0 0 0
                                    

Intentar el producto de prueba

Unos días después de que Shed conociera a Vernoux, Cordelia trató de hablar con el jefe de cocina sobre el asunto del romero.

Si pudiera conseguir romero en su estado fresco, entonces debería ser capaz de hacer una versión superior del romero seco que se vende en los mercados. Ella quería tenerlos en sus manos, cultivarlos y aumentar la cantidad.

Entonces, ella quería que el jefe de cocina hiciera la mejor cocina con ella; o eso trató de preguntar.

Sin demora, el jefe de cocina aceptó esas palabras; que salieron demasiado conscientes de sí mismos para un niño pequeño. También prometió que obtendría acciones para ella del extranjero.

De hecho, parecía que el jefe de cocina, que solo había visto romero seco antes, había obtenido un retoño de romero en maceta en el pasado. Quería preparar los materiales para hacer el mejor plato. Él intentó de todo corazón hacia ese objetivo.

Sin embargo, tal vez debido a razones relacionadas con la magia, el romero no pudo echar raíces correctamente y pronto se marchitó. Por lo tanto, le dijo francamente a Cordelia que si había una posibilidad, entonces le gustaría cooperar con ella.

Al escuchar esas palabras, Cordelia decidió en su corazón que si podía conseguir caldo de romero, entonces perfeccionaría la forma de hacer hierbas secas de buena calidad.

En primer lugar, la calidad del romero que pudo obtener todavía no estaba mal, incluso si no pudiera juzgarse tan bien como lo que Cordelia vio en su vida anterior, no iría tan lejos como para decir que la calidad era pobre.

El secado en sí mismo se hacía típicamente para prevenir el moho y se usaba comúnmente, incluso si el resultado no era el que ella deseaba.

Sin embargo, lo común simplemente no lo haría. La magia, que existía en este mundo, evidentemente se redujo al secar las hierbas. Si se retuviera la magia en la hierba, entonces los resultados probablemente serían mejores.

El jefe de cocina dijo que el romero, con una fragancia lo suficientemente fuerte como para negar los hedores, crecía en los reinos del oeste; los del este tenían un olor más débil y los plantados en el norte tenían un olor aún más débil que los del este.

Ese conocimiento probablemente se obtuvo debido al entusiasmo de los chefs. Cordelia pensó que la experiencia adquirida por los comerciantes era excelente, y al mismo tiempo, estaba encantada de que su plan estuviera progresando.

Bueno, entonces, siento preguntarte esto, pero ¿podría molestarte para obtener algo de romero de estos tres lugares; los reinos oriental y occidental, así como el nuestro? El romero de nuestro reino no puede ser de ninguna manera inferior a los demás.

Por ejemplo, si la forma en que se seca no es buena, podría ser un espécimen espléndido por todo lo que sabemos.

¿Estás seguro?

No lo sabría a menos que lo vea, pero creo que comparar ambos sería lo mejor. ¿Qué dices?

Bueno, creo que una gran cantidad sería difícil, pero creo que deberíamos poder conseguir uno o dos relativamente rápido.

Entonces, te molestaré con eso. Si consideramos que aumentaría con el tiempo, entonces no debería ser un problema. Estoy deseando comer más comida deliciosa cocinada por ti. Después de todo, es una pena no poder utilizar plenamente esas habilidades tuyas.

Mientras hablaba con el jefe de cocina de tal manera, Cordelia sintió como si le hubieran quitado una carga de encima con la promesa de obtener romero. Era lamentable que solo pudiera adquirir una pequeña cantidad, pero no debería ser un problema si pudiera tenerlos en sus manos.

¡¡Deja caer!! ~Un cuento de la princesa de la fragancia~Where stories live. Discover now