Segundo hermano mayor, monólogo de Ismas
Durante mucho tiempo desde que nací fui el hijo menor, pero hace ocho años, nació mi hermana menor, llamada Cordelia, y me convertí en un hermano mayor. Tenía 12 años en ese momento, pero para ser honesto, me compadecía de Cordelia.
Nunca imaginé que mi hermana pudiera ser concebida, con la relación de mis padres muy tensa, pero pude averiguar fácilmente la razón detrás de esto.
El niño iba a convertirse en el compañero del Príncipe, que nació medio año antes que ella.
Si el niño hubiera nacido varón, posiblemente podría convertirse en amigo del príncipe, pero si el niño era mujer, entonces ella tenía la posibilidad de convertirse en la reina. Pensé que no había otras posibles razones para que ella naciera.
Aunque solo tenía 12 años en ese momento, estaba lo suficientemente educado como para entenderlo.
Simpaticé con mi hermana, que nació en eso, y pensé que hubiera sido mejor si al menos hubiera nacido hombre. Si hubiera nacido varón, entonces podría decidir de alguna manera su propio futuro, pero su destino ya estaba elegido para ella en el momento en que nació mujer.
Apunta a convertirte en reina en el futuro. Es imposible que no seas reina.
Probablemente fue criada solo con esas palabras. Me compadecié de ella justo cuando pensaba en lo que pasaría si las cosas no funcionaban. Bueno, el yo que pensaba eso, tenía graves sentimientos de inferioridad en ese momento, así que me pregunto si mis circunstancias todavía eran más afortunadas que las de Cordelias.
Eso tampoco fue más que trivial.
Yo era el segundo hijo, pero mi hermano mayor, que estaba cortado de la misma tela que su padre, claramente fue tratado de manera diferente.
En la superficie, recibimos la misma educación, pero me di cuenta instintivamente de que era un repuesto del entorno en el que estábamos. Nunca se esperó que lograra resultados por encima de cierto nivel, y aunque me fue bien en casos raros, nunca me elogiaron.
Además, si me felicitaran, me compararían con mi hermano; pero no parece que puedas vencer a tu hermano mayor. Si no, entonces me compararían con mi padre; Elvis-sama era aún más increíble cuando era más joven.
Me han llamado prodigio, pero siempre fue seguido por esas mismas palabras. Entonces, no soy un prodigio después de todo. Los sentimientos que tuve cuando pensé que eso eran un poco deprimentes, y hubo momentos en los que me resentía con mi hermano.
Cuando era más joven, estaba entusiasmado por ganar contra mi hermano algún día. Bueno, pero eso fue solo cuando era más joven. Poco a poco me puse celoso de él, luego actué estúpidamente y finalmente me rendí. Ahora, ya me he conformado con lo esperado del hermano mayor.
Pero aun así, cuando nació Cordelia, que heredó fuertemente la sangre de la Casa Pameradia, por un lado, sentí pena por ella; y por otro, me alegré de que naciera como mi hermana.
Si Cordelia hubiera nacido varón, entonces mi complejo de inferioridad definitivamente se habría solidificado. Mis sentimientos se habían sublimado ahora, pero si estuviera atrapado entre hermanos mayores y menores, entonces probablemente no habría sido capaz de contenerlo.
Estaba muy impaciente, y podría haberme convertido en un hermano atroz.
Bueno, eso es suficiente sobre mí.
El padre contrató a un tutor de vida para que Cordelia la educara como futura consorte de la familia real casi tan pronto como nació. Por lo tanto, mi hermana recibió educación como dama antes de que pudiera hablar. ¿No eres demasiado apresurado, padre?
YOU ARE READING
¡¡Deja caer!! ~Un cuento de la princesa de la fragancia~
FantasyCuando vagó por la frontera de la vida y la muerte a la edad de tres años, Cordelia se dio cuenta de que había sido reencarnada en un juego que había pasado a jugar como una chica noble de alta mano. Le esperaría un futuro oscuro si se enamoraba del...