2 meses se habían ido volando, literalmente, antes de darse cuenta, ya estaba a tan sólo unos minutos de casarse.
Dios, ¿qué pensaría su yo del pasado de todo esto?.
Seguramente le rompería una pierna a sí mismo, porqué en realidad, nunca se hubiese imaginado con 19 años en un altar, a punto de casarse con quién alguna vez dijo odiar.
___...¿aceptas a Robinson Díaz como tu esposo?, para cuidarlo, amarlo, y valorarlo, en la salud y en la enfermedad___ Observo de reojo el como sus amigos aplaudían con alegría, y cerca de ellos, su padre, junto a su amigo le levantaban los pulgares con entusiasmo.
___....¿y usted, señor Robinson?, acepta a Kid Flash como su legítimo esposo?, para cuidarlo, amarlo, y valorarlo, en la salud y en la enfermedad___ Murmuró el "acepto" definitivo antes de que los miles de aplausos y gritos le provocaran zumbidos en los oídos
___Puede besar...al novio___ Termino con timidez, tratando de contener una inmensa carcajada por ver a su amigo besar a su ahora esposo con un cariño que nunca creyó ver, al fin.
Al final, Robin si se caso antes que ella, y eso era envidiable, pero le alegraba ver a su mejor amigo feliz, aunque claro, conseguir la bendición de Raven fue lo más dificil para Kid.
Y si algo salía mal, ella ya tenía un ataud con el nombre de Chico Flash gravado en ella.
___Sabes Raven, nunca me dí cuenta de que tú eras la más cercana a él___ se quejó Cyborg___ quiero decir, sólo..era obvio y aún así.
Los tres titanes giraron los ojos, su amigo robot seguía hablando a pesar de que nadie le prestaba atención.
l ꙰l ꙰l ꙰l ꙰l ꙰l ꙰l ꙰l ꙰l ꙰l ꙰✴✴✴✴✴✴✴l ꙰l ꙰l ꙰l ꙰l ꙰l ꙰l ꙰l ꙰l ꙰✴✴✴✴✴✴✴
___¿Qué tal el trabajo?___ Preguntó a su yerno mientras llevaba una cucharada de helado a su boca.
___Puedo manejarlo, en realidad es más sencillo cuando puedes estar en tantos lugares a la vez___ Tomo asiento a lado del ex-súper héroe y ambos iniciaron una platica sobre las ganacias de la empresa Díaz.
Robin los observaba desde el asiento contrarío, sosteniendo en brazos dos niños de 1 año y otro de 6 meses, gracias a que Raven y Starfire prestaron su útero para darlos a luz, ambos eran hijos biologicos.
A los cuales nombraron Terrec y Gliss. Aunque no tenían un significado como tal, eran nombres únicos.
___Hijo de Batman, exs ayudante, gay, se llama Robinson y no Robin, Dios, sí que tenías secretos___ Rió, Robin alzo la mirada hacía los brazos extendidos de su esposo, Terrec fue el primero en saltar a los brazos de su padre.
___Y lo mejor, soy el único que sabe lo que hay detrás de ese antifaz, por cierto, ¿cuándo te lo quitarás?.
Robin le miro mal y alzó los hombros___ Nunca más, la vez que lo hicé contigo fue sólo por que olvide que no debía quitarlo, sienteté afortunado por ello.
___Vamos!
___No.Suspiró, sabía que sería imposible hacerlo cambiar de opinión.
___Sabes Robi, tienes muchos secretos, el chico maravilla tiene demasiados secretos.
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
𝒏𝒐𝒕𝒂: 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈, 𝖺𝗊𝗎𝗂́ 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺, 𝗅𝗈 𝗌𝖾́ 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗎𝖾𝖽𝗈 𝖽𝖺𝗋𝗅𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗅𝗈 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝖾, 𝗉𝖺𝗌𝖾 𝗌𝖾𝗆𝖺𝗇𝖺𝗌 𝗂𝖽𝖾𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗎𝗇 𝖻𝗎𝖾𝗇 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝗋𝖾𝖺𝗋 𝖼𝖺𝗌𝗂 8 𝖻𝗈𝗋𝗋𝖺𝖽𝗈𝗋𝖾𝗌, 𝖺𝗅 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅, 𝗆𝖾 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖾.
𝗡𝗼 𝗲𝘀 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗲𝘀 𝗮𝗶𝗴𝗮 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗹𝗲𝗲𝗿 𝗲𝘀𝘁𝗼, 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗮 𝗺𝗶́ 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗿𝗹𝗼, 𝘀𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲, 𝘆 𝘀𝗶𝗻 𝗺𝗮́𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗿. 𝗡𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗺𝗼𝘀!.
𝘈𝘮𝘱𝘩𝘪𝘭𝘭𝘪𝘶𝘴.
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖬𝖺𝗋𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝖺. 𝗟𝗼𝘀 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗥𝗼𝗯𝗶𝗻
Fanfiction•|•|•|• Robin siempre fue alguién reservado, a diferencia de su equipo donde ninguno oculta secretos, o al menos, la mayoría. todo parecé estar bien con eso hasta que.. •|•|•|• •|•|•|• Batman reveló que Robin es en realidad el chico maravilla...su h...