La vida de Bruno Díaz era gloria, para los ojos ajenos de la verdad claro.
Su vida no era del todo perfecta por no decir nada de perfecta, tenía dinero, sí, tenía lujos, sí, pero le faltaba algo, le faltaba alegría.
Y no del tipo de alegría que obtienes con amigos. Era un hombre de 57 años y lo que más anhelaba en ese momento era tener una familia feliz, pero eso era un sueño muy lejano a la realidad tan cruel en la que vivía.
Había algo de lo que no se arrepentía, y eso era haber adoptado a ese niño, al que hoy en día era un gran super héroe, tal como le prometió que sería, y eso estaba bien, le alegraba haber hecho algo bien.
Cuando Alfred le presentó su carta de jubilación, retirando se de su lado para siempre. Pensó que tal vez era hora de que él hiciera lo mismo. Antes de que Alfred partiera le pidió un último favor, el cuál era dar la noticia de su retiró como super héroe y próximamente también su retiró como empresario exitoso.
Se encargó de expresar todas y cada una de sus emociones en ese pedazo de papel, después de todo, al fin podría descansar.
Pero claro, no dejaría tirado lo que tanto le costó construir, debía heredarlo, pero no a Robin, no, él no podría con todo eso, era demasiado, inclusó para él, y no quería que su hijo pasará por lo mismo que él estaba pasandó en ese momento.
Y solo se le ocurría una cosa para evitar aquelló.
°•°•°•°•°•°•°
___¿esa fue tu grandiosá solución?____ se quejó Robin causandó cierta impresión entre los miembros de la liga de la justicia.
___niño.. entiende...hago esto por tu propio bien___ de prontó, el ambiente se volvío tensó e incomodo para quienes presenciabán la escena.
___No lo haces por mí, lo haces por ti, todo el tiempo a sido así, ¿al menos te importa lo que yo quiero?___ los reproches del jóven eran oídos por Bruno como si no fuesen nada, sabía que su hijo tenía razón, pero era algo que debía e hiba a hacer.
___Déjare que tu elijas quién participará y quién no....___ Robin estaba apuntó de saltar de su silla al oír aquello, nunca creyó que su propio padre le haría eso, en verdad lo obligaría a casarsé con alguién que no amaba.
Él estaba enamoradó de Star fire, pero sabía que ella de él no, y eso era aún peor en ese momento.
___Ya que te niegas a decirmé tu sexualidad, habrán candidatos de ambos géneros, tú podrás elejir quién participará___ hizo una brevé pausa antes de continuar___ te lo adviertó niño, no intentes hacer nada.
Y con esas crudas pero firmes palabras, se fue.
Robin no esperó menos, pero tampoco esperaba más que eso, así era Bruno después de todo.
___Está bien cariño...estarás bien...___ Fueron las palabras que le dedicó Dayana antes de abandonar la habitación junto al resto de la liga.
Solo esperaba, que así fuera.
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖬𝖺𝗋𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝖺. 𝗟𝗼𝘀 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗥𝗼𝗯𝗶𝗻
Fanfiction•|•|•|• Robin siempre fue alguién reservado, a diferencia de su equipo donde ninguno oculta secretos, o al menos, la mayoría. todo parecé estar bien con eso hasta que.. •|•|•|• •|•|•|• Batman reveló que Robin es en realidad el chico maravilla...su h...