10. 𝓜𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓪𝓼 𝓹𝓮𝓺𝓾𝓮𝓷̃𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓪𝓯𝔀𝓬𝓽𝓸

58 8 9
                                    

___Me niego rotundamente a aceptarlo...

___Vamos Robin, ¿porqué te sorprendes tanto?___ Masculló Cyborg, sintiéndose ofendido ante la expresión de incredulidad de su líder.

___Sí. Sabemos que no hemos sidó los mejores compañeros, siempre te esfuerzas para hacer todo bien y nosotros nos reímos de eso___ Starfire prosiguió___Queremos ser de los mejores compañeros para ti, Robin.

___Eres un buen líder....es todo___ Raven alzo su libro volviendo a su lectura, no tenía mucho que decir que no hubiese dicho antes en sus pláticas privadas con Robin.

___Sigue siendo extraño...¿qué les hizo cambiar de parecer?___ sabía la respuesta y aún así prefería escucharlo de las palabras de los titanes.

___Cuándo Batman dijo eso...saliste corriendo y realmente nos sentimos mal por ti...___ Comenzó Cyborg.

___No queríamos decirte que íbamos a cambiar pero... Sería un poco raro que lo hicieramos de la noche a la mañana....___ Robin oía con su rostro marcado de seriedad, aunque en el fondo le causaba cierto enojo.

Sólo hacían por lástima... Odiaba que lo hicieran por lástima.

___Así que....es por eso___ wow...pensó, vallá que eran buenos idiotas pero eran unos idiotas que no reconocía.

___No quiero que cambien su trato hacía mí, ya tube suficiente de cambios___ se recostó en el sofa antes de prender la televisión___ además, sé que sólo lo hacen por lástima, y yo odio que hagan eso.

Nadie dijo nada.

                              °.......°.......°.......°

___¿Porqué tan molesto?___ Preguntó. Pasó un brazo por los hombros de Robin alborotando su cabello erizado como una muestra de cariño.

___No estoy...molesto___ aquella pequeña acción lo hizo enrojecer, normalmente nadie tocaba su cabello, ni si quiera Bruno, pero con chico Flash lo común dejaba de ser común.

Le aterraba.

Odiaba los cambios, siempre terminan arruinando todo.

___Bueno, ahora lo sé.

¿También leé mentes?. Mierda, tendría una vida aún más miserable desde allí.

___Sí...digamos que Raven me ayudó un poco con eso.

___¿Desde cuándo tú y ella se llevan bien?___ dijo. Se sintió traicionado por su mejor amiga, aunque no la culpaba conociendo a chico Flash de seguro ni le había dicho el porque quería leer mentes.

Y conociendo a Raven ni si quiera se molesto en preguntar.

___Me conoces tan bien...___Río___ Podía sentir tu estres desde la tienda. ¿Quieres hablar?___ Alzo los hombros ante eso, en realidad no quería, pero necesitaba liberar un poco de estres antes de que sus emociones abrumaran a chico Flash.

___Que considerado.

___Si vuelves a leer mi menté te juro que una pierna rota será un premió comparado a lo que are.

___Que agresivo...___ me gusta...murmuró en sus adentros, la actitud del chico maravilla era sumamente atrayente para él, quién sabe porqué.

Tal vez era masoquista y no lo sabía.

Genial, otra cosa que Robin le hacía descubrir por error.

___Aún puedo rechazarte así que mejor no seas tan apegado... Puedes salir mal___ Sí. En pocas palabras no tenía control propio de lo que sentía.

Un día estaba feliz, otro día estaba triste, enojado, confundido y extrañamente irritable. Pocas veces estaba tranquilo sin llegar a sentir ansiedad apenas estar una hora en completa calma.

Era frustrante.

___Mierda, Robi, ¿Seguro que estás bien?.

Una ola de emociones negativas llegaron de golpe, sintió su pecho apretarse y por un momento creyó que su corazón había dejado de bombear sangre.

___Sí...lo siento...yo...___ paró en seco antes de que un peso extra se recargara sobre él___ Amm...

___Perdón, pero parecé que es la única forma en la que te distraes de todo lo que sientes...___ Y sí, era real, tener contacto con alguién lo calmaba pero con él, con quién antes había sido su enemigo jurado.

Era diferente..

De alguna forma lo distraía eh incluso lo hacía olvidar sus emociones extras que él mismo se creaba al pensar de más.

___Así está mejor.

___imbécil.

Se ocultó de la risa del chico en sus brazos, sintiendo la calidad reconfortante llenar su interior, sólo allí podía estar tranquilo.

Quizá...quizá no era tan malo como creía.

𝖢𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖬𝖺𝗋𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝖺. 𝗟𝗼𝘀 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗥𝗼𝗯𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora