12. 𝓛𝓪 𝓶𝓲𝓼𝓲𝓸́.

35 8 9
                                    

___¿Alguién de aquí sabe que le pasá?___ Murmuró un malhumorado chico Bestia___ llevá con esa expresión desde hace días.

Cyborg tosió.

___Yo lo sigo viendo igual...___ Dijo Raven en un intento de tratar de engañar a todos. A su amigo se le notaba el extremo cambió.

Ya no gritaba, tenía más paciencia y últimamente ya sonreía más de lo normal. Y eso se les hacía raro a los Titanes, Robin no era así, y  cubrir lo obvio se había vuelto un reto.

Al parecer, si estaba enamorado.

___Robin...___ el murmuró de Starfire se vio interrumpido por la ya conocida alerta del crimen.

___!Alerta de crimen!___ Los Titanes suspiraron, excepto Raven, que agradecía internamente esa alerta, posiblemente los había salvadó de una explicación que quizá Robin no quería dar.

___Cerebro hacé de las suyas una vez más___ Abrió el mapa de la cuidad, justo en un taller de mecanica.

¿Qué tramas ahora?. Pensó Robin, lo que sea que fuera. No le daba buena espina.

___Bien...___ Dijo, alzando su dedo indice hacía la puerta antes de gritar___ !Titanes al ataqué!.

☆•☆•☆•☆•☆

Éste trabajo era mucho para los jóvenes titanes.

Ahora todo tenía sentido, Cerebro había logrado crear un robot gigante cargado de desechos tóxicos y un traje blindado.

Estaban jodidos.

___Es imposible....___ Soltó Cyborg, el cansancio comenzaba a hacer efecto, incluso para él era agotador.

___No...___ Las miradas se posaron en el líder, sabiendo por su mirada que estaba apunto de hacer una estupidez que sólo a él se le ocurría.

___Robin. No___ acusó Raven.

___Robin, sí.

Sacó su bastón con un movimiento feroz, abriéndose pasó entre los miles de escombros que arrojaba el robot gigante.

Su idea era suicida, moriría sin lugar a dudas.

Sabía que el bucle era el centro, siendo protegido por una fina capa de vidrio blindado, si lograba llegar allí, podría romper el cristal y dejar al liquidó mortal desintegrar las piezas no aptas.

Pero eso le costaría la vida, posiblemente.

___Es una lástima, realmente, fuiste uno de mis más grandes oponentes, Robin___ Murmuró la fría voz de Cerebro desde el interior del robot.

___Robinson!, para ti!

Los ojos de los titanes que aún seguían en el suelo quedaron abiertos de par en par.

Todo sucedió tan rápido que no pudieron procesarlo.

El saltó que dio Robin, el sonido del impacto de un objeto contundente estrellarse contra un vidrio, luego, las olas de desechos tóxicos que los hizo saltar hacía un lado, esquivando las miles de gotas mortales que caían.

___Robin...___ El susurró de chico Bestia se perdió por completo.

El lugar estaba desierto.

Sólo con miles de piezas oxidadas rodeando el lugar, y una gigantesca mancha negra que había dejado el tóxico a su paso, terminando en un punto lejano a la cuidad.

___¿Dónde está?...___ Raven se apresuró a buscar entre los escombros al menos la minima prueba de que su amigo seguía con vida.

___!De prisa!, !busquen!___ gritó una desesperada Starfire, haciendo añicos las rocas con la esperanza de que Robin estuviese ahí.

Pero nada..

___No,no,no,no...___ las lágrimas escapaban de forma  involuntaria de los ojos del chico de tez verde. ___Robin...porfavor, no tú..

___Mierda, eso es sumamente cursi.

___!!Robin!!___ Star voló hasta los brazos del chico, ignorando por completo la presencia a su lado.

___!Nos diste un gran susto!___ Cyborg reclamó, observando por primera vez en su vida a Raven acercarse con pequeñas gotas adornando su rostro.

___Estás...bien?___ La preguntá había salido dudosa, el pelinegro asintió, abrazando de igual forma a su mejor amiga, Star aún lloraba a sus espaldas, aferrada a Cyborg con todas sus fuerzas.

___¿Tú?...___ Murmuró___ ¿Fuiste...tú?.

Chico Flash sonrió desde atrás. Al fin, se habían percatado de su presencia.

___Sí....sentí la fuerte sensación de miedo y a la vez firmeza de alguién, incluso cuando estaba al otro lado de la cuidad, sabía que le pertenecía a Robin, y también que algo no andaba bien___ Hizo una breve pausa antes de atraer a su prometido a un abrazo posesivo___ y tube razón....éste idiota casi muere sin haberse casado conmigo antes.

___Oh dios, ¿devo darte las gracias?___ Dijo con tonó sarcástico___ lo tenía bajo control...

Kid soltó una risa leve, sin dar más explicaciones, desapareció, llevándose a Robin consigo.

___¿Dijo.....?

___¿Prometido?...

okey. Esa había sido la cosa más extraña que habían visto.

𝖢𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖬𝖺𝗋𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝖺. 𝗟𝗼𝘀 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗥𝗼𝗯𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora