7. 𝓔𝓶𝓸𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼.

66 8 9
                                    

Los rayos del sol se colaban por el vidrió de la habitación, causando que abriera los ojos al sentir un olor a perfume que sabía no pertenecía a él.

Se acurrucó más contra el cuerpo que lo rodeaba de forma protectora y gentil. Se sentía comodo allí.

___¿Robin?___ brincó en su sitió al darse cuenta de lo que hacía. Mierda. Pensó.

Se alejó de forma brusca del cuerpo de chico Flash hasta que su espalda impacto contra el frío suelo, soltó un quejido antes de reincorporarse bajo la mirada atenta y divertida del contrario.

___¿Estás bien?___ No. Definitivamente no.

___¿Sí?...supongo___ Se levantó del suelo y miró al "intruso" que seguía en su cama como si fuese lo más normal del mundo.

___¿Que haces aquí?___ Chico Flash le dedico una mirada de confusión que le hizo recordar.

oh, claro. Él le pidió que se quedará.

Dios, si Bruno supiera no dudaría en casarlos por ese simple hecho. Le daba escalofríos sólo pensar en que pronto se hiba a casar con alguién que quizá ni si quiera amaba.

___Tú me pediste que me quedará, ¿recuerdas?___ río. La torpeza de Robin le parecía divertida, no entendía como es que a otros les molestaba o incluso irritaba.

Robin era perfecto a sus ojos.

Su ejemplo a seguir por debajo de su padre. El chico había formado su propio equipo y era uno de los héroes más increibles de la cuidad, el único que lucha a pesar de no contar con un poder especial.

Se parecía a Batman a excepción de que Robin tenía su propio estilo, era tierno, con poca paciencia, sí, eso lo había descubierto a las malas, era competitivo, y bueno en practicamente todo.

Tal vez lo envidiaba un poco.

___Sí...emm....iré al baño...___ Se alejó con cierta incomodidad, la mirada del chico parecía estar escaneando su cuerpo como si quisiera atravesarlo.

Y la idea le causaba sensaciones que no sabía describir si era miedo o placer.

Mierda, ¿desde cuando pensaba así?.

___Además de Gay, pasivo, genial, ¿que pensaría Batman de mí?___ Irónico. Pensó al cerrar la puerta. Sabía que Bruno ya sospechaba sobre que tiraba para ambos sexos y aún así le importaba un comino.

No era que quisiera una mala reacción pero al menos alguna palabra de apoyo, o que si quiera preguntará, pero no. Ni si quiera le importaba.

___Sientes con demasiada fuerza!___ gritó chico Flash desde afuera. Robin escupió la pasta lavando su cepillo y finalmente, salió.

___¿Que dijiste?...___ preguntó.

___Robin...tengo la energía de un rayo corriendo por mis venas, puedo atraer emociones a mi cuerpo y sentirlas. Siento tu frustración.

Oh.

___Lo siento___ Aunque chico Flash no parecía molesto por ello se disculpo de igual manera.

___Te sientes bien?...___ preguntó ante la vibra de tristeza que recorrió sus venas. Eso no estaba bien.

___Sí, lo estoy___ Mentiroso. Acuso desde sus adentros, de igual forma, era preferible no meterse, si él no quería contarle tendría sus motivos.

___Bien...___Murmuró. De repente, el ambiente se volvió tenso.

___Bien...___ respondió casi como un reflejo.

Las celulas de chico Flash parecían haber querido hacer una fiesta en su interior ya que miles de emociones que quizá ni eran suyas se habían adherido a su cuerpo.

Un leve sentimiento de frustración, pena, incomodidad y tristeza. Iba a volverse loco, era una combinación que ni él podría soportar.

Sus manos picaron en busca de calmar aquella sensación de necesidad que sentía.

___¿Estás bien?___ el repentino cambio de humor en el chico que tenía enfrente le causo un poco de calma. Así que era eso.

Lo que sentía, ¿pertenecía sólo a Robin?.

No tendría sentido, nunca antes había sentido tanto a la vez, con nadie, solo eran maximo 2 emociones por persona, así estuvieran en grupos.

Su sistema paresia querer tomar posesión de todas las emociones no positivas que tenía el pelinegro.

___¿Estás-?___ su preguntá quedo en el olvido apenas choco contra la pared con un golpe firme y veloz, sintiendo las manos de chico Flash amortiguar el impacto.

___¿Q-Qué?...___Murmuró confundido.

___Sientes demasiado...no me gusta___ abrazo con fuerza el cuerpo delgado del chico deseando con todo su corazón eliminar todo pesimismo de él.

___Así está mejor...___ Al fin. Podía sentir la calidez llenar su pecho, se había calmado, al parecer funcionó. 

___¿Pero?...___ Quería preguntar a que se debía tal acto de confianza, no es como que no quisiera un abrazó pero acorralarló contra la pared no era la mejor forma de hacerlo.

___Sólo.....tranquilo, ¿sí?.

Después de eso, nadie más hablo.

Hasta que chico Flash se digno a soltarlo con una delicadeza que hizo que Robin se sintiera como un tarro de ceramica.

___¿Te sientes mejor?...___No sabía como responder. No imagino que necesitaría un abrazo de su antiguo enemigo para poder relajarse.

___S-sí...¿gracias?...

Vallá momento incomodo.

𝖢𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖬𝖺𝗋𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝖺. 𝗟𝗼𝘀 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗥𝗼𝗯𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora