03.

146 15 24
                                    

Milan, Italia



Carmela se habia olvidado completemente como se sentía la adrenalina del dia post-concierto. Hacia que, al despertarse al dia siguiente en su habitacion de hotal, las almohadas se sintieran como nubes. La argentina abrió los ojos despacio y, apenas lo permitió su consciencia, una gran sonrisa apareció en su rostro.

El concierto de ayer habia sido un sueño hecho realidad. El público italiano sabía cada una de las letras de sus canciones y las habían cantado a un volumen sorprendente. Carmela había bailado, disfrutado y dió la mejor performance de su vida hasta ese momento, algo que el publico claramente noto.

El equipo de Williams tambien había disfrutado mucho del show, segun lo que habían hablado al terminar el concierto. Franco no le había repetipo la invitación a la carrera, como tampoco le habia tirado ningun otro comentario, simplemente manteniendose amable con la chica. Tuvieron una corta conversacion, se sacaron una foto para inmortalizar el momento y, finalmente el cuarteto de la constructora se marcho, dejando a Carmela y Lia disponibles para volver a su hotel.

Carmela se incorporó sobre la cama lentamente, resfregando sus ojos con una mano mientras con la otra agarraba su celular de la mesa de luz. Cuando encendió la pantalla, esta le mostró que eran las 10:38 de la mañana, y la argentina supo que, en cualquier momento, Lia atravesaría la puerta de esa habitación para despertarla.

Su pantalla, ademas de la hora, estaba llena de notificaciones de Instagram. Decidió entrar y revisar algunas, para ver que había subido la gente sobre el show, si les había gustado o no. Pero su buen humor se cayó junto con su sonrisa cuando abrió la primera publicación, que provenia de la página de Resumido Info.

Bajo un poco mas por Instagram, hasta que se dio cuenta que casi todas las publicaciones hablaban de lo mismo.

Esto era exactamente lo que ella no quería que sucediera. Como si no significara nada, su show había quedado atras, olvidado por la primicia de Franco atendiendo su show y los rumores de romance entre ellos dos. 

Como era posible que, siempre que finalmente lograba algo con su carrera, aparecia algun problema mediatico que lo hacía desaparecer? 

Primero, la salida de su primer album con la infidelidad de Ronnie.

Ahora, el inicio de tour con la visita de Franco.

Enojada, se levantó de la cama y se dirigió hacia la puerta de la habitación. Pero, antes de que siquiera pudiera dar dos pasos, la puerta se abrió y Lia ingresó al cuarto. La cara de Lia llevaba una gran sonrisa, que desaparecio en el momento en que vió la frustración latente en el rostro de su amiga.

La realización se hizo evidente instantaneamente en el rostro de Lia y un suspiro salió por sus labios mientras cerraba la puerta. -Ya viste las noticias.

-Obvio que las vi -habló Carmela, liberando su frustración y dejando el paso libre para la angustia -. Es de todo lo que estan hablando, Franco y yo!

-Bueno, tampoco es asi, che. No hay que agregarle tanto drama a la situacion -inició Lia, apoyando las manos en los hombros de su amiga y sentandola con un empujon en la cama -. Hay varias publicaciones hablando de ustedes dos, pero hay un monton tambien hablando del tour. No todo es blanco y negro, Carme.

COSAS QUE ODIO DE VOS [ franco colapinto ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora