01.

285 13 17
                                    

Aclaracion: los mensajes escritos en "esta letra" representan que se esta hablando en idioma ingles.

Buenos Aires, Argentina

- 5, 6, 7, 8!

La musica empezo a sonar por el parlante y Carmela suspiro profundo. Sentia una gota de sudor corriendo por el costado de su cara y los pies le dolian de tanto repetir la coreografia. Ya llevaban una hora de ensayo constante y no sabia cuanto mas iba a poder aguantar.

Sacudio su cabeza levemente, sacando el pensamiento de "no doy mas" de su cabeza y levanto el microfono hacia su boca, preparandose para cantar.

- Oh, I leave quite an impression -empezo, pero antes de que pudiera seguir, la puerta del salon se abrio y Lia, su manager y mejor amiga, entro por la puerta.

Leo, el coreografo del equipo de la cantante bufó fuertemente y se giro hacia la puerta con el ceño fruncido, listo para retar a quien sea que haya interrumpido su ensayo.

Lia le dio una sonrisa arrepentida a Leo, seguido de un rapido giño, y se dirigió hacia Carmela rápidamente. Tomo a su amiga de la mano y comenzó a arrastrarla lejos del grupo de bailarines.

- Terminó el ensayo, hay que preparse para viajar! -Lia informó fuertemente, mientras seguía tirando del brazo de la cantante.

-Pero todavia me quedaban 30 minutos! - Leo grito frustrado, observando como las dos morochas desaparecian por la puerta.

Carmela se rio por lo bajo y sacudió su cabeza levemente, liberandose del agarre de su mejor amiga cuando la puerta del salon se cerro tras ellas.

- Me podes explicar por qué todo ese escandalo? Leo tenia razon. - preguntó Carmela, agarrando la botella de agua y la toalla que Lia le estaba ofreciendo.

- Tenemos que preparar todo para el viaje a Italia, hay que grabar un par de cosas para tus marcas y todavia no armamos tu Vogue Beauty Secrets - empezó a enumerar Lia estresada, pasando sus manos por su pelo oscuro.

- Pense que ibamos a hacer el Beauty Secrets en Milan.

-No va a haber tiempo - informó la chica-. Consegui una entrevista para un programa súper importante allá y hay que organizar todo el concierto. Mejor hacerlo aca.

Antes de que Carmela pudiera hablar, Lia metió su mano en el bolsillo trasero de su pantalon y saco el telefono celular de la cantante. Al verlo, Carme rodo los ojos y nego con la cabeza.

-No lo quiero -informó ella, avanzando por el pasillo que la llevaba hacia la salida, donde ya podia ver algunos paparazzi acumulados -. No quiero ver mas noticias de Ronnie y Amy, o de Ronnie y yo... O hasta de Amy y yo. Estoy harta.

Amy Stale era otra gran cantautora del momento, y tambien era la ex-novia/actual-novia de Ronnie, el ex de Carmela. Era todo un completo desastre, y la argentina estaba haciendo su mayor esfuerzo para ignorar cuanto le dolia lo que habia pasado y seguir con su vida.

- Pero ya no se habla tanto de eso... -Carmela miro a Lia con incredulidad, causando que la segunda suspirara profundo y frenara a su amiga con un agarre suave de su antebrazo -. Ya van a dejar de hablar de todo eso... Cuando arranques el tour los medios se van a olvidar de todo. Ademas, seguro te enganchas a alguno por allá y-

COSAS QUE ODIO DE VOS [ franco colapinto ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora