— ¿En serio crees que me voy a comer ese cuento? - cuestionó de inmediato X-Virus al escuchar el relato de su amigo.
— Absurdo ¿Cierto? Me lo vendió un tipo que se auto denomina hechicero, solo se lo compre porque necesitaba unas vendas urgentemente y la tienda de aquel tipo era lo único abierto a las tres de la madrugada, y me dijo que me las regalaba con la condicion de que le comprara eso.
— No cabe duda de que te estafaron. - Cody le dedicó una mirada burlona. - aunque admito que si me genera curiosidad...
Una idea fugaz paso por su mente tras decir aquellas palabras, haciéndole embozar una sonrisa traviesa.
— ¿Y si... Comprobamos su funcionamiento en un experimento? - soltó de repente mientras caminaba en círculos.
— Se necesitarían dos sujetos para llevarlo a cabo.
— ¡Exacto! Es ahí donde entras tú. - exclamó, deteniéndose justo en frente de Toby.
— ¿Yo? Me vas a disculpar, Pero bien sabes que tengo novia, quedarías en las mismas. - se quejo, de nada servía si el y su novia ya sentía atracción mutua. No tenía sentido el hecho de que quisiera incluirlo en aquel absurdo experimento.
— No serás tu el que llevará a cabo el experimento, tonto. Tú serás quien me ayude a conseguir un par de tortolitos que habiten en esta mansión.
—¿¡Ehhh!? ¿Y como se supone que haga eso?
— Tranquilo, solo debes seleccionar a dos pobres desgraciados al azar y ya, fácil ¿No crees?
— ¿Al azar? ¿Seguro?
— Si, así será más fácil saber si está cosa no fue estafa, al utilizar un individuo que no presente sentimientos románticos por nadie, para confirmar si funciona en realidad o no.
— Sabes que yo no tengo tiempo para estás cosas, Cody.
X-Virus gruño, sabiendo que su amigo tenía razón, sus deberes como Proxy lo mantenían bastante ocupado como para centrarse de lleno en aquel asunto.
— ¿Que hay de Clockwork? Podrías pedirle su ayuda.
.
.
.
.
Hola chicos, una nueva idea XD será una serie de capitulos cortos, así que lo estaré actualizando constantemente. Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Éxtasis [ZeroxPuppeteer]
RomanceEl éxtasis puede ser una emoción que se caracteriza por la desconexión de los sentidos hacia el exterior y su enfoque hacia el interior; aumentando la sensación de placer y la confianza en sí mismo. Lo que estaba experimentando era una sensación de...