8

37 7 1
                                    

Salió presurosa del comedor e inmediatamente tomo rumbo a la entrada principal de la cabaña, tenía que salir a tomar aire, distraerse y no volver a toparse con el por un buen tiempo.

La imagen de ambos juntos no se la podía sacar de la cabeza, torturandola. Debía buscar una forma de disipar ese momento y ¿Que mejor que intoxicarse con una botella de Vodka?

Atravesó el bosque más rápido de lo que se esperaba, aflojando el paso al poner pie fuera de la fauna y caminando en medio de las solitarias calles un lunes por la noche. No había un alma fuera en esos momentos.

Pensó que era lo mejor, así no llamaba la atención, por lo que simplemente se subió su capucha, dispuesta a robar la botella que suprimiría sus sentimientos destructivos al menos por esa noche.

Pero no contaba con que aquello surtiera exactamente el efecto contrario.

Zero se encontraba sentada sobre un container de basura, con la botella casi vacía entre sus manos, rebobinando sin parar los recuerdos que la torturaban; el rechazo, la imagen de Puppeteer con Emra, incluso el beso que le habia robado le dejaba una sensación de pesadumbre en el pecho.

Y sin poder evitarlo, por segunda vez en su vida sintió como las lágrimas se le escurrían por las mejillas de forma involuntaria.

Furiosa, arrojo la botella contra la pared frente suyo, pretendía disipar su mente por medio del alcohol, no seguir dándole vueltas al asunto para auto lastimarse más.

— ¿Debería conseguir algo de Droga mejor? Un poco de Cannabis ayudaría... - murmuró, deslizándose por la superficie del container para bajar y salir del callejón. Pero una sombra en la entrada del mismo la hizo detenerse en seco.

— ¿Zero?

Esa maldita voz, era a quien menos quería encontrarse en ese momento cuando se sentía más mierda que nunca. Al levantar la mirada y enfocarlo mejor, sé percató de que no venia solo.

Oh, vaya. Su querida e inseparable novia le acompañaba, para rematar.

.

.

.

.

Hola chicos, más tarde publicaré el capítulo 9, estén atentos.

Éxtasis [ZeroxPuppeteer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora