4

49 3 6
                                    

— ¿Que? ¡¿Zero?! No seas mamona, Clockwork. - X-Virus soltó una risotada al escuchar de quién se trataba su "sujeto de pruebas"

— Fue un error, en verdad no fue intencional. - se excusó. - me distraje y...

— ¿Error? ¿De que hablas...? - X-Virus la interrumpió. - Zero esta perfecta para este experimento. ¡Es una persona que nunca sentiría afecto por nadie! Y si lo hace ahora significaría que la poción en realidad si funciona.

Natalie tuvo que morderse la lengua para mantener la boca cerrada, ella de antemano sabía que lo dicho por Cody era más falso que esa sonrisa que llevaba cosida en su rostro.

— Ahora solo deben mantenerla vigilada, y reportar su comportamiento, y los avances que tenga con la persona de la cual se "enamoro".

Maldijo para sus adentros, ese experimento ya estaba más que perdido, ¿Que se suponía que iban a confirmar si Zero ya tenía sentimientos por Puppeteer? Era completamente absurdo seguir ese plan.

Un suspiro se escapó de sus labios, pensando en los problemas de su amiga, ya tenía suficiente con su "duelo" amoroso como para que también se le añada un experimento ridículo a la lista.

— ¿Tiene algún efecto secundario o algo?

— Bueno, dice que genera éxtasis, ella sentirá ciertos cambios en sus sentidos, así como seguridad en si misma para ir a buscar a esa persona.

— ¿¡Cómo dices!? ¡Esa mierda es más como una droga entonces!

— Exactamente.

Mierda, de verdad que la había cagado en grande.

— Ahora dime, ¿Quien es el afortunado?

— The Puppeteer.

— Mierda, la tiene difícil. - Cody sabía que el chico de los títeres ya tenía pareja, por lo que podría complicar un poco el asunto de Zero. - De todos modos, el punto es comprobar si la poción en verdad genera el enamoramiento, así que con verificar un cambio en el comportamiento de Zero se puede confirmar la veracidad de la misma...

Clockwork exalo un largo suspiro de exasperación, no tenía de otra que fingir que no sabía nada y que estaba llevando a cabo el plan de X-Virus al pie de la letra.

.

.

.

.

Hola mi gente, se me fue la electricidad :v (Gracias a mi querido presi) XDDD

Por cierto, ¿de que países me leen? Los leo en los comentarios. No olviden votar, es importante ❤️

Éxtasis [ZeroxPuppeteer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora