🍓1🍓

43 3 0
                                    

Sin duda la dificultad más grande que pude tener es haber nacido Omega, no conozco a muchos omegas que lleguen a ser héroes, pero yo iba a cambiar eso, sería el héroe número uno aún siendo un Omega, pero sin duda algo tenía que pasar, y ese algo fue salir de fiesta y terminar acostandome con el primer alfa estúpido que se me atravesó, no recuerdo mucho de esa noche, solo que mi celo había empezado repentinamente y me involucre con ese tipo, no recuerdo su apellido solo recuerdo su nombre... Natsuo ese fue el tipo con el que me acosté antes de recibir mis resultados a la U.A. pero no contaba con que había olvidado usar protección, por lo qué termine embarazado al momento de entrar a la U.A... pensé que se había acabado mi sueño, que hasta aquí iba a llegar pero gracias a Dios me dejaron entrar a la escuela y criar a mi bebé, tuve algunas complicaciones al momento de parir pero mi bebé nació bien y por suerte era igualito a mi.

Era difícil cuidar de mi hijo y estudiar, y más con lo de mi secuestro, tuve que llenar un montón de papeles para que mi bebé y yo estuviéramos en los dormitorios... Se preguntarán que pasó con Natsuo?... Bueno días antes de que naciera le dije que sería padre pero no le pareció la idea y solo me dió un fajo de billetes y se fue para siempre...

No pensé ser madre soltero, pero daré mi mejor esfuerzo para que mi hijo sea feliz... Mi pequeño Katsuo Bakugou...

Kirishima: vamos Bakugou déjame ver a mi sobrinito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kirishima: vamos Bakugou déjame ver a mi sobrinito.
Bakugou: como jodes... Ya te dije que está durmiendo déjalo.
Kirishima: que malo.
Denki: es divertido tener un bebé en la U.A.
Shoto: Pero también es deprimente.
Deku: por qué sería deprimente Todoroki-kun?
Shoto: porque Bakugou está solo cuidando de su hijo, no sabemos del padre y no lo quiere revelar, es deprimente ver cómo se esfuerza de más para ser mamá y un héroe a la vez.
Youyorozu: yo creo que es admirable qué este cuidando de su hijo solo.
Denki: últimamente muchos alfas se desaparecen después de embarazar a los omegas.
Sero: No se tú pero yo si vengo postulandome para ser el padrastro del niño.
Bakugou: en tus sueños.
Sero: difíciles así me gustan...
Aizawa: Bakugou recovery girl quiere que vayas a un chequeo para asegurarnos que tú estés bien y no se te abriera tu herida.
Bakugou: está bien... Amm deku puedes...
Deku: no te preocupes, cuidare de Katsuo en lo que vas a tu chequeo.
Mina: por qué solo se lo deja a midoriya?
Deku: porque soy el único que sabe cargar al bebé.
Denki: injusticia!
Kirishima: yo quiero pasar tiempo con mini Bakugou.
Youyorozu: jejeje a veces lo veo y siento que se parece mucho a Todoroki-kun.
Mineta: pues yo la verdad creo que se parece más a Endeavor.
Shoto: bueno... Si se parece un poco a mi papá... Pero seguramente es una coincidencia.
Denki: que lindo es Katsuo!!

Mientras tanto en la enfermería Bakugou era revisado por la enfermera tranquilamente sin mirarla a los ojos solo viendo la puerta con paciencia.

R. Girl: aún no piensas decirnos quien es el padre?
Bakugou: no tiene caso, el no está interesado en su hijo así que el está muerto para mí.
R. Girl: entiendo esa parte... Pero necesitas a alguien que te ayude con el bebé.
Bakugou: yo soy suficiente para el... No necesita a ese idiota.
R. Girl: y que hubiera pasado si te quedabas atrapado en la liga de villanos y no lo grabamos salvarte?
Bakugou: eso no paso.
R. Girl: pero y si hubiera pasado?
Bakugou: ya me puedo ir?
R. Girl: si, ya acabamos...

Bakugou se retiro de la enfermería enojado sin querer seguir la conversación, no le gustaba recordar como lo habían abandonado con su hijo y solo le habían dado dinero cuando lo que necesitaba era apoyo. Regreso a la sala común donde deku cargaba a su bebé mientras lida regañaba al restó de la clase por alguna razón.

Deku: Kacchan que tal tu revisión?
Bakugou: estuvo bien, no tengo ningún problema.
Deku: que buena noticia, Katsuo estaba esperando a su mamá.
Bakugou: ven aquí pequeño destructor de pezones...
Deku: vaya apodos.
Bakugou: lo llevaré a mi cuarto, tenemos sueño.
Lida: pero no olvides que mañana es el día de la familia, así que no llegues tarde.
Bakugou: claro que no, Katsuo quiere ver a la bruja.
Denki: hasta mañana Kacchan.
Bakugou: jodanse!

Sin duda esperaba el día de la familia con ansias, era el único día dónde sus padres le ayudaban con su hijo, así tenía cinco minutos de descanso para sentirse tranquilo.

El día había llegado, Bakugou vistió a su hijo con una pijama de all might que compro por Internet mientras el usaba una sudadera a juego, sin duda le gustaba vestir a su hijo con trajes de héroes y el estar a juego, aunque al parecer el pequeño no era fan de all might, salió del cuarto y fue directo al comedor para preparar la mamila del pequeño mientras esté intentaba quitarse la pijama.

Bakugou: mi bebé hermoso no quiere a all might que irónico, a pero no sea algo relacionado con Endeavor ahí no llora y hasta se rie.

El bebé soltó un quejido que hizo reir a Bakugou quien se acercó al pequeño para tomarlo en brazos.

Bakugou: solo por hoy si?... Tus abuelos vienen a verte y quiero que tú abuela te vea usar la pijama que te mandó... Puedes hacerlo?

El bebé miro a su madre y a regañadientes dejo su ropa y abrazo el brazo de su madre con cariño.

Bakugou: buen niño...
Shoto: Bakugou.
Bakugou: que mierda quieres?
Shoto: mi familia viene a conocer las habitaciones, y le conté a mi hermana que tenías un bebé y quiere conocerlo.
Bakugou: oye mi bebé no es una exhibición.
Shoto: te daré una figura de all might y juguetes para Katsuo...
Bakugou: dónde está tú hermana?
Shoto: por aquí, ven por favor.
Bakugou: ya vamos!

Tanto el medio albino como el rubio fueron a la sala común donde se encontraba la familia del medio albino pero nunca esperó encontrarse con el hombre que lo abandonó.

Bakugou: que putas haces aquí Natsuo?
Natsuo: lo mismo te pregunto a ti.
Shoto: se conocen.
Bakugou: si, y tú lo conoces?
Shoto: si, es mi hermano.
Bakugou: ah, con que tú hermano, así que eres un todoroki.
Enji: Natsuo conoces al amigo de tu hermano?
Bakugou: quieres que les diga?
Natsuo: no te atreves.
Bakugou: quieres ver qué sí?
Fuyumi: em... Este es el bebé? Es tan lindo.
Bakugou: gracias... Ahora vayanse y alejense de mi hijo.
Shoto: está todo bien Bakugou?
Bakugou: si, tu eres quien quería saber quién es el padre de Katsuo no es así?
Shoto: me lo vas a decir ahora?
Natsuo: no te atrevas.
Bakugou: felicidades Endeavor... Le presento a su nieto Katsuo Bakugou, mi hijo y el del bastardo de Natsuo.
Enji: que Natsuo qué?
Natsuo: eso no puede ser cierto... Ni siquiera hay algo que nos diga que es mi hijo.
Bakugou: te acostaste conmigo.
Natsuo: y con quién no te has acostado?
Bakugou: ni que fuera tú para estarme revolcando con quién se me pone enfrente.
Enji: basta ya!... Estás seguro que este es hijo de Natsuo?
Bakugou: completamente.
Enji: entonces no te molestará que le hagamos una prueba de ADN.
Bakugou: no me interesa.
Enji: bien puedo tener algo de su ADN?
Bakugou: le sirve el cordón ombilical?
Enji: si...
Bakugou: tómelo, y una vez que se compruebe que este es el padre de mi hijo, quiero que todos ustedes se mantengan lejos de mi y de mi hijo.
Natsuo: como si quisiéramos estar cerca de ti.

El padre de mi hijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora