🍓7🍓

6 1 0
                                    

El día había llegado, los invitados tomaban sus lugares mientras conversaban, Bakugou estaba en la antigua habitación de Natsuo terminando de vestirse hasta que recibe un visita inesperada de su cuñado y prometido.

Shoto: fuyumi dijo que no podías entrar y ver a la novia antes de la boda!!
Natsuo: la boda esta por empezar, Bakugou entrara conmigo por eso vengo por el.
Shoto: mentiroso!
Bakugou: que está pasando?
Natsuo: Bakugou...

Shoto: mentiroso!Bakugou: que está pasando?Natsuo: Bakugou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bakugou: que hacen?
Shoto: Bakugou, te ves tan bonito...
Bakugou: yo siempre icyhot...
Natsuo: estas hermoso Bakugou, tanto que me da envidia y celos que te vean los invitados.
Bakugou: eres un tonto... Vamos la ceremonia está a nada de iniciar.
Natsuo: si, Shoto estás a cargo de Katsuo, que keigo no se le acerque.
Shoto: bien...
Natsuo: encerio te vez tan hermoso así vestido.
Bakugou: tu tampoco te ves tan mal... Podría acostumbrarme a verte vestido así.
Shoto: seguimos aquí!
Natsuo: pues ya vete.
Shoto: Katsuo tus papás se traen ganas cuando antes no las tenian ni pa verse.

Shoto salió de la habitación dejando a los novios solos, fue a su lugar junto a su padre dónde Katsuo empezó a jugar con la corbata de su abuelo.

Shoto: eres la unica persona en el mundo que veo que le gusta Endeavor.
Enji: no empieces Shoto... No le hagas caso Katsuo... Debes estar incómodo con ese traje que te puso tu mamá.
Katsuo: BA!

El pequeño dió un pequeño mordisco a la corbata de su abuelo mientras fuyumi y Shoto lo veian, el momento fue interrumpido debido a la llegada de los novios quienes entraron tomados de la mano hasta el altar donde se unirian como marido y mujer?

Mitsuki: que lindo se ve mi hijo.
Masaru: no puedo creer que nuestro bebé esté a punto de casarse... No estoy listo para dejarlo ir.
Shoto: mira Katsuo son tus papás.
Fuyumi: mamá estaría feliz de ver a Natsuo casarse.
Enji: por desgracia el hospital dónde está no le permiten estar en estos eventos.
Fuyumi: yo me encargue de eso, mamá está viendo la boda desde el hospital gracias a que contrate un servicio especial para ella.
Shoto: hubiera sido mejor en físico.
Enji: esperemos que la siguiente semana dejen que conozca a Katsuo.
Sacerdote: muy bien empecemos con esto, estamos aquí reunidos en esta linda tarde para unir en matrimonio a este par de jóvenes que han decidido unirse para formar una familia y un hogar, al parecer hay dos familias aquí que están por unirse con dos tradiciones diferentes, con cuál les gustaría empezar a los novios?
Bakugou: con las tradiciones de la familia todoroki primero.
Sacerdote: entendido, entonces se le pide un paso enfrente a los padres de los novios.

Tanto Enji como Masaru se acercaron a sus hijos mirandose frente a frente.

Enji: Masaru Bakugou, con el respeto que usted se merece yo Enji todoroki pido me conceda la mano de su hijo Katsuki Bakugou para convertirlo en miembro de mi familia y casarlo con mi hijo Natsuo Todoroki con la promesa de que su hijo sera protegido y cuidado a el y a ustedes.

Enji extendió su mano a Masaru quien la miró por un momento antes de mirar a Bakugou quien le sonreía con cariño.

Masaru: Yo Masaru Bakugou, te concedo a ti Enji todoroki el honor de dar en matrimonio a mi único hijo para unirlo en matrimonio con el tuyo, con la confianza de que tú hijo cuidara y amara mi tesoro más preciado.

Masaru tomo la mano de Enji dándole un apretón de manos aceptando la unión entre los hijos de ambas familias.

Sacerdote: bueno, seguimos con la tradición de la familia Bakugou por favor.
Bakugou: claro.

Bakugou tomo un liston rojo el cual ato a su muñeca.

Bakugou: Prometo amarte y serte fiel, sin importar las circunstancias, con este listón atado a mi muñeca juro ante mi familia ser tu esposo y llevar tu apellido con honor y orgullo, cuidar y procurarte a ti y a nuestros hijos hasta mi último suspiro.

Bakugou paso el otro extremo del liston y justo cuando estaba por atar el otro extremo a la muñeca de Natsuo fue detenido por este haciendo que lo mirara a los ojos, Natsuo tomo las manos de Bakugou con todo y listón dándoles un dulce beso en los nudillos.

Natsuo: prometo amarte y serte fiel, sin importar las circunstancias, con este listón atado a mi muñeca, juro ante mi familia y tú familia ser tu esposo, honrar tu apellido y enorgullecerme de quien eres, cuidare de ti y te protegeré a nuestros hijos, prometo nunca levantar mi mano para lastimarlos si no para sostenerlos y apoyarlos.

Bakugou rio un poco y termino de atar el listón a la muñeca antes de tomar su mano con cariño.

Sacerdote: magnífico, ahora se pide por favor traigan los anillos de matrimonio por favor.
Shoto: me toca, sosten a Katsuo viejo.

Shoto se levantó de su lugar y de su bolsillo saco una caja con los anillos de matrimonio con los nombres de ambos novios grabados en ellos.

Sacerdote: muy bien, ahora intercambien los anillos por favor.
Bakugou: encerio estos son nuestros anillos? No encontraste algo más cursi?
Natsuo: quería ponerle unas explosiones pero me gusto más el rubí que tiene ya que me recuerdan a tus ojitos.

Bakugou sonrió y coloco el anillo en el dedo de su pareja mientras Natsuo hacia lo mismo...

Sacerdote: ahora hay alguien que quiera oponerse a esta boda?
Natsuo: encerio alguien va a querer oponerse sabiendo con quién me voy a casar?
Bakugou: cállate tarado que ayer bien que te arrodillaste con tus flores y tu collar.
Sacerdote: en ese caso yo los declaro marido y esposo, puede besar al novio.

Natsuo se acercó un poco a Bakugou para empezar a besarlo lentamente mientras el Omega pasaba sus manos por detrás del cuello de su alfa.

Shoto: dijeron beso no atascada!
Bakugou: chinga tu madre Shoto!!!
Natsuo: dios santo.
Katsuo: ba, ba ba ba.... Ma... Mamá...
Bakugou: no me la creo... Acabas de decir mamá!!! Este día no se puede poner mejor?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 14 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El padre de mi hijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora