Al fin habían llegado a los dormitorios, Katsuo estaba en el piso con su tío jugando con unos pequeños bloques que le dieron el resto de sus tíos.
Shoto: mira nada más, ya se reconciliaron?
Bakugou: por qué lo dices?
Shoto: esas manitas...
Natsuo: no es de tu importancia... Como te fue con tu sobrino?
Shoto: bien, le gusta construir cosas tal vez será arquitecto de grande jejejeje.
Bakugou: no importa que sea, será el mejor igual a su madre.
Shoto: jejeje... Katsuo es tan tierno y fuerte.
Bakugou: pero cuando nació era tan pequeño y frágil.
Shoto: encerio?
Bakugou:Quieren ver el vídeo del parto?
Natsuo:Grabaste cuando nació?
Bakugou: si, mi papá lo grabó y me dió el vídeo.
Shoto: quiero ver cómo nació mi sobrino... Y tú Natsuo?
Natsuo: si... Me encantaría ver cómo nació Katsuo.
Bakugou: está bien dejen pongo el vídeo.Shoto se sentó en el sillón acomodando a Katsuo en sus piernas mientras Natsuo se acomodaba en el sillón a un lado de Bakugou...
El video comenzó con el padre del rubio en pánico grabando a su hijo quien estaba sentado en el sillón con un charco de agua y sangre saliendo de su entrepierna. La madre del rubio le gritaba que fueran al auto para poder llevar al rubio al hospital, estando ahí Bakugou maldecia a todo el mundo como de costumbre por el dolor que sentía... Llegando al hospital Bakugou fue llevado a la sala de partos donde fue acompañado con su madre mientras su padre grababa desde afuera, era una escena bastante fuerte ver cómo el rubio pujaba con todas sus fuerzas para que su bebé saliera de su vientre, de un momento a otro Bakugou se desmayo por un momento y dejo de pujar, Natsuo sentía el corazón en su boca y escuchaba como se le aceleraba, los doctores hacian lo que podían para sacar al bebé de su vientre aunque no pasó mucho para qué Bakugou despertara otra vez y siguiera pujando, Shoto estaba sintiendo un poco de asco y pánico asi que se dió la vuelta, de la nada la cámara cae al piso y solo se escucha un llanto de fondo. Al volver la grabación se puede ver a Bakugou en la camilla abrazando al pequeño que estaba en sus brazos.
Masaru: que lindo nieto tengo... Es idéntico a ti hijo.
Bakugou: papá no empieces a llorar.
Mitsuki: que chulada de nieto tengo... Ya pensaste su nombre?
Bakugou: si... Su nombre es Katsuo... Mi pequeño Katsuo.El vídeo termina con Bakugou besando la cabeza de su bebé mientras la madre del rubio lo abraza.
Shoto: si omitimos la parte en la que sale de tu cuerpo, es un bonito recuerdo.
Bakugou: claro que lo es... Ups alguien ya está quedándose dormido... Nosotros nos vamos a nuestro hogar.
Shoto: claro no se preocupen... Descansa hermano.
Natsuo: si, tu también.
Bakugou: vámonos gorila de hielo, es hora de dormir.Tanto Bakugou como Natsuo caminaron hasta su pequeña vivienda, al entrar Bakugou dió un bostezo, se dirigió al cuarto y empezó a cambiar a Katsuo para poder acomodarlo en su cuna, ya después se cambió de ropa a un pijama algo ligera ya que hacía calor, se acostó en la cama mirando en dirección a su hijo quien dormía tranquilamente, no pasó mucho para que Natsuo entrara a la habitación para cambiarse de ropa y acomodarse en las sábanas mirando el techo. Se giró solo un poco para poder ver a Bakugou, este estaba empezando a quedarse dormido dandole la espalda al albino, así que aprovecho el más grande para acercarse más al rubio y atraparlo en un abrazo recargado su cabeza en su cuello.
Bakugou: pasa algo?
Natsuo: lo siento...
Bakugou: qué?
Natsuo: pasaste tu solo el parto y por poco mueres, mientras yo estaba en los brazos de otra mujer en ese momento.
Bakugou: está bien ya no importa.
Natsuo: prometo ser un buen esposo para tí...
Bakugou: con que seas un buen padre para Katsuo es más que suficiente para mí.
Natsuo: daré lo mejor de mi para los dos... Fuí un tonto al perderme este momento con Katsuo... Verlo nacer... Estar ahí después de que naciera.Un par de lágrimas salieron de los ojos del albino quien se aferraba más a Bakugou, este giro su cuerpo para estar frente a frente y mirar como ese chico que antes lo miraba con odió y le gritaba ahora lo veía con arrepentimiento y tristeza.
Bakugou: Natsuo...
Natsuo: soy un asco de persona al igual que mi papá... Seguramente te lastimare mucho por ser tan idiota y cobarde.
Bakugou: Natsuo.Bakugou acarició las mejillas del mayor mientras secaba las lágrimas que salían de este, dió una pequeña sonrisa al mayor con unas cuantas lágrimas en sus ojos.
Bakugou: Natsuo Todoroki, lo único que tú compartes con tu padre es el apellido, tu no serás igual a el... Realmente creo eso... Es evidente que estás cambiando si antes no te atrevias ni a mirarme a los ojos, y cuando lo hacías era con asco y odio... Me alegro de que esa mirada cambiará tres días antes de mi boda... Nuestra boda.
Natsuo: por qué lloras... Soy yo quien está cargando con una cruz de arrepentimiento.
Bakugou: por no buscarte antes para que conocieras a Katsuo... Y porque nunca pensé escucharte hablar así.
Natsuo: tonto Omega bonito.
Bakugou: estúpido alfa horrendo.Ambos jóvenes rieron un poco antes de que el mayor se acercara al rubio un poco más dejando un beso en la frente del rubio apegandolo más y más a el.
Bakugou: te vas a acalorar...
Natsuo: no importa me estoy acostumbrando al calor de tu cuerpo.
Bakugou: idiota.
Natsuo: en tres días sere tu idiota... Hasta que tú nos separes.
Bakugou: eso va a tardar un poco.
Natsuo: mejor para mí... Me das la oportunidad de hacer algo que debí hacer hace mucho.
Bakugou: y eso es?
Natsuo: conocerte... Y a amarte.
Bakugou: esto cuenta como estarse conociendo?
Natsuo: si, eso cuenta.
Bakugou: ya duérmete bastardo... Mañana hay que ir a ver nuestro pastel de bodas.
Natsuo: de acuerdo... Descansa Katsuki.
Bakugou: duerme bien... Gorila.
Natsuo: y dale con lo de gorila!
ESTÁS LEYENDO
El padre de mi hijo
FanficYo quería ser el mejor héroe de todo Japón, el número uno... pero por estúpido ahora a parte de ser un héroe tengo que ser una madre, no esta tan mal, después de que le contará al imbécil que me embarazo de esto escapó como una nena pero da igual, m...