🍓3🍓

13 3 0
                                    

Ya estaba hecho Bakugou caminaba directo a los dormitorios en silencio mientras todoroki seguía cargando al bebé.

Shoto: quieres hablar?
Bakugou: para qué?
Shoto: eres una buena madre Bakugou... Que pena que mi hermano no quisiera ayudar desde antes y solo con amenazas aceptará.
Bakugou: está bien, no me importa siempre y cuando Katsuo este conmigo...
Shoto: ven aquí.

Shoto abrazo a Bakugou con algo de fuerza y froto su espalda.

Shoto: todo va a estar bien.

Bakugou soltó un suspiro y comenzó a llorar mientras se aferraba a la ropa de Shoto, no quería casarse así, pero tampoco quería perder a su hijo, esa idea le aterraba bastante y era una de sus mayores pesadillas... Shoto solo siguió frotando su mano tratando de consolarlo.

Bakugou: ya estoy mejor icyhot... Vamos a los dormitorios, hay una lista enorme que hacer.
Shoto: vale! A propósito les vamos a decir a todos ahorita de tu compromiso?
Bakugou: mejor nos esperamos un poco cuando les demos las invitaciones...
Shoto: está bien, entonces en tu cuarto o en el mío hacemos la lista?
Bakugou: en mi cuarto.
Shoto: tu mandas.

Bakugou y todoroki se fueron riendo directo a la habitación del rubio con el pequeño Katsuo dormido.
Mientras tanto Natsuo estaba sentado en su cama mirando el anillo en su dedo recordando como el sin siquiera dudarlo dos veces coloco el anillo en su dedo.

Natsuo: que estoy por hacer?

Natsuo estaba teniendo una llamada la cual contestó rápidamente.

Natsuo: Hola?
X: hola amor, oye podemos vernos mañana?
Natsuo: no, y quiero decirte que voy a terminar contigo.
X: que? Porqué?
Natsuo: por dos simples razones, la primera es por qué no creas que no se que me estás engañando y eres una de las muchas parejas del héroe Hawks, y la segunda razón es por qué me voy a casar en unas semanas con la madre de mi hijo.
X: tienes un hijo?
Natsuo: si, lo tengo desde antes de conocerte, ya no me busques ni me llames, terminamos.

Natsuo colgó el teléfono y borro el número antes de arrojar el teléfono a su escritorio y tirarse en la cama mirando el techo.

Natsuo: Todoroki Katsuki... Esposo de Natsuo todoroki... Y Katsuo todoroki hijo de Katsuki y Natsuo... Eso no suena tan mal... Pero encerio no quería tener una familia en estos momentos.

Natsuo dió un suspiro pesado y empezó a quedarse dormido.

Una semana después mientras Bakugou estaba estudiando en la sala común llegó todoroki con una caja pequeña que le llamó su atención.

Bakugou: y eso?
Shoto: las invitaciones de la boda...
Bakugou: ya estan?
Shoto: si, y tengo que admitir que te quedaron muy lindas Bakugou, escogiste un buen diseño.
Bakugou: gracias, me ayudo tu hermana a elegir las invitaciones.
Shoto: que lindo... Ya es hora de decirles a todos.
Bakugou: desgraciadamente si... Agh podemos decirles en la comida?
Shoto: suena bien... Quieres que invite a los profesores a la comida para que puedas darles la invitación.
Bakugou: me salvarias el culo y me evitarlas un incómodo momento.
Shoto: está bien, para eso está la familia.
Bakugou: tan rápido ya me consideras de tu familia?
Shoto: claro... A propósito Katsuo se está por meter tu pluma a la boca.
Bakugou: Katsuo!

Bakugou quito la pluma y tomo al bebé en sus brazos dandole muchos besos.

Bakugou: no se te acaba la energía pequeño travieso.

Bakugou se fue a la cocina con el bebé y lo coloco en su silla mientras el empezaba a hacer la comida para toda la clase y los imvitados extra.
Ya era hora de la comida y Shoto había acomodado la mesa y ayudado a Bakugou a poner la comida, la gente empezó a llegar para poder comer y se sorprendieron del bufet que había frente a ellos y la visita inesperada de algunos profesores.

Aizawa: acaso alguien cumple años?
Lida: no sensei.
Hiashi: entonces a qué se debe está deliciosa comida tan arreglada.
R. Girl: si que está pasando.
Bakugou: bueno hay algo de lo que les queremos hablar en especial yo... Cómo saben soy el único estudiante de la U.A con un hijo, y ya muchos de ustedes me habían interrogado sobre el padre de Katsuo.
Kirishima: al fin nos vas a decir el nombre del padre de Katsuo.
Bakugou: más que eso... En sus lugares hay un sobre... Pueden abrirlo por favor?

Todos miraron los sobres algo confundidos pensaron que era un broma de Bakugou así que no querían abrirlos, el único que se arriesgo fue kirishima quien escupió su bebida al leer el contenido del sobre.

Kirishima: COMO QUE TE VAS A CASAR?!?

Todos se sorprendieron y abrieron los sobres leyendo las invitaciones a la boda de Bakugou, causando una balacera de preguntas para el rubio.

Aizawa: que es todo esto?
Bakugou: en un par de semanas me casaré con el padre de mi hijo y... Pasaré de ser un Bakugou a un todoroki.
Kirishima: Shoto fuiste tu el que embarazo a Bakugou?
Shoto: no fui yo... Bakugou será mi cuñado, ya que el padre de Katsuo es mi hermano mayor Natsuo.
Bakugou: están todos invitados a mi boda... Si quieren ir...
Uraraka: felicidades Bakugou... Pero.
Denki: no te vez muy feliz anunciando tu boda.
Bakugou: por qué no me estoy casando por amor... Me casó para que no me quiten a Katsuo.
Shoto: es algo difícil que sobrellevan ambas familias, pero encerio estaríamos felices de que asistieran a este día.
Kirishima: Bakugou... Iré a tu boda, solo para asegurarme que el bastardo con el que te vas a casar te cuidé bien.
Denki: no puedo creer que Kacchan se case tan pronto.
Mina: Bakugou es tan valiente.
Sero: eres una buena madre!!
Bakugou: basta... No quiero volver a llorar por culpa de mi boda... Me alegra que quieran ir a mi boda... Será lo único feliz.
Mineta: vamos a matar al prometido de Bakugou.
Deku: está es la primera vez que te doy la razón!!!
Shoto: oigan esto es problema de Bakugou y mi hermano, no hay que meternos... Hasta que yo le pegué primero.
Bakugou: nadie le va a pegar a nadie.
Aizawa: Bakugou... Espero que te cuide bien tu prometido... Y tendre que hablar con Endeavor de dónde será que viviran después de la boda.
Bakugou: está bien aizawa sensei.
Youyorozu: bueno hay que celebrar, aprovechando que Bakugou hizo un banquete para nosotros.
Bakugou: coman con moderación, por qué aún falta el postre.
Denki: que rico te queremos Kacchan!!
Bakugou: yo no, malditos extras.

El padre de mi hijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora