Otra semana habia pasado rápido, Bakugou ahora se encontraba en casa de los todoroki acomodando los lugares para la boda con Enji y fuyumi, hasta que llego Natsuo hecho una furia hasta donde estába su papá.
Natsuo: Cómo que invitaste a keigo?
Enji: hay algún problema?
Natsuo: no lo quiero en mi boda, sabes perfectamente lo mucho que le gusta fastidiarme.
Enji: escucha se que te llevas mal con la mitad de la gente que trabaja conmigo, pero mientras más héroes aprueben esto será mejor para ustedes y mi nieto.
Natsuo: tsk... Katsuki puedo hablar contigo?
Bakugou: ya qué... Fuyumi puedes poner la mesa de mi padres junto a mi mesa? Y una sillita para Katsuo junto a mi?
Fuyumi: claro algo más?
Bakugou: que la mesa del pastel sea detras de nosotros.
Fuyumi: entendido.Bakugou siguio a Natsuo llegando a su habitación donde se encontraba Katsuo dormido.
Bakugou: que quieres?
Natsuo: quiero que me ayudes a convencer a mi papá que desinvite a Hawks!
Bakugou: por qué?
Natsuo: ese idiota tiene algo contra mi y siempre se mete en mis relaciones y arruina todo.
Bakugou: ugh... Eso suena molesto.
Natsuo: si, es molesto, y conociendolo va a estar pegadote a ti y a Katsuo y eso me molesta bastante!
Bakugou: o sea que a parte de lidiar contigo también será con el?
Natsuo: en efecto.
Bakugou: agh... Yo me las arreglo, por el no te preocupes.
Natsuo: bien... A propósito, le cambie el pañal a Katsuo.
Bakugou: se supone que debo agradecerte? Es tu hijo, así que es tu responsabilidad... Y te recuerdo que me deberías estar ayudando con esto.
Natsuo: ya te escuché, solo termino de empacar mis cosas y ya.
Bakugou: no puedo creer que la U.A construyera una vivienda temporal para nosotros.
Natsuo: fue idea de mi padre, yo tampoco estoy tan feliz con eso.
Bakugou: cómo sea, solo apúrate, y no despiertes a Katsuo.Bakugou se fue de la habitación dejando a Natsuo solo con el pequeño quien seguia durmiendo pero está vez abrazando un pequeño peluche de Endeavor que le compró su abuelo, cosa que molestaba a Natsuo.
Natsuo: por qué no sacaste el gusto de tu mamá por all might...
Mientras tanto Bakugou estaba acomodando una mesa mientras fuyumi le hablaba de lo que podría servirse de comida.
Fuyumi: que te parece un poco de tofu?
Bakugou: no lo sé... Que le gusta comer a tu hermano?
Fuyumi: bueno a el le gusta el sashimi.
Bakugou: entonces eso será perfecto...
Fuyumi: y a ti que te gusta comer?
Bakugou: comida picante.
Fuyumi: entonces ya se que podemos dar de comer, déjamelo a mí... Hay algo más que quieras?
Bakugou: podemos poner dulces?
Fuyumi: claro que podemos!
Bakugou: entonces quisiera que diéramos unos cuantos dulces a los invitados después de comer.
Fuyumi: entendido... Hermano terminaste de empacar?
Natsuo: si, esto exausto.
Fuyumi: dinos que te parece? Katsuki escogió los colores y también la decoración.
Natsuo: se ve bastante lindo gran combinación de colores cálidos con fríos.
Fuyumi: lo sé... Por cierto, como quieren su pastel?
Natsuo/Bakugou: Tres leches con fresas totalmente blanco, no tan llamativo.
Fuyumi: se pusieron de acuerdo?
Natsuo: para nada, es coincidencia.
Bakugou: lo que dijo el...
Fuyumi: de acuerdo... Bueno, eso es todo, Katsuki mañana iremos a que te mudas tu vestido de boda.
Bakugou: está bien.
Natsuo: y yo que voy a hacer?
Fuyumi: vas a terminar de acomodar a los invitados.
Natsuo: y quién se queda con Katsuo?
Fuyumi: mañana vendran los padres de Katsuki por el... Por ahora ya es tarde así que es hora de dormir, te llevo a la habitación de invitados Katsuki.
Bakugou: gracias.
Natsuo: va a dormir conmigo está noche.
Bakugou: disculpa?
Natsuo: estamos a siete días de casarnos, ya debemos acostumbrarnos a dormir juntos.
Bakugou: de acuerdo.
Fuyumi: en ese caso, te prestaré una pijama de Shoto.
Natsuo: yo le prestó ropa... Gracias fuyumi.Natsuo tomo la mano de Bakugou y se lo llevó nuevamente a su habitación mientras el menor trataba de procesar lo que pasó.
Natsuo: toma, puedes usar esta playera y este short que ya no me queda desde hace siglos.
Bakugou: eres un gigante lo sabías?
Natsuo: tu eres un enano, será tu culpa si Katsuo es pequeño.
Bakugou: cállate que así de pequeño puedo mandarte a otro continente de un golpe.
Natsuo: como digas gran héroe... Katsuo dormirá entre nosotros.
Bakugou: solo no lo aplastes con tu cuerpo de gorila.
Natsuo: está bien.Ambos jóvenes se meten a la cama dejando al bebé enmedio, estaban cerrando los ojos cuando Katsuo comienza a sollozar, ambos jóvenes se panoquean e intentan adivinar por qué llora, no pasó mucho hasta que Katsuo se acercó más a Natsuo y se tumbó a su lado sujetando su camisa.
Bakugou: solo tenía calor...
Natsuo: ah?
Bakugou: Katsuo no tolera mucho el calor, y tú quirk es hielo así que estás frío.
Natsuo: yo tampoco toleró el calor...
Bakugou: es de las pocas cosas que saco de ti... Ahora cállate y duérmete, mañana estaremos igual de ocupados.
Natsuo: si... Descansa Bakugou.
Bakugou: descansa idiota.Bakugou cerro sus ojos con tranquilidad mientras tomaba la mano libre de su bebé, Natsuo por otro lado se quedo admirando un rato al que sería su esposo y a su pequeño quien cada vez se pegaba más y más a el, por alguna razón se sentía bien el estar con los dos, pero cuando quiso acariciar a su hijo se arrepintió y alejo su mano, sin duda le era muy difícil conectarse con su nueva familia.
Natsuo: no estoy listo... Pequeño Katsuo no estoy listo para esto... No sé si seré un buen padre o un buen esposo... Tal vez Shoto tenga razón y termine siendo igual que mi padre... Sabía que debí reprimir mis instintos en esa fiesta, así no le hubiera desgraciado la vida a tu madre... El no estaría obligado a casarse conmigo... Perdona.por no ser la persona que merece tu mamá... Pero ya no hay vuelta atrás por el momento... Descansa pequeño copito.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mi hijo
FanficYo quería ser el mejor héroe de todo Japón, el número uno... pero por estúpido ahora a parte de ser un héroe tengo que ser una madre, no esta tan mal, después de que le contará al imbécil que me embarazo de esto escapó como una nena pero da igual, m...