🍓5🍓

17 3 0
                                    

La mudanza estaba siendo rapida, Natsuo estaba terminando de acomodar su cuarto de estudio mientras Bakugou terminaba de arreglar la cuna de Katsuo con muchos juguetes.

Natsuo: ya terminé, quieres ayuda?
Bakugou: podrías colgar esto?
Natsuo: claro.
Bakugou: ya confirmaron la asistencia todos mis invitados... Y los tuyos?
Natsuo: mis amigos vendrán... Yo solo espero que mis abuelos no asistan.
Bakugou: problemas con ellos?
Natsuo: no, solo no quiero conocer a la familia de mi papá.
Bakugou: entiendo... Para la comida escogí sashimi.
Natsuo: encerio?
Bakugou: es tu comida favorita... Pense que estaria bien.
Natsuo: gracias... Y Katsuo?
Bakugou: Shoto lo está cuidando en las habitaciones, así que está bien.
Natsuo: entiendo... Puedo preguntar por qué ese nombre?
Bakugou: cuál?
Natsuo: Katsuo, por qué le pusiste así?
Bakugou: bueno cuando acepte tener a mi bebé pensé que sería una noticia que te gustaría, después de todo en la fiesta estabas alucinando con tener una familia... Así que trate de buscar un nombre parecido al tuyo, pero también quería un nombre que fuera parecido al mío, y fue ahí donde pensé que Katsuo era una buena opción, ya sabes kat de Katsuki y Suo de Natsuo.... Pero al final me equivoqué y no te gusto la idea.
Natsuo: ya se, soy un asco, pero encerio no quería tener que lidiar con estos problemas ahora.
Bakugou: y creés que yo si?
Natsuo: pudiste abortarlo...
Bakugou: que desgraciado,el no tenía la culpa de que tú y yo fuéramos unos idiotas esa noche, por qué le negaría su derecho a la vida a un ser que no tiene la culpa?
Natsuo: pero no eres muy joven para estás responsabilidades, no se tú pero yo no estoy listo para ser padre.
Bakugou: yo tampoco estaba listo, es un camino difícil y estoy aprendiendo mucho con Katsuo, se que soy jóven para esto pero yo fuí el que te abrió las piernas en primer lugar, así que me tengo que hacer cargo de el.
Natsuo: porqué estás obligado?
Bakugou: por que amó a nuestro hijo... Amo a Katsuo más de lo que me amó a mi, creeme que si no fuera por el tu en estos momentos estarías en la carcel.
Natsuo: tsk... Hubiera sido mejor.
Bakugou: ya me desesperaste, uno no puede tratar de llevar esta mierda tranquila.
Natsuo: espera Katsuki.
Bakugou: me largo ire a los dormitorios a ver a Katsuo.
Natsuo: Bakugou...

El rubio salió de la habitación azotando la puerta con furia dejando al peliblanco en esta totalmente solo.

Natsuo: que gran esposo vas a ser Natsuo...

Miro el pequeño peluche de Endeavor a su lado y lo tomo con algo de tristeza.

Natsuo: tal vez si me estoy volviendo como tú.

Bakugou caminaba por los pasillos maldiciendo a su prometido cuando sin querer chocó con la clase B quienes regresaban de sus clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugou caminaba por los pasillos maldiciendo a su prometido cuando sin querer chocó con la clase B quienes regresaban de sus clases.

Monoma: vaya, vaya... Bakugou cuánto tiempo?
Bakugou: déjame en paz.
Monoma: disculpa, prefieres ahora que te llamé todoroki?
Bakugou: como jodes...
Monoma: que gran forma de escalar en la sociedad de héroes... Te embarazas del hijo del héroe número uno y luego te casas con el... Que patético te vez Bakugou.
Bakugou: no sabes nada de lo que pasó...
Monoma: solo se que un omega le entrego el culo a un alfa de familia adinerada y ahora arrastró al matrimonio a ese alfa con un hijo.
Tetsu tetsu: oye déjalo en paz, no es de hombres meterse con esos temas.
Bakugou: acaso estás celoso?
Monoma: perdón?
Bakugou: te molesta que yo esté por casarme con uno de los hijos de Endeavor y tú no?... Me das lastima monoma... Eres el omega más patético que conozco, el único Omega del cuál todos los alfas evitan conocer... No por qué sea un tipo difícil... Si no por qué es el Omega más irritante que pueden conocer... Un alfa se fijó en mi para concebír a su hijo... Si vamos a hablar de gente patética empecemos contigo.

El silencio se hizo presente, monoma miraba furioso a Bakugou con ganas de matarlo en ese momento, Bakugou ya estaba listo para dar el primer golpe, pero Natsuo llegó para calmar las cosas.

Natsuo: Parecen perros roñosos a punto de morderse... Paren de una vez.
Bakugou: tu cállate.
Natsuo: vámonos de aquí Katsuki, vamos por Katsuo.
Bakugou: no me des ordenes bastardo.
Monoma: así que este es el alfa al que le jodiste la vida? Me conpadezco de tí, tener que casarte con un monstruo!

Bakugou intento lanzarse a monoma para darle sus buenos macanazos pero fue detenido por Natsuo quien lo puso detrás de el y se acercó a monoma dejando ver la enorme diferencia de trabajo entre el rubio castroso y el peliblanco.

Natsuo: como llamaste a mi prometido?
Monoma: no me escuchaste? Es un monstruo!
Natsuo: Katsuki no es un monstruo, es un increíble chico, es una buena madre y héroe, es alguien bastante valiente quien merece todo mi respeto, dices que el me jodió la vida, yo fui quien arruinó la de Bakugou yo soy el monstruo por querer que abortara a mi hijo, por querer que se alejara de mi vida... Bakugou es un gran omega que merece casarse con un buen alfa... No con un cobarde como yo, no sé quién eres y no me interesa saber de tí, pero la próxima vez que te atrevas a ofender a mi prometido me encargaré que no puedas volver a estudiar en ninguna escuela nunca jamás.

Natsuo miro a los ojos a monoma mostrando lo furioso que estaba al tener pequeños fragmentos de hielo en su cuerpo.

Natsuo: vámonos Katsuki... Vamos por nuestro hijo.
Bakugou: está bien...

Ambos se alejaron del lugar dejando al rubio de ojos azules al borde de un ataque de irá mientras sus compañeros se burlaban de el.

Bakugou: gracias...
Natsuo: ni me lo digas... Ese tipo es castroso, no deberían dejar que gente así entre en U.A.
Bakugou: me refiero a no pensar que soy un monstruo.
Natsuo: es que no lo eres... Eres encantador... Lastima que te vas a casar conmigo y no con alguien a tu nivel.
Bakugou: prefiero casarme con el padre de mi hijo que estar buscando quien me acepte con mi hijo.

Bakugou dió una pequeña sonrisa al albino y tomo su brazo con cuidado antes de recargar su cabeza en este.

Natsuo: vamos por Katsuo.

El padre de mi hijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora