Después del día de la familia Bakugou estuvo encerrado en su cuarto molesto golpeando un saco de box que le había prestado kirishima mientras se quejaba con su bebé el cuál estaba mirando a su mamá desde su cuna contestandole con balbuceos.
Bakugou: quien se cree ese hijo de puta? O sea primero en la fiesta me dice que soy alguien interesante y divino pero solo naciste tú y no quiso saber nada de tí.
Katsuo: Ba!
Bakugou: Y luego resulta que ese estúpido es hermano del bastardo mitad mitad y ahora el está como chicle pegado a mí.
Katsuo: Ba ba!
Bakugou: tu papá es un idiota, claro si es que así se le puede decir al bastardo... Que voy a hacer después de que salga la prueba de paternidad? Los Todolocos van a querer pasar tiempo contigo, y bueno no fue su culpa pero... No tienen el derecho de acercarse a tí, ni siquiera ese bastardo de Natsuo todoroki, que por cierto seguramente tú ahora abuelo va a querer que portes su apellido.
Katsuo: ma..ma.. ba.
Bakugou: que voy a hacer pequeño?Bakugou miro a su hijo quien reía al ver a su mamá más cerca.
Bakugou: no se que vaya a pasar pero ten por seguro que nada te pasará si estás conmigo...
Bakugou beso la frente de su pequeño y lo abrazo con fuerza mientras se recostaba en la cama con una pequeña sonrisa.
El día menos Esperado por Bakugou había llegado, este estaba de malas alimentando a Katsuo en el auto de sus padres acompañado de Shoto.
Shoto: estás de malas Bakugou?
Bakugou: tu que crees?
Mitsuki: al fin vamos a conocer al tarado irresponsable que te dejo con un niño.
Masaru: querida relájate... Trajiste el bat cierto Katsuki?
Bakugou: si por?
Masura: porque si es el padre lo voy a matar.
Shoto: oh.
Masura: lo siento todoroki, no es contra ti, pero ese muchacho claro que va a responder por lo que hizo.
Shoto: no se preocupe, creo que el que lo va a matar es mi papá si es que la prueba es positiva.
Bakugou: no me importa que hagan, solo quiero irme a casa y no volver a saber de tu estúpida familia!
Shoto: llegamos.Todos bajaron del auto y entraron en la casa del bicolor con un aura asesina al tener enfrente a ellos a la familia todoroki, los que claramente no todos se veian muy felices en este momento.
Mitsuki: acabemos con esto de una vez.
Enji: estoy de acuerdo... Fuyumi dame el papel.
Fuyumi: si padre...La peliblanca se acercó a su padre entregándole el sobre con la respuesta a sus dudas y la causa de la reunión de ambas familias, enji miró el papel y lo leyó por un rato antes de arrugarlo un poco y mirar a su hijo albino con furia.
Enji: Positivo... 100% la compatibilidad... Eres el padre del niño Natsuo.
Natsuo: me estás jodiendo!Natsuo tomo el papel y lo leyó una y otra vez antes de tirarse en el sofá molesto.
Shoto: entonces soy tío?
Bakugou: les dije que era su hijo... Ahora sí nos vamos.
Masaru: a no falta hablar de algo más.
Bakugou: eh?
Mitsuki: queremos que esté infeliz asuma sus responsabilidades como padre.
Natsuo: ah no, el trato era que no nos volveríamos a ver.
Enji: mejor cállate.
Bakugou: no es necesario, yo puedo solo.
Masaru: No, no me siento cómodo peleando con un héroe sabiendo que son los que nos cuidan y protegen pero como padre exijo que el se haga responsable de mi hijo y mi nieto ya que mi hijo sigue siendo menor de edad.
Fuyumi: encerio Natsuo? Tiene la edad de Shoto!
Enji: escuchen, estoy apenado con esta situación y me decepciona que mi hijo haga tonterías, y si, claro que se va a hacer responsable de su hijo, si es que están de acuerdo con nuestras condiciones.
Mitsuki: los escuchamos.
Enji: como veran ahora que se sabe esto pido la mano de su hijo en matrimonio para Natsuo.
Natsuo: estás loco?
Bakugou: ni muerto!
Mitsuki: no estoy de acuerdo.
Masura: tampoco yo.
Enji: se que no están conformes con esto, pero ustedes lo dijeron, su hijo es menor de edad y el mío ya es un adulto supuestamente, así que el puede ir a la cárcel por esto pero... El gobierno le quitará al niño a su hijo al ser un héroe joven.
Bakugou: quitarme a mi hijo pero... Porqué?
Enji: las reglas para los héroes son complicadas pero básicamente no quieren que los futuros héroes se distraigan con este tipo de cosas y darán al niño en adopción.
Fuyumi: hay una forma de evitar esto padre?
Enji: el matrimonio entre Bakugou Katsuki y Natsuo es la única forma en la qué será permitido que tenga al niño.
Mitsuki: tsk no puede obligar a mi hijo a casarse con este imbécil.
Bakugou: mamá... Lo voy a hacer.
Masaru: no te sientas forzado hijo... No tienes que hacerlo.
Bakugou: odió a este tipo con toda mi alma....pero no quiero que se lleven a Katsuo de mi lado, y si por el momento está es la única forma de que no se lo lleven estoy dispuesto a hacerlo todo por el.
Mitsuki: hijo mío... Estoy tan orgullosa de ti, eres una mejor madre de lo que yo puedo ser.
Masaru: está bien... Aceptamos su propuesta.
Natsuo : yo no!
Shoto: te quejas de papá y eres igual de hijo de puta que el.
Natsuo: que dijiste?
Shoto: tanto te quejas de que papá los dejo de lado y los abandonó por entrenarme y tú estás haciendo lo mismo abandonando a tu hijo y dejar que se lo quiten a una persona que realmente lo quiere y aprecia, eres igual a el... De tal palo tal astilla.
Natsuo: no soy igual a ese bastardo...
Shoto: entonces acéptalo... Acepta la propuesta de matrimonio y se el esposo de mi amigo mientras encontramos la forma de hacer que el tenga a su bebé sin estar atado a ti.
Natsuo: está bien... Acepto.
Enji: muy bien, la boda formal se hará en unas semanas, nosotros cubriremos todos los gastos de la boda... Fuyumi tráeme la caja que está en la mesa.
Fuyumi: si padre.La albina fue por la cajita en la mesa y se la dió a su padre quien se la entrego a Natsuo.
Natsuo: que es esta mierda?
Enji: son anillos de compromiso... Eran de mis padres y prometí dárselo al primer hijo que se comprometiera.Natsuo: y que hago o qué?
Fuyumi: no seas animal y ponle el anillo a Bakugou.
Natsuo: tsk.Natsuo tomo el anillo y lo coloco con cuidado en el dedo de Bakugou quien solo miraba molesto, enji estaba por decirle algo a Bakugou pero este tomo la mano de Natsuo y le coloco el anillo.
Bakugou: ya no hay vuelta atrás... Ahora estamos comprometidos.
Natsuo: desgraciadamente...
Enji: perfecto, mañana iremos a cambiar el apellido del niño a todoroki si están de acuerdo.
Mitsuki: está bien.
Masaru: me parece bien.
Bakugou: con su permiso nosostros nos retiramos... Quiero hacer mi lista de invitados si no les molesta.
Enji: para nada... Puedes dársela a Shoto y el que me la mandé.
Shoto: sin problema... Bakugou puedo cargar a mi sobrino?
Bakugou: tsk, esas confianzas tuyas... Está bien, debe acostumbrarse a su tío Shoto.
Shoto: que lindo es Katsuo... Hola pequeño soy tu tío.Shoto miraba al bebé quien reia y jalaba los cabellos de su ahora tío, eso saco una pequeña sonrisa en Bakugou la cual desapareció al cruzar miradas con su prometido.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mi hijo
ФанфикYo quería ser el mejor héroe de todo Japón, el número uno... pero por estúpido ahora a parte de ser un héroe tengo que ser una madre, no esta tan mal, después de que le contará al imbécil que me embarazo de esto escapó como una nena pero da igual, m...