Sol.
Ya se han ido un par de días luego de mi gran debut en el bar Vikingo's dónde le callé la boca al imbécil de Enzo y a la cabeza hueca de Misty que se fue totalmente humillada cuando la gente empezó a abucharla por su canto tan desafinado.
Sé también que el Italiano de mierda lo regañó por andar dejando a cualquiera a subir a cantar.
Enzo me quiso regañar y no permitirme volver a cantar pero tanto Apolo como Thiago se lo impidieron y ahora soy la cantante oficial del bar.
Eso me llena de regocijo porque adoro cantar, la música es parte de mí, sin duda esto se pondrá mejor.
Este sábado es el baby shawer del bebé de Aurora y ya está todo listo para pasar una tarde agradable.
Por otro lado las cosas entre Matthew andan súper tensas y no se que rayos le pasa.
Él anda de mal humor y hemos discutido un par de veces por eso.
Luego se arrepiente y me pide disculpas solo que hay algo que me causa un mal presentimiento.
Ya van varias veces que ha intentado ir más halla de besos pero ya le he dicho que me dé tiempo porque vamos muy aprisa.
Cuando le dije aquello la mirada que me dió me causó algo de miedo.
Bah, seguro estoy alucinando cosas, mi novio no es un psicópata.
En estos momentos me encuentro en mi departamento haciendo limpieza general, vestida con un shorts blanca, blusa de tirantes rosa, mi largo cabello pelirrojo amarrado en una cola desgarbada sin una gota de maquillaje.
La música suena desde el pequeño equipo lo que me hace bailar a la vez que barro la sala.
Se que mi casita no es muy grande pero al menos es mía.
El timbre de la puerta llama mi atención para soltar la escoba que recuesto de la encimera de la cocina.
Me acerco a la puerta para abrir la misma sorprendiendo de ver a Layla ahí mirándome nerviosa.
__Layla, que bueno verte...Pasa, pasa. Disculpa el desorden estoy haciendo limpieza general.
<<¿Necesitas algo? ¿O solo pasabas a saludar? Siéntate por favor iré a traer un par de sodas>>
__Digo emocionada notando que mi amiga se sienta en el sofá con gesto ansioso.
¿Que le pasará?
Sea lo que sea, si está en mis manos le ayudaré.
Saco de la nevera las dos latas de sodas para ir hacia la sala donde una nerviosa al acercarme le doy la soda y ella la toma dándole un sorbo.
Yo me siento en el sofá a su lado y ella me mira con aprehensión.
__¿Todo bien? Te noto nerviosa Layla.
__Incito curiosa tomando también un sorbo de la bebida.
__Eeh, tú...¿Tú vas en serio con Matthew? Porque tengo entendido que a ti gustaba Thiago el Vicepresidente del club.
__Comienza Layla inquieta admirando asombro en las fracciones finas de la Pelirrojiza que luego frunce el ceño.
__Hmn, mi relación con Matthew va poco a poco y con respecto a Thiago pues no se dió porque él primero debe sanar sus heridas.
ESTÁS LEYENDO
Perdido Entre Sus Curvas (Saga Vikingos MC # 2)
RomancePara el Vicepresidente Thiago Moretti pertenecer a los Vikingos MC es todo lo que le importa luego de perder a toda su familia a causa de una guerra entre mafias en su país natal Italia se muda a un pueblo escondido en Estados Unidos donde encuentra...